FarCry tan bueno como lo pintan??

He estado viendo pantallas de este juego y la verdad es que me he quedado impresionado!!! [tadoramo]

Que graficazos!! Sé que la demo de Pc está pululando por ahi y que saldrá también para Xbox y joer si este juego tiene un argumento digno parece ser que se convertirá en un Classic

Alguien que le haya echado el guante a la Demo puede comentar que tal está?? Lo bueno y lo malo??

Saludos! [oki] [beer]
Yo he jugado ayer a la DEMO pero muy , muy poco , lo que si he hecho es leer sobre este juego y la verdad es que lo que cuentan es para flipar en colores.

Lo poco que he jugado , los soldados no son tontos y el agua es increible .

Una pena que tarde mucho en salir en XBOX.
yo he jugado a la demo de pc, y no consigo durar más de 2 minutos.

es un estilo "tactical spionage action" pero en un FPS.

al menos tiene más pinta de eso que de mata mata de acción. porque en cuanto pegas el 1er tiro con el sniper y los enemigos ven el cuerp dan la alarma y te ves rodeado (y desvalido, porque no tienes más de un par de cargadores por arma)
ami me ha parecido genial tecnicamente pero sosete en su desarrollo y con poca IA, bastante poca diria yo , puedes ir a saco y ni te despeinas, vamos me recuerda al MOHAA... igualmente estoy hablando de la demo, la verdad esque me ha impresionado a medias ya que ya he jugado a doom3(la beta) y tampoco es mucho mas paya...
Yo he jugado muy , pero muy poco pero tontos tontos no son .

Ayer disparando a uno no veas como se cubria rapidamente detras de unas cajas , y asi otros tantos .

Por lo que he leido la IA es mas bien buena , yo diria buenisima.
Ese juego es una passada, lo k me da miedo eske al hacer la conversion no la caguen, esperemos k no.

Pq con ver l conversion k hicieron de lprimer medal of honor me da mucho yuyu la verdad, el medal de pc pa mi uno de los mejores juegos, en canvio el frontline no le lega ni a la goma del zapato... pff

espero k salga igual k p, pq es una passada ese juego!!! ;)
No sé si bajarme la demo, puesto que tambien he leido que pide mucha makina [buuuaaaa] y la mia precisamente ya esta un poko desfasada con 1000 Mhz [buuuaaaa]

Menos mal que para esas cosas está mi X que si no.... [tadoramo]

En fin esperemos que sea un buen juego y lo saquen en condiciones para nuestra querida caja X [fies]

Salu2 [bye]
Segun tengo entendido cuando salga para XBOX saldra capado el juego , vamos con menos texturas y alguna que otra cosa menos .

Por ejemplo el STALKER es otro juegazo que saldra impresionante para PC y capadillo para XBOX.
!hola chicos! yo no hago otra cosa ultimamente que jugar a la demo de pc(me baje un nivel extra para la demo,o sea que hay 2,aunque ahora han sacado otra demo y es con ese nivel extra)y he jugado a la beta multijugador(que hay por ahi),y los mapas que he visto multiplayer(3)y los modos de juego molan muuuucho(con vehiculos y todo).Ya lo tengo encargado para pc,para mi,obra maestra.Salu2. [beer] [bye]
Al final no pude resistirlo y me tuve que bajar la demo [qmparto]

Y la verdad es que no sé que decir... no tengo palabras porque mi Pc no lo mueve ni palante ni pa tras [qmparto]

Y por la cara se pone al minimo de resolución cawento esperemos que no se olviden de los Xboxers y pronto lo tengamos en nuestra preciada makina! [toctoc]

Salu2 [oki]
Pues yo la he probao y la verdad que los soldados son listos hasta cierto punto. Si te escondes entre unos matorrales y les empiezas a disparar no se enteran ni en que planeta viven. Digo yo que esto lo solucionarian en la version final. Porque si no cawento

Por lo demas son listos de cojones. Pero como solo he probao la demo no se que habra luego[ginyo]

Y de graficos es la caña, aunque pide un equipo del copon.

Por cierto con una radeon 9600 no puedo poner el antialiasing porque el juego se me ve mal ¿alguien sabe por qué?
10 respuestas