Filete, FarCry tiene poligonos a saco, ahí esta el tema. y el fuerte de Ps2, son los polígonos.
Si el fuerte de ps2, son los polígonos, comparado con los demás aspectos de la propia consola, pero comparado con la x o con gamecube??....
Pero....joder, cual es la cantidad de polígonos que puede poner ps2 en pantalla, cual es la cantidad que puede poner xbox??
Vamos que si me dices que el far cry tiene una IA de la rehostia, y un motor físico que requiere de un pepino de procesador para calcularlo, pues eso puede que si, pero en lo que se refierea gráficos, a cálculo de polígonos( obviando texturas efectos y demás), la xbox es capaz de rendir más de el doble...o no???
y sobre halo vs far cry: Pues primero, decir que la comparación si que tiene sentido.....Halo era para mi el mejor shooter( bueno y el mejor juego hasta el momento). Y todo lo que tiene halo( salvo algunas cositas, que luego con el paso del tiempo, son las que te hacen recordar más un juego que otro) lo tiene far cry, como bien díce shadow land, en términos de jugabilidad, en terminos gráficos por supuesto y en terminos de IA. Que hay ciertos elementos, que tal vez hagan más mítico a halo ( o tal vez sea que lo miramos con ojos de "amadores de xbox", y no lo digo por nadie, sino más bien por mi mismo), pero eso solo se podrá comprobar con el tiempo....Desde luego, la ambientación es más épica en halo, más dramatico, más soy la única esperanza..
Solo se, que el rey de los shooters, ahora mismo es far cry, un rey indiscutible, y gracias al que ni id ni valve se pueden dormir...dentro de un año o dos, podremos decir cual es más mitico o cual deja un mejor recuerdo( personalmente apuesto por halo+halo2, pero habrá que ver).
Salu2