Farcry's de Ubi

Muy buenas,

Me he comprado esta mañana el Farcry The Wild Expedition, vienen los tres primeros Farcry y el Blood Dragon, El Blood Dragon ya lo tenia, el 3 lo he podido activar, pero no el primero ni el 2. He escrito a soporte de Ubisoft y me han contestado en una hora. [plas]

"Bienvenido a Ubisoft.

Respecto a tu consulta, te informamos de que no es posible activar en la plataforma Uplay los juegos desarrollados antes del lanzamiento de dicha plataforma. Concretamente, la plataforma Uplay fue lanzada en 2009, así que no sería posible activar Far Cry (2004) y Far Cry 2 (2008). De cualquier forma, puedes instalar y jugar a los juegos en tu PC sin usar la plataforma Uplay, siempre que cumplas los requisitos del sistema.

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Si tienes alguna otra cuestión, no dudes en contactarnos.

Recibe un cordial saludo y que tengas buen jueves,"

Es esto normal? [facepalm]
Ellos mismos te lo han dicho, el Far Cry 1 y 2 salieron antes que Uplay, aunque me parece una chorrada que no te deje activarlos y descargarlos desde la aplicacion

EDIT: Edito porque creo que en casa tengo el 1 en Uplay, ahora estoy trabajando, al llegar si puedo te lo confirmo
Entonces porque coj.... los venden ellos en la propia tienda, que te dan al comprarlo un dvd?
A mas el pack que he compadro es posterior a la edición del Farcry 3

Por cierto está en el carrefour por 3 euros el pack este.
Una cosa es el que vendan digital y otra el que lanzasen físico en su momento, esa edición es una recopilación y como puede pensarse son los juegos tal cual salieron en su momento, si ves la parte de atrás cuando habla de Uplay solo indica el 3 y el Dragon, creo que de los otros dice algo de activación online o clave o algo así. Podrían hacer el apaño pero también pueden no hacerlo, no te mienten con lo que figura en la trasera. Es lo mismo que juegos con cierto tiempo que no estaban en Steam, los compraste en otra tienda o físicos y acabaron saliendo, te pueden dar clave por "tenerlo" ya o no, según el humor que tenga la editora.
3 respuestas