Yo lo pillé el otro día y borré el far cry 4 (no me gusta tener 2 juegos similares). Pero el FC4 lo puedo descargar cuando quiera.
Prefiero el FC3, porque me gusta más la ambientación tropical de selva y mar. Le queda como un guante, mejor que la del Nepal.
Es graficamente mejor a la de PS3 que tuve hace años. Es un 1080p nativo más definido (el otro se veía más borroso), alguna textura es de más calidad, no tiene dientes de sierra ni tearing (cortes en pantalla), de colorido en la selva e iluminación lo veo un pelín mejor, y puede que algo más fluido. Son retoques gráficos que se notan.
Supongo que para jugarlo a 60 fps habrá que esperar a la PS5
. Yo el FC5 ni lo he probao.
Considero que la tercera parte es una obra maestra. Y a mí me interesa la campaña, los online ni los juego
Eso sí, a nivel gráfico, en el diseño de los vehículos y las armas (también mejoraba algunos efectos sonoros de disparos como el AK47), la cuarta parte es mejor. Sin duda alguna un Dragunov se ve mejor en FC4 que en la FC3, por ejemplo. Estaba bien el girocóptero, el elefante, había algunas posibilidades más. Pero en el resto no. La cuarta tenía misiones-coñazo que bajaban mucho el ritmo del modo campaña.