Farcry

OLA
ME HAN DIXO KE EL FARCRY TIENE UNOS GRAFICOS DE XBOX 1 I QUE NO ESTA MUY BIEN, I COMO ME LO KIERO PILLAR ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION

ES VERDAD ESO???:-?

GRACIAS [sonrisa]
Los graficos estan mejorados respecto a Xbox y PC, pero el salto no es todo lo grande que deberia, y tecnicamente el juego esta muy por debajo de otros titulos de 360.

De todos modos, la version 360 son en realidad 2 juegos en 1 y ademas, es la que mejores graficos tiene, asi que si lo que quieres es jugar al Far Cry, y hacerlo con pad no es problema, creo que la mejor version con la que hacerte es la de 360.

En cualquier caso, hay otros juegos de 360 mucho mejores en los que, en mi opinion, invertir el dinero.
pues no. no sera la polla grafica pero No tiene los graficos de Xbox (por lo menos el segundo cap)y encima tienes dos juegos en uno. compratelo esta muy bien.
Chico los graficos del juego no es que sean la polla pero cumplen lo que mas me gusta es la jugabilidad que tiene el juego me encanto,yo el otro dia (viendo que bastante gente decia que el juego era malo) me lo alquile y al mi el juego me a encantado( solo decirte que me lo e comprado) y el juego tiene 2juegos X 1 y eso aun me convencio mas,si puedes alquilatelo y tu ya decides.VENGA [bye]
yo soy muy exigente con los juegos y este me esta gustando y me estoy pasando el primero y luego me psare el segundo.los graficos en una tele normal son muy parecidos a la xbox,si juegas en un tele hd son bastante mas nitidos.los graficos cumplen y ademas no tiene casi ralentizaciones.
Yo lo tengo y el juego es si es pasable, los graficos no son nada del otro mundo, en definitiva NO TE LO COMPRES, es mi opinion a mi no me ha gustado y es como tirar 60 euros a la basura, menos mal que lo camviare por el battelfield2 esta misma semana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo tengo y el juego es si es pasable, los graficos no son nada del otro mundo, en definitiva NO TE LO COMPRES, es mi opinion a mi no me ha gustado y es como tirar 60 euros a la basura, menos mal que lo camviare por el battelfield2 esta misma semana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aver yo k no lo jugue en xbox pues me lo compre y encima viene la segunda parte y no he tirado 60 euros y en si es muy divertido quien no lo halla jugado se lo recomiendo 2x1 XD
El juego es muy divertido, y de gráficos pues como en xbox1 pero muy nítido al verlo a mayor resolución y algunos arreglillos en ciertos objetos como armas o vehículos,es bastante decente, ahora lo que yo no entiendo es la comparación con el de pc, habrán algunas cosas mejores pero en general yo recuerdo el de pc mucho más currado gráficamente, los enemigos, los árboles, recuerdo el trozo de carne colgando en una cabaña con un efecto muy guapo de esos que ahora mismo no se como se llama y agradecería que alguien me dijera, cual es el nombre de ese efecto que parece asi como que esté barnizado jeje o algo asi??, recuerdo los interiores de un barco, oxidado y muy muy guapo, vamos se veía bastante mejor no como el de xbox que te acercas a cualquier lao y se ve muy borroso, no se si me falla el recuerdo o los que dicen que se ve mejor que el de pc es porque jugaban bajando la calidad gráfica o que, y lo del agua, pues si ,parece más mejorada,pero poneros cerca y mirarla a vuestros pies y vereis la mierda de reflejo (para mi gusto)...si parece un trozo de plaástico encima del agua en vez de un reflejo!!!!
Es muy divertido , mucho más que el de pc, pero la segunda parte a pesar de que tiene cosas mejores que la primera de xbox, como muchos dicen se queda corta y un poco sin sentido(hecha deprisa y corriendo) aún asi tiene sus puntos guapos, si te gusta mucho esta saga te gustará, si eres un tiquismiquis de los gráficos puede que no tanto(según sea tu escala de valores claro),este juego estaría bien por unos 40 euros, me gusta pero me duele haber pagado tanto por el, cosa que no me ha pasado con otros como cod2,oblivión,graw o incluso quake4 que está más currado gráficamente.
lo suyo es que vayas a alguna pagina que tengan videos y juzgues por ti mismo,y si no.alquilatelo y si te mola te lo pillas [beer]
yo lo tengo, hombre no es la mejor inversion k e echo ultimamente, pero bueno creo k por 35€lo puedes pillar en playasia y creo k esta en castellano, buscate el ilo y mira para mas informacion, por 35€ es un pedazo juego, por live esta muy bien, y bueno es cierto en graficos pues podrian averse esmerado un poco mas, pero bueno lo importante eske tiene la misma jugabilidad, y como juego es un gran titulo [oki]
Bueno, recgtifico mi opinion despues de jugar unas dos horillas, el juego es pasable,no es nada del otro mundo, pero bueno los hay peores y mejores , yo que tu me lo alquilaria y despues ya veria el que.
Es entretenido pero si loque buscas es un shotter en 1 persona los hay mejores, eso si original el argumento lo es.

