FarCry 3 Classic Edition

Bueno pues abro el hilo porque me extraña q no se haya hablado del juego por aqui.

En principio habia acceso anticipado de 1 mes con el seasson pass del Farcry 5 pero hoy ya se a puesto a la venta en la store por 30€.Yo lo e comprado ya q en ps3 no lo jugue y le tenia muchas ganas!
Yo también en físico, pero menos mal que tenía un vale en GAME que me ha salido tirado porque 30 euros para ni siquiera ser un remaster cuando en one está retrocompatible por 6 pavos... Es de traca estos de Ubisoft.
Un gran juegazo, que ubisoft lo deja cojo con una versión de mierda, pudiendo haber remasterizado a 1080p 60fps y buenas texturas para haber vendido una gran cantidad de copias... Pero como lo regalan con el season del 5, que vamos a pedir...
takuma-kun escribió:Yo también en físico, pero menos mal que tenía un vale en GAME que me ha salido tirado porque 30 euros para ni siquiera ser un remaster cuando en one está retrocompatible por 6 pavos... Es de traca estos de Ubisoft.

No sabia q habia salido fisico...pensaba q solo era digital..

@Spardy pues para mi se ve de lujo tio..un colega lo a jugado en pc y se lo a bajado de mi cuenta y me a dicho q es como tenerlo todo el Alto
@hard.d disfrútalo yo lo jugué en PS3 cuando lo dieron con el PLUS y para mí fue una gran sorpresa, tenía un montón de cosas por hacer pero no se me hizo nada pesado.

¿Lleva algo nuevo en esta edición? aunque 30 € lo veo carete si es el mismo como dicen por aquí.
koko_malaga escribió:@hard.d disfrútalo yo lo jugué en PS3 cuando lo dieron con el PLUS y para mí fue una gran sorpresa, tenía un montón de cosas por hacer pero no se me hizo nada pesado.

¿Lleva algo nuevo en esta edición? aunque 30 € lo veo carete si es el mismo como dicen por aquí.

Q yo sepa no lleva nada nuevo..es un port y de debe ser de pc...y te lo digo porque cuando pones el juego q sale el icono de autoguardado pone “NO APAGUES EL ORDENADOR CUANDO VEAS ESTE SIMBOLO” [qmparto]
Se ve fatal, no vale la pena. Si fuera remasterización aún, es un cutre port.
hard.d escribió:
Q yo sepa no lleva nada nuevo..es un port y de debe ser de pc...y te lo digo porque cuando pones el juego q sale el icono de autoguardado pone “NO APAGUES EL ORDENADOR CUANDO VEAS ESTE SIMBOLO” [qmparto]

Vaya tela ni se han preocupado de modificar un simple texto. [enfado1]
En ps4 va a 1080p y se ha mejorado la iluminación.
johmq escribió:En ps4 va a 1080p y se ha mejorado la iluminación.

60fps?
BrunoNicolas33 escribió:
johmq escribió:En ps4 va a 1080p y se ha mejorado la iluminación.

60fps?

No... 30

Saludos!
@Thanatorz pos vaya chusta...yo q pensaba pillarlo baratuno
Tengo entendido que quitaron el modo cooperativo. Los que teneis el juego, ¿lo podeis confirmar?
Solo tiene el modo campaña
Brutal cuando vas a hacer la mision de
quemar los campos de maria
y empieza a sonar la musica de Skrillex!jojojojo
No seré yo quien defienda los ports y además pienso que Ubisoft tenía una oportunidad de oro de relanzar este juego remasterizado junto con Blood Dragon en un pack haciéndolos aún más grande si cabe. Pero aún así merece la pena pillarlo por 20 euros o así. Parece que ya no nos acordamos bien de la PS3 pero hace un mes o así volví a poner este juego y era un poco dolor de ojos (acostumbrados ahora a las nuevas consolas) tanto la resolución como el tearing que tiene. Far Cry 3 es un juego que tengo siempre en mi Top así que siempre querrré tener la mejor versión y en este caso yo sí que noto diferencias muy apreciables, como la falta de tearing, la iluminación, la resolución y pinceladas en mejora de texturas. Supongo que es como jugar a la versión de PC en alto o muy alto. Yo en mi caso satisfecha con la compra. Para otros por supuesto que no será suficiente.

saludos
Yo lo pillé el otro día y borré el far cry 4 (no me gusta tener 2 juegos similares). Pero el FC4 lo puedo descargar cuando quiera.

