FarCry por fin en español!!!

una dudita:

por que cojones si tengo un amd 2800, 1giga de ram y una ati radeon 9800 pro no puedo poner todo a tope a 1024 x 768 sin que se ralentice (sobretodo en escenarios interiores)

para que valla perfecto tengo que poner alguna cosa en ALTO como las texturas en vez de MUY ALTO

de todas formas el juego es la ostia, las luces dinamicas son INCREIBLES, el agua... la fisica... es brutal... por cierto el juego completo tira mejor que la demo

ademas todo doblado, la caña...
ZI,es cierto que el full tira mejor que la demo,pero no mucho mejor.

El tema de las relentizaciones yo creo que sera por los filtros que le allas puesto,no se pero con mi 9600 pro todo a tope menos filtros (lo hize pa probarlo,ahora juego sin filtros,a 1024 y high),me va lageadillo pero no tanto asi que tu con tu pepino podras jugarlo sin problemas.

Suerte [beer]
haber si alguien me puede hechar una mano...ayer me lo trajeron, y me fui a komprar una fx5900 xt, para la okasion, estaba yo kon mi kamisa del far cry, k venia kon la edicion del centro mail, pero kual es mi sorpresa k kuando voi a instalarlo me da un error.

alguien sabe a k se debe? me he puesto en contacto con el servicio tecnico de ubisoft, pero de momento no ai solucion..

gracias de antemano.

Adjuntos

adjunto otro fichero de error mas...

no sabeis k mal lo estoi pasando, kon las ganas k le tengo, me lo kompro, me pillo la tarjeta, me pongo la kamisa, i me da el puto error cawento

Adjuntos

No sera la camiseta?

En serio puedes intentar cambiar el cd, lo mismo esta chungo, intenta instalarlo en casa de un amigo o algo asi sabes si es tu ordenador o el juego

Edito

Si quieres yo hago de amigo, [666] me lo mandas por correo y yo te digo que tal me va y eso. Si quieres hasta me lo termino para asgurarnos de que funciona
aunke el komentario tengo k rekonocer k es bastante gracioso, no puedo reirme, puesto k me jode un mazo [bad] , pero weno, sigo investigando haber pq es.

la prueba k me dices, ya la he hecho, me lo he traido al trabajo, i aki funciona korrectamente (solo la instalación, no me he puesto a jugar, ni e terminado d instalarlo)

si kieres hacer d amigo pa k t deje el juego, po fale, no tengo ningún problema ;-), si vives por el sur d madrid será mas sencillo [oki]
Como han dixo por ahi arriba creo que es la camiseta X-D

fuera de coñas, supongo que sera tu lector de CD's que esta xungo, prueba a hacer imagenes de los 5 CD's y luego te lo instalas con el Daemon tools.

Salu2
...Alguien con un ordenador semejante al mio (1º mensaje) me puede decir que tal le va a él y las opciones de la tarjeta y eso.

por cierto Devilmay, si el de la foto eres tu no me importa que seas un pavo, casate conmigo :)
pues a mi se me instala perfectamente pero luego cuando voy a jugar me sale una informacion de que tengo un programa de emulacion de cd/dvd y tengo que desintalarlo [agggtt]
Por favor, por favor haceros una foto con la camisa que quiero veros con la camisa friki. XD

Salu2
leisan escribió:Por favor, por favor haceros una foto con la camisa que quiero veros con la camisa friki. XD

Salu2

eso,eso, y si teneis vergüenza hacer solo la foto a la camisa que queremos verla :p
juanki escribió:pues a mi se me instala perfectamente pero luego cuando voy a jugar me sale una informacion de que tengo un programa de emulacion de cd/dvd y tengo que desintalarlo

No desinstales simplemente anula la unidad virtual (es decir unidades virtuales=0).

En cuanto a pasarlos a un DvD sin problemas, hazlo directamente copia los contenidos de los cd´s a un DvD.
y esa opcion como la veo, es decir donde tengo que poner eso??
Pues si es el alcohol 120 % por ejemplo en las opciones/unidades virtuales te deja elegir cuantas quieres tener en un desplegable entre 1 y 31 pero si te fijas también está el cero patatero lo eliges y así dejarás de tener la virtual.

Un saludo.
La foto no os preokupeis me la hecharé i la pondré :p [beer]

en kuando al problema la solucion, manda webos, hice una imagen del cd1 (pq tiene proteccion), la extrage a un directorio con el isobuster, y le metí el resto d los cds en el mismo directorio, es decir, el data1.cab del cd2, data2.cab del cd3...i luego le doi a instalar i me funciona korrectamente [tadoramo]

konklusion, kon los cds originales, por el puto anticopi, no me funciona [noop] , es una verguenza, en vez d gastarse el dinero en ponerle estras protecciones k no le kuesta nada a los programas saltarsela, podian invertir eso en ponerlo mas barato, o dar algo exta [enfado1]

voi a intentar presentar una queja a ubisoft por este hecho, me ha jodido muuuuuuucho Oooh

salu2 terrikolas
MavericK_OscurO escribió:Pues si es el alcohol 120 % por ejemplo en las opciones/unidades virtuales te deja elegir cuantas quieres tener en un desplegable entre 1 y 31 pero si te fijas también está el cero patatero lo eliges y así dejarás de tener la virtual.

Un saludo.

gracias tio, lo probare
16 respuestas