Alguien sabe cuanto dura el juego? Lo digo por que ahora estoy en la fase que he destruido el polvorin y me gustaria saber si le queda mucha vidilla al juego o no. Gracias.
Si no lo jugaste en PC ni en la Xbox1(como es mi caso),pillatelo y si puedes en Play-Asia mejor(yo lo hice y por 35 euros GI es un chollazo).Yo lo juego en HD y la verdad se ve de maravilla.Y no te preocupes el de play-asia viene en Castellano 100%.
Oye valeos? cuanto dura de largo el juego ? ahora estoy en la mision que me han secuestrado y me han puesto la inyeccion aquella de animales , falta mucho para el final? cuantas fases tiene?
Yo estoy un poco mas adelante y al no haberlo jugado nunca...pues no te sabria decir [sonrisa] .Un saludo
Como que tiene 2 juegos en 1???

Es la version de xbox y otra nueva de la 360 o como???

Yo fui a alquilarlo el otro dia y ya estaba alquilado que casualidad...pero a mi los Far Cry siempre me han gustado, me parecen tremendos en jugabilidad y en graficos.

SaLu2 [cartman]
Blade escribió:Como que tiene 2 juegos en 1???

Es la version de xbox y otra nueva de la 360 o como???
Incluye los dos juegos que han salido en Xbox. El Instincts, y el Evolution.

Por 40€ (35+gastos) desde luego me parece una gran compra para los fans de los FPS.
Yo me lo voy a comprar fijo en play asia, aunque esperaré un mes por lo menos ya que tengo muchos juegos atrasados y poco tiempo para todos.... :-(
Acabo de comprármelo....me parece un jueg guapo,,quizás no es el mejor shooter que hay, ni el que mejores graficos tiene pero es pasable.
Quizás lo peor es la poca variedad de enemigos que tiene (son casi todos iguales). Y lo mejor la nitidez del agua.
yo lo recomendaría un 70% o así.
Saludos
Aunque es el cuarto o quinto juego que veo en 360 sin ningun "salto" grafico que destacar, el juego este me encanta tanto el modo OFFLINE como el ONLINE me parecen una pasada !!

Quizas el tema de los graficos mejore en la "HISTORA PREDATOR" sino...........

Buen juego si señor :)

SaLu2
_Bueno gente ahora q veo q hay españoles que lo tienemos, haber si nos vemos y jugamos unas en red, todavia no he visto ni una sala española....

el juego no es una maravilla graficamente pero hace su funcion, divertir y mucho, el live es muy bueno y la verdad el hecho de tener las dos versiones del juego, pues se agradece.

PD ¿alguen sabe de alguna clave para poder jugar al predator?
demons77 escribió:_Bueno gente ahora q veo q hay españoles que lo tienemos, haber si nos vemos y jugamos unas en red, todavia no he visto ni una sala española....

el juego no es una maravilla graficamente pero hace su funcion, divertir y mucho, el live es muy bueno y la verdad el hecho de tener las dos versiones del juego, pues se agradece.

PD ¿alguen sabe de alguna clave para poder jugar al predator?

Yo me apunto para jugar ^^.

Yo me lo he pillao por play asia y viene en spanish si, por 35 euros y encima dos juegos xD, ha sido una inversión chachi.

