Farcry con shaders 3.0 y HDR?

Buenas,tengo el farcry con la version 1.33 y no sé donde activar la opcion de que use los shaders 3.0 y el HDR. Mi grafica es una 6600 GT y me gustaria ver,x curiosidad como queda el tema en este juego. Un saludo.
Creo que el comando era: "r_hdrrendering 1" en la consola. Puedes poner un valor de 1 al 11, siendo el 11 el que de mas luz. Recomiendan el numero 6.

Recuerda desactivar el antialiasing antes.
asias tio,eso respecto al HDR,pero respecto a los shaders 3.0??
¿Estás seguro de querer activar todo eso en un 6600? El rendimiento seguramente te baje mucho, y con una 6600 no debe ser para tirar cohetes.
jajaja,llevas razon,pero es por curiosidad.La verdad,no sabia yo que esta tarjeta estuviese tan muerta,q no puede ni con un juego de hace dos años.
vituthebest10 escribió:jajaja,llevas razon,pero es por curiosidad.La verdad,no sabia yo que esta tarjeta estuviese tan muerta,q no puede ni con un juego de hace dos años.

Que yo sepa el Lock On lleva más tiempo o por el estilo y no hay equipo con cojones que pase de 50fps.

Siempre depende del juego y el Far Cry es un come recursos para poder crear escenarios tan inmensos sin cargas y la mejor IA de todos los shooters de la historia.

El HDR se aprovecha sin tanta pérdida de rendimiento con las 7xxx de Nvidia, aunque la 6600gt no está enterrada ni mucho menos... el Oblivion lo mueve bien a 800x600 con HDR y detalle medio.

Salu2
¿pero no se supone que el HDR ya se activa solo al instalar el parche 1.3? porque hay muuuuuuuuuuucha diferencia entre el juego normal y el juego con el parche, me kede flipando con lo ke llega a cambiar,

y creo haber leido en la pagina oficial del farcry (donde se bajan los parches vamos) ke aunke con el parche añaden lo del HDR no agregan la utilizacion de shaders 3.0 sino que corregian un fallo con las 2.0
Osea si no entiendo mal con el parche 1.3 mejoran mucho los graficos,no?

Es q tengo una 6800gt y no veia buenos graficos pero si con el parche ese mejoran pues lo instalaré d nuevo a ver qtal se ve por coriusidad.

Saludos
ostias, yo cuando compre la 7800GT me regalaron el juego, nose si viene ya la version 1.3 o no.. ya mirare
La version ke viene con la 7800GT no es la 1.3, asi que tendras ke bajarte el parche, ademas esta version que viene con la grafica, viene totalmente en ingles, lo unico bueno de esa version es que en lugar de 5 incomodos CDs viene en un DVD.

Y si de verdad que los graficos cambian mucho con el parche, la primera vez que jugue antes le habia instalado el parche, y un dia lo tuve ke reinstalar y se me olvido de instalar el parche y me kede flipando de lo kutre ke se veia, casi parecia otro juego.
¿Ira bien con una Geforce 6800GS?
wingilot escribió:La version ke viene con la 7800GT no es la 1.3, asi que tendras ke bajarte el parche, ademas esta version que viene con la grafica, viene totalmente en ingles, lo unico bueno de esa version es que en lugar de 5 incomodos CDs viene en un DVD.

Y si de verdad que los graficos cambian mucho con el parche, la primera vez que jugue antes le habia instalado el parche, y un dia lo tuve ke reinstalar y se me olvido de instalar el parche y me kede flipando de lo kutre ke se veia, casi parecia otro juego.

Pues a mi con la 7900GT me vino en Español y en DVD.

En cuanto al parche 1.33, tened en cuenta que primero hay que instalar el 1.3 y el 1.31.
11 respuestas