Farcry mejor que Halo

Pacorrr escribió:No entiendo como algunos se cierran en banda a disfrutar de ciertos juegos por el hecho de que tengan uno favorito en ese género y se niegen a la posibiliad de encontrar algo mejor, como tampoco entiendo la comparación Halo - Far Cry.

Pero bueno, no os quiero interrumpir y ya lo he hecho.

Saludos.

Razon tienes [ok]

A mi el Halo me gusta mucho pero ahora mismo toy jugando al far cry en el pc y me parece una autentica pasada.

Estos dos juegos no se pueden comparar graficamente hablando,ya que uno acaba de salir y el halo salio ya hace 2 años.
El far cry graficamente es una autentica pasada pero de historia no tiene na y eso quieras o no influye.
Si me preguntais cual te gusta mas,diria el far cry,pero claro,yo creo que el far cry habria que compararlo con el Halo2.

SaludoS
Filete, FarCry tiene poligonos a saco, ahí esta el tema. y el fuerte de Ps2, son los polígonos.

Si el fuerte de ps2, son los polígonos, comparado con los demás aspectos de la propia consola, pero comparado con la x o con gamecube??....
Pero....joder, cual es la cantidad de polígonos que puede poner ps2 en pantalla, cual es la cantidad que puede poner xbox??
Vamos que si me dices que el far cry tiene una IA de la rehostia, y un motor físico que requiere de un pepino de procesador para calcularlo, pues eso puede que si, pero en lo que se refierea gráficos, a cálculo de polígonos( obviando texturas efectos y demás), la xbox es capaz de rendir más de el doble...o no???

y sobre halo vs far cry: Pues primero, decir que la comparación si que tiene sentido.....Halo era para mi el mejor shooter( bueno y el mejor juego hasta el momento). Y todo lo que tiene halo( salvo algunas cositas, que luego con el paso del tiempo, son las que te hacen recordar más un juego que otro) lo tiene far cry, como bien díce shadow land, en términos de jugabilidad, en terminos gráficos por supuesto y en terminos de IA. Que hay ciertos elementos, que tal vez hagan más mítico a halo ( o tal vez sea que lo miramos con ojos de "amadores de xbox", y no lo digo por nadie, sino más bien por mi mismo), pero eso solo se podrá comprobar con el tiempo....Desde luego, la ambientación es más épica en halo, más dramatico, más soy la única esperanza..
Solo se, que el rey de los shooters, ahora mismo es far cry, un rey indiscutible, y gracias al que ni id ni valve se pueden dormir...dentro de un año o dos, podremos decir cual es más mitico o cual deja un mejor recuerdo( personalmente apuesto por halo+halo2, pero habrá que ver).
Salu2
Parece que no soy el unico que ha caido en las garras del Far Cry.

Yo no soy Pecero sino XBOX-PCero en una relacion de 40-2 , 40 juegos de XBox por dos de PC.

Ahora mismo tengo el Far Cry en mi PC y solo he de decir que yo no pienso en absoluto en el Halo cuando juego al Far Cry para mi tienen poquisimo que ver uno con el otro por no decir casi nada.

Los graficos del Far Cry en una maquina potente logicamente son impresionantes y superan al Halo , pero coño es que es logico .

El sonido del Far Cry es bestial , la IA de los enemigos en muchas ocasiones es genial , el juego lo puedes pasar de distintos modos , vamos que no es lineal , lineal....

Ya se de alguno que no tenia ni un solo juego de PC original y tiene ya el Far Cry original.

Creo que este juego a 42 euros es para los que puedan permitirselo una opcion muy a tener en cuenta .

Un saludo .
Vale, si la comparación es Halo PC (ya, ya sé lo de la mala conversión pero ese es otro tema) vs. Far Cry PC, sino no me parece justa la comparación. Vamos, a ver en que PC se mueve medianamente bién ese Far Cry, porque no nos engañemos, cuando aparezca en la caja x no será ni mucho menos lo que estáis jugando vosotros ahora...

Saludos.
Pacorrr escribió:Vale, si la comparación es Halo PC (ya, ya sé lo de la mala conversión pero ese es otro tema) vs. Far Cry PC, sino no me parece justa la comparación. Vamos, a ver en que PC se mueve medianamente bién ese Far Cry, porque no nos engañemos, cuando aparezca en la caja x no será ni mucho menos lo que estáis jugando vosotros ahora...