Lo pones en el menu de trucos:

GiveMeItAll
(con mayusculas tal cual) y se te desblokea el modo historia de Predator
gracias dalailomo haber, este finde estoy fuera, pero el domingo por la noche estare conectado, y casi todos los dias de 8 a 9 de la noche, mi gametag es demons77, haber si nos vemos y hechamos unos tiritos, aunque aviso soy un MANTA
a mi me lo regala mi novia el domingo [tadoramo] asique ya sabeis...
No me pacece un juego digno de la 360...

- GRÁFICOS : no están a la altura. Cuando ves el agua por primera vez flipas, pero ¿y todo lo demás?. Es como si a un ferrari enzo le pones un motor de seat marbella... [buaaj]

- JUGABILIDAD : el sistema de apuntar es maliiiiisimo. aparece un círculo enorme en el centro de la pantalla y cuando disparas, todo lo que hay dentro del círculo se ve afectado por los disparos, aunque veas que el enemigo está a 2 metros y no lo apuntas directamente.
Por otra parte, los vehículos no tienen vista en 3ª persona, y los escenarios no ofrecen demasiada libertad de movimiento.

A pesar de todo el juego resulta entretenido, y si le añadimos el editor y el multiplayer pues no está mal del todo, aunque le doy un 0 a ubisoft por la chapuza que han hecho [noop]
Bueno, el juego me llego antes de ayer, y ayer lo probe y ....
Donde está la mejora en el instincts? Es el mismo puto juego en hd. Es una absoluta bazofia....
Esto es lo que vi yo ayer ( en el instincts, mencion especial al follaje...Pena que no se vean los enemigos más de cerca porque dios).

Imagen

Y esto es lo que había en xbox.

Imagen

Y no es que pretenda demostrar nada con dos putas fotos pero es que es una muestra...Es que ayer cuando empece a jugar al juego y vi la barca...diooos..Es que pense es el mismo juego de xbox, igualito, solo que las cosas ni vibran ni desaparecen, como ocurría con el de xbox, y claro, el aumento de resolución en la image ( que no en las texturas).
Está claro que los videos con las mejoras respecto a xbox ( al menos hasta donde he jugado en el instincts de 360, solo la primera media hora) serían del evolution, porque lo que es en el instincts, ni agua, ni txorras...Joder, ahora me tengo qeu morder la lengua cuando llame cutreport al tomb raider Legend...Joder, si el Tomb Raider Legend es una conversión que te cagas!!!!
Tenía la intención de pasarme el instintcts, en 360 pero va a ser que no...A tirar de truco y al evolution...Solo espero que exista tal mejora gráfica ( aunque sea minima) y que no sea solo eso, sino que el resto de aspectos tambien ( porque anda que vaya titulazo, en todo, recordar la pistola que parece de agua, me hace reir...joder, no recordaba tan malo el de xbox...).
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Este juego es cutre, cutre, con gráficos que son una vergüenza para este generación así de claro.
Me acabe el primero y ahora estoy liado con la versión de xbox360. El salto grafico no es tan notable como el ghost recon 3, pero por contra el "feeling" que me da jugar a este juego no me lo ha dado el ghost recon 3 ni por asomo.

Totalmente recomendable para quien no haya jugado a sus anteriores versiones (PC y xbox) y le gusten los shooter.

Me parece exagerado tachar al juego de bazofia o mierda.

Por norma general veo que no hay medias tintas, o un juego es la repolla o es la mayor basura del mundo.

Un saludo.
Completamente de acuerdo contigo viciux.Yo no lo jugue ni en PC ni en la Xbox y el juego me encanta.A veces se nos va la perola pidiendo unos graficos acojonantes y olvidado que muchas veces(por no decir siempre)es preferible jugabilidad y que te "enganche" la historia a unos graficos "chupermegaguaysacojonantes" que te cagas.De todas maneras lo estoy jugando en una HD de 40" y el juego sin llegar de lejos a la altura de titulos como GRAW,Oblivion,COD2 o PGR3 en el apartado grafico,la verdad es que cumple su objetivo que es entretenerte y tenerte pegado a la pantalla pegando tiros a todo lo que se mueve que de eso se trata, aunque a veces alguno lo olvidemos.Un saludo
Totalmente recomendable para quien no haya jugado a sus anteriores versiones (PC y xbox) y le gusten los shooter.

