guybrush escribió:Y a día de hoy, sigo jugando a Halo. Intento pasarme cada fase del tirón sin morir ni 1 vez en nivel legendario. Llevo 3 fases, pronto cuatro
OLE SUS COJONES, si despues de dos años hay gente que aun hace cosas asi es pa quitarse el sombrero, graficamente sera superior o cualquier cosa que quieras ver como si los bichos tipo doom se la estan machacando con dos cocos. pero no me mezcles tio.
parece que no has escuchado a los marines nunca, parece que nunca has visto como los marines le meten entre 3 o 4 a un elite y como el elite se los va merendando, si lo que quieres ver es hablar a los pnj me parecee muy bien, en el XIII también lo hacen, y a poca gente le gusta el juego y a mi me parece un juegazo y el modo multijugador es genial, pero a lo que ibamos, dices monstruos tipo doom.... yo es que de bichos tipo doom ya estoy hasta el escroto de eso y de que hagan esperimentos geneticos con un mapache y lo hagan el arma definitiva...- que el jefe maestro es un esperimento genetico... pues si, pero es más chulo que un ocho y a callar
- el caso es que para mi halo es mucho más que un juego, es un cumulo de situaciones que me encantan, poder coger la banshee y volar por el mapa, recomiendo coger la banshee en la fase "Si tuviera un super arma" eso de poder ir haciendo pasadas y ver como todos evitan tus disparos (en el mejor de los casos) o se tiran por el puente, es simplemente genial, pero vuelvo a decir lo mismo, me he hecho fanatico de Halo con el tiempo, y a más que pase más me haré, mi avatar va en contra de los del pacto y no puedo decir nada más.
si hay un juego que es bueno lo reconozco no voy a negar lo innegable, pero que hagan comparaciones sin sentido eso ya me mata, sobre todo cuando es como comparar, que el modem de 300 kb es más rápido que el de 56kb, pues tocate los huevos, claro que lo es pero nadie me negará que aqui todos hemos mamado 56kb y que no lo hemos flipado, las cosas van evolucionando pero a veces las cosas más viejas son las mejoras, si no ahi estan los emuladores.
solo decir, que agradezco el hilo este por que de esta manera se ven las impresiones que tienen los distintos jugones, y eso se agradece, ya que si todos pensasemos lo mismo tendríamos un PS2 como consola principal no??