FarCry X-Files

Estaba yo tan tranquilo aniquilando unos pocos soldados en la segunda demo cuando de repente me quede sin palabras al ver que tras volver a por una lancha para darme un rulo por las islas me encuentro con un OVNI ( o mas bien MaVNI = Madero Volante No Identificado)!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

La velocidad era de aproximadamente 1 metro por segundo, lo cual parecia indicar que o tenia problemas o no se habia percatado de mi presencia.... XD

Imagen

La dirección que seguia indicaba claramente que se dirigía hacia el corazón de la isla...

Imagen

Mi afán por este objeto me llevó a estudiar si los seres marinos se alteraban por su presencia... parecía que los pececillos nadaban tranquilamente sin inmutarse...

Imagen
Imagen

Al ver que iba a salir fuera de mi alcanze, intenté derribarlo vaciando todo un cargar del fusil de asalto y del rifle de francotirador. No pareció hacer mella ni en la estructura de la aeronave ni en la trallectoria de la misma...

Imagen

Este fue el ultimo avistamiento que pude fotografiar antes de que desapareciara en la profundidad de la jungla... [jaja]

Bueno, espero que en la versión final estos fallos se solucionen, por que ocurrió sin venir a cuento (de hecho está justo después de una partida salvada y si la cargo el "fenómeno" se reproduce siempre igual...).

Nos leemos.
¿y no has pensado que quiza sea realmente un OVNI??

No se de que va el argumento pero......

¿ No encaja un ovni o que ?

EDITO: No. no debe ser un OVNI , en la primera foto se ve to atravesao contra la palmeraaaaaaaa
Yo kiero verlo, yo kiero verlo. Sube la partida :Ð
[oki]
jajaj que wapo. No bajo ningun estraterrestre de él?
coño, pero si encontraste el as de bastos q perdi ayer. ya me lo estas localizando de nuevo y trayendo contigo q el lunes tengo partida ...
4 respuestas