Recomendable para quien? Porque al menos el instincts ( que es el que he probado, , el evolution, no lo he podido hacer todavía) de recomendoble tiene bien poquito...Porque a un apartado gráfico lamentable, hay que unirle lo insulso de su desarrollo, lo cutre de los disparos(dios, que voy con una pistola de agua oque?), lo estupido del comportamiento de los enemigos..
Y por dios, que a nadie se le ocurra compararlo con el far cry de pc, que le mea en el ojo de forma aplastante en todo, a poco que tengas un pc, medio decente, con una 9800 pro en adelante.
Si es que encima 30 frames!!!No se quien fue el que comento por algun lado qeu eran 60 fps, pero debería ajustarse el fpsómetro optico, jurs.

Me parece exagerado tachar al juego de bazofia o mierda.

A mí, no me lo parece, al menos el instincts, cuando pruebe el evolution, lo diré.
Pues a mi las 4 horitas que he jugado me ha gustado mucho y los graficos los veo mas que correctos. Ayer heche una partida multi contra un amigp por el live y no veas que risas con los quads y las lanchas... vicio vicio
Para mi far cry es un juego divertido, con una historia que engancha y bastante original, el juego mezcla sigilo y accion, la banda sonora es cojonuda y acechar a la peña entre los arbustos en la oscuridad es cojonudo.

¿El juego va a pasar a la historia entre los "must have" de la xbox360? NO, pero el juego es divertido y me ha tenido unas horas pegado a la tele con el 5.1 a toda pastilla. Que en el fondo es por lo que pago por un juego.

Me niego a desdechar un juego sistematicamente porque las lanchas no esten recreadas a la perfeccion o porque la física de los cuerpos al caer no sean realistas.

Si lo has jugado en xbox o PC puede que esta versión este demás pero el juego en sí es divertido y te mete bastante en el papel.

De echo en varios analisis no se ha llevado tan malas notas como para clasificarlo de bazofia.

ANALISIS

NOTA 2

NOTA 3

Un saludo.
De echo en varios analisis no se ha llevado tan malas notas como para clasificarlo de bazofia.

Bueno, ni tu ni algunas publicaciones, lo tratan de bazofia, pero yo si...es tan solo una diferencia de opinion, no tenemos porqué coincidir. Además, siempre insisto en que me refiero tan solo al instincts, no he probado el evolution ( al que creo qeu pertenecen los videos que había visto en los que el juego parecía aceptable).

Si lo has jugado en xbox o PC puede que esta versión este demás pero el juego en sí es divertido y te mete bastante en el papel.

El caso es que al menos el instincts, es igual que el de xbox solo que en hd y sin que todo baile...Y un juego de x360 que sea igual a uno de xbox, creo que debiera considerars bazofia. Y el de pc, no tiene nada que ver...Con lo qeu si, esta version esta de más, pero no solo si tienes far cry de pc, o el instincts de xbox, si no los tienes, creo que tambien está de más.

Cuando prueve el evolution, veré si lo puedo lapidar como el peor juego de x360 ( en dura pelea cone l tony hawk american wasteland) o la cosa mejora hasta entrar dentro de unos limites mas o menos razonables.

PD:Si te fijas, el primer analisis que pones es el del juego de xbox. xbox a secas...Claro que si ves las imagenes, cuesta distinguirlo, es un error muy comprensible.
filetefrito escribió:
PD:Si te fijas, el primer analisis que pones es el del juego de xbox. xbox a secas...Claro que si ves las imagenes, cuesta distinguirlo, es un error muy comprensible.

[tomaaa] Tienes razón, puse en google "far cry predator analisis" y pille los link sin fijarme mucho en el contenido.

Esta claro que para gustos los colores filetefrito.

Aunque creo que ves los juegos de manera muy ortodoxa o muy "objetiva", como si mediante una formula matematica los juzgases.

Un saludo.
¿Nadie habla del penoso framerate?
La puntuación del juego varia según si te fijas en el aprtado grafico o en su jugabilidad. Si buscas algo nuevo respecto a graficos, olvidate de este Far Cry (es una mera conversion con algunas mejