Farcry cancelado?

Me acabo de enterar por EGM, se sabía algo y yo no me había dado cuenta? (he pasado por la búsqueda por si acaso pero nada, a mi me pilla de sorpresa)

Adjunto scan

Adjuntos

pues si. yo me lo imaginaba, ya habian varios meses sin hablar del mismo. Aunque como consolacion tenemos el Brothers in Arms que es una verdadera joya.

ademas creo y estoy casi seguro con respecto el Half Life 2
nooooo nom jodais un juego k llevo esperando desde k oi hablar de el en pc, un shooter en condiciones, perdonarme xro el brother in arms nom gusto, ahora lok falta esk no salga el half life 2 kosa knom extrañaria y komo remate final k kitaran tb el doom 3... iros a tomar x kulo

salu2
Doom 3, si va a salir... eso esta totalmente confirmado, videos, imagenes, etc...

Half Life 2, yo apostaria a que no va a salir.

Y nos quedara tb el hecho de que tenemos tb Pariah..
Valla putada del 15!!! pero es seguro-seguro???todavia no es oficial no??!!

Uno ke no pude jugar en pc por falta de makina,y le tenia muchisimas ganas en xbox,para mi un fps de los grandes junto al Halo2 y al doom3,una lastima...

Esperemos ke ese hueco ke a dejado farcry en mi corazon lo ocupe pariah...

pd: en donde pone True Fantasy Online ,ke significa ke lo van a retomar??

pd2:The red Star Cancelled:pero no se supone ke salio y ke lo tenia gente ya aki??si es asi ,no me fio de esta web ni un pelo...
justo iba a editar ahora mismo, iba a poner k lo unico k necesitan para k koja la xbox y se la tire a la kabeza esk kancelasen pariah para xbox

edito: el red star si no rekuerdo mal si salio, un compañero creo incluso k hizo un pekeño analisis y yo lo vi rulando x internet

espero que la revista o la web esa o lok sea tenga la misma credibilidad que salsa rosa... aunk nose porque pero me da ami k tienen razon, espero ekivokarme.

salu2
Una mala noticia, para mi, malisima. pero pork!!? :-?
se supone k lo retrasaron hasta octubre/noviembre de este año [pos eso]
True Fantasy Live Online -----2years------rerouted

osea Xbox2...

Para mi un juego,ke podia haber echo a microsoft mucho mas grande de lo ke ya es en este sector ludico...

Espero ke graficamente lo hagan mucho mejor por ke incluso con los graficos ke iban a ofrecernos me parecia un poco resulton...
No es por aguar la fiesta,pero iba a salir "multiplataforma" y con el juegazo que es en pc con una 3d media,pa mi que uviera sido una p....mierda(con perdon),lo tipico....aprobechar el nombre y poco mas.(los videos que he visto ninguno era in-game y ni de coña lo moveria eso la play )
la play no, xro la xbox apuradilla y kon la resolucion y efectos kapados si lo hubiera podido mover sin demasiadas dificultades, y despues de ver el riddick, el SC:CT, y algun video ingame de el doom3(supuestamente de xbox)hubiese podido perfectamente kon el juego, ya digo kapando un poko el asunto.

salu2
Menuda mierda de noticia... Diox!!!Pues este lo puede mover la X sin problema, vale capando cosas, pero con una calidad más o menos decente. Me cago en tó!!! [enfado1] [enfado1] [+furioso]
MMM en ign pone que sigue en desarrollo, pero que la unica plataforma para la que se ha cancelado es para la GC.... :-? :-? :-?
En Meristation hay una noticia sobre los juegos de UBISOFT que seran lanzados este año,y dicen que Farcry sale....no dicen nada de cancelacion...

esperemos que no se equivoquen y salga,todavia hay esperanzas... :-) :-) :-)
tal como dice anto_land, aqui en EOL en noticias tambien sale el fyrcry en los juegos que saldran de ubisoft, pone en el 3 trimestre
Far Cry acaba de ser anunciado la fecha para Xbox... [oki]
y k fecha es esa, no se si sera x acerte el interesante o xk se te a ido, es komo si yo digo han anunciado la fecha de el lanzamiento de el half life y no digo la fecha..en fin [fumando] [fumando]

salu2 [poraki]
Diox mio ke no lo cancelen ke este es uno de los juegos ke esperaba con mas ganas, mas incluso ke Doom 3 y Pariah juntos [buuuaaaa]
pues en un mismo foro de aqui cegatos [poraki]
Ruben Pastor escribió:pues en un mismo foro de aqui cegatos [poraki]

Porq no te dejas de misterios y pones un enlace a la noticia??? o a la fuente de la informacion???
[tomaaa] [tomaaa]
Nada nada!!!Que de cancelación NADA! Ufff...que mal rato me habeis hecho pasar joe [mad] [mad] [mad] ... Este , espero, es uno de los granden que le kedan a la Xbox.
Estos juegos que han salido en pc y que con una maquina de la de dios van a veces a petardazos, salen para las consolas de nueva generacion, xbox2, ps3, y fue hasta dificil que al final salga el doom3 para xbox, serra que estan aprovechando el tiron del juego, o posiblemente, que ya esten trabajando en secreto en un doom 4, o el ya consavido quake 4 que ese fijo que sale para no se pegueh los dos titulos en la misma consola.
himura escribió:salen para las consolas de nueva generacion, xbox2, ps3

edito...... [mode ironic on] ¬_¬ seguro?[mode ironic off] que luego no se entienden las cosas

himura escribió:fue hasta dificil que al final salga el doom3 para xbox

fue? habra salido ya y nom he enterao--- lo mismo de arriba

himura escribió:que ya esten trabajando en secreto en un doom 4, o el ya consavido quake 4 que ese fijo que sale para no se pegueh los dos titulos en la misma consola.

k salga primero el 3, y ademas tenia que salir una expansion para pc asique decir que esten con doom4 creo k seria mucho decir, pero quien sabe...

Bueno menos mal que al final se haya quedado solo en un susto.
porcierto, si , soy un cegato, lo reconozco veo menos que un gato de escayola boca abajo y metio en un baul xDD
ahora en serio, hacer el favor de poner la fecha xk no la he visto todavia

salu2
Una pena q se cancele.... en fin, siempre qdara el pc.
Grost escribió:Una pena q se cancele.... en fin, siempre qdara el pc.

pero que dices? no tas leido nada de lo que hemos dicho no ?¿ ein?

enlace FECHAS DE LOS LANZAMIENTOS DE UBISOFT!!
Doom 3 está puntuado ya en la misma revista, para los que dudan de si saldrá o no (3 de abril en la calle)
26 respuestas