Saludos.

en el pc que halo se mueva medianamente bien, FarCry se mueve mejor.

Salu2
Has obviado descaradamente la mala conversión (optimización) de Halo en PC. Así cualquiera.

Saludos.

Editado

De todas maneras, para mí el PC como sistema de videjuegos tiene interés 0, nunca me he sentido muy cómodo con todo lo que conlleva conseguir jugar en el (instalaciones, actualizaciones, ampliaciones hardware...) ni con el control teclado+ratón, excepto en Amiga 500 con Powermonger y Populous... que son juegos muy distintos dándote tiempo a pensar para qué sirve cada tecla.

Y lo de la mala conversión, dije que no venía a cuento las causas de la mala conversión, aunque se puede hablar de ello si queréis, lo que no dije es que se puediera obviar.
Pacorrr escribió:Has obviado descaradamente la mala conversión (optimización) de Halo en PC. Así cualquiera.

Saludos.

de mala conversión nada, MS hizo que el juego se optimizase para DirectX 9 , y no el 8, y claro, así funciona de fino a dia de hoy.
Sinceramente tío, tu crees lógico que Halo con ese motor necesite ese equipo y aún así petardee, y luego Far Cry con el mismo e incluso menos equipo luzca como luce?

Llámalo como quieras, pero está claro que no se hicieron muy bien las cosas con Halo PC.

Saludos.
BLASFEMIAAAAAAAAAAAA jajajaj la verdad eske e jugado a la demo dle far cry i esta guapisimo, pero nose , hasta k no lo prueve 100% no le doy merito, pq HALO es dios!!!
VenoMPS escribió:BLASFEMIAAAAAAAAAAAA jajajaj la verdad eske e jugado a la demo dle far cry i esta guapisimo, pero nose , hasta k no lo prueve 100% no le doy merito, pq HALO es dios!!!

ya hemos dicho varias veces, que la demo es una mierda, basicamente, en el juego final, es el final del "tutorial", el cual casi se divide entre varias fases...

además, la demo tiene varios fallos tecnicos y esta bastante menos optimizada que la versión final.

HALO... DirectX 9 a saco es lo que tiene... si no han empleado bien las tecnicas de culling (par ano dibujar más de la cuenta en el horizonte...) pues el juego se chupa to. Que ahí donde lo ves... halo es complejo. Y of course, no se ha optimizado como Far Cry... por que? por que la tecnología de halo no se vende (se dice, se rumorea, que el engine de halo 2 en xbox será puesto por MS como middleware...) y la de farcry si, pero tiene fallos, como incompatibilidad relativa con las Audigy 2 (sabía que creative iba cada vez a menos, pero esto es demasiado)

Salu2
shadow land escribió:
eliminando el normal mapping, y reduciendo algo las texturas, lo movera más facilmente en PS2 que en Xbox :P

Yo de esto no entiendo mucho, pero he visto muchos videos in-game e imagenes del Killzone de Ps2, que se supone que es el que mas va a exprimir la maquina. He jugado al demo del Far Cry (esperando a pillar el juego entero XD ) y no se parece en nada a Killzone, Far Cry lo da vueltas por todos los lados, aunque bajes el nivel de texturas sigues viendo a los tios a 200 metros como tu dices (ademas sin niebla XD ) y eso el escenario de la demo, que dicen que en el juego hay uno 7 veces mas grande, pues no se, me parece que muy bien no lo movera Ps2 solo bajando las texturas. Mas que nada es una duda esto que he puesto, que yo de esto no entiendo, y me resulta muy raro lo que has dicho.
Salu2
si, hay escenarios mucho mas grandes que el de la demo... bueno, hay escenarios que para que no te aburras andando te dejan por ahí los vehículos... o un maravilloso ala delta para que le mees en la cabeza a los "tritons" y los mercenarios mientras pasas a 200 metros de altura... :P

el juego es impresionante, pero hay que avanzar para darse cuenta. Y te das cuenta, cuando estas en un espacio cerrado con 15 o 20 mercenarios de "fuerzas especiales" del complejo...

Salu2
Aclarar algunas cosillas:

Si Halo PC se moviera igual de bien que en xbox, Far Cry sería mejor juego en el global en mi opinión que aquél. Halo PC se mueve como el culo, Far Cry es mejor por supuesto.

En xbox no hay un juego llamado Far Cry, por lo tanto no tiene sentido compararlos.

Saludos.
62 respuestas
1, 2