Prefiero el FC3, porque me gusta más la ambientación tropical de selva y mar. Le queda como un guante, mejor que la del Nepal.

Es graficamente mejor a la de PS3 que tuve hace años. Es un 1080p nativo más definido (el otro se veía más borroso), alguna textura es de más calidad, no tiene dientes de sierra ni tearing (cortes en pantalla), de colorido en la selva e iluminación lo veo un pelín mejor, y puede que algo más fluido. Son retoques gráficos que se notan.

Supongo que para jugarlo a 60 fps habrá que esperar a la PS5 [carcajad] . Yo el FC5 ni lo he probao.

Considero que la tercera parte es una obra maestra. Y a mí me interesa la campaña, los online ni los juego

Eso sí, a nivel gráfico, en el diseño de los vehículos y las armas (también mejoraba algunos efectos sonoros de disparos como el AK47), la cuarta parte es mejor. Sin duda alguna un Dragunov se ve mejor en FC4 que en la FC3, por ejemplo. Estaba bien el girocóptero, el elefante, había algunas posibilidades más. Pero en el resto no. La cuarta tenía misiones-coñazo que bajaban mucho el ritmo del modo campaña.
Para quien le interese, en Kinguin está disponible el Season Pass de Far Cry 5 por 16,93€. La versión Europea (sirve 100% para España) y de PS4.
Lo digo porque el Season Pass incluye, además de los DLCs de historia, este Far Cry 3, que suelto en la Store está a 29,90
Por lo que es una buena oportunidad para tenerlo a buen precio, y si tenési pensado pillar el 5 en un futuro, ya tendréis los DLCs...
Alguien sabe si la opción de reiniciar los puestos enemigos está disponible en esta versión de ps4 ? Porque veo que cuando los liberas ya no aparecen enemigos por la zona. Y pal tema de los trofeos me interesaría. Gracias !!
Sí, la opción está.
kevingh21 escribió:Alguien sabe si la opción de reiniciar los puestos enemigos está disponible en esta versión de ps4 ? Porque veo que cuando los liberas ya no aparecen enemigos por la zona. Y pal tema de los trofeos me interesaría. Gracias !!

Imagino q saldra cuando acabes el juego,en el 4 creo recordar q era asi
Pues en breves días me lo compro después de jugar al 5 y dejarme un sabor de boca agridulce para mi es de notable pero creo que pudieron dar un poco más en la historia nose no me termina de convencer del todo asi que ya comentare que tal este far cry 3 que de seguro me hace rememorar tiempos inmemorables con mi ps3
Que juegazo!!! Dudo que lo compre porque ya lo pasé en su día... Putos casuarios! XD
Mire videos en youtube a 1080p y ...30euros por eso? que manera de tirar el dinero algunos [+risas]
Kerouac escribió:Para quien le interese, en Kinguin está disponible el Season Pass de Far Cry 5 por 16,93€. La versión Europea (sirve 100% para España) y de PS4.
Lo digo porque el Season Pass incluye, además de los DLCs de historia, este Far Cry 3, que suelto en la Store está a 29,90
Por lo que es una buena oportunidad para tenerlo a buen precio, y si tenési pensado pillar el 5 en un futuro, ya tendréis los DLCs...

Funciona el Far cry 3 sin el disco??, lo digo por si se vende el juego en el futuro
informativo está baneado por "Troll"
XEstebanEdgeX escribió:Mire videos en youtube a 1080p y ...30euros por eso? que manera de tirar el dinero algunos [+risas]

Ajam
XEstebanEdgeX escribió:Mire videos en youtube a 1080p y ...30euros por eso? que manera de tirar el dinero algunos [+risas]

Tirar la pasta¿

Si quiero jugar a far cry 3 en ps4 en formato físico no tengo otra opción que pasar por caja.

Otra cosa es que sea una chapuza de port.
Si viniera en formato físico con Far Cry 2, 3, El 1 también, BloodDragon, Primal, 4, entonces si, ajajajajja.

FAr cry 3 estaría bien para la PS5, no ahora que lo tengo más que pasado.
A quien lo tenga la version classic de este far cry 3 se supone leí que llevaba 7 misiones extra incluidas en el disco no? Y sabeis cuanto dura el juego al completo? Yo lo juge en su día en xbox 360 pero sin expansion ni misiones pero no me acuerdo ya hace muchos años,mañana de seguro igual me lo compre
El juego dura mucho, cuando cueste cuatro céntimo lo pillo pero por los dlc incluido que si viene.

Lo que no se si incluye editor de mapas.
29 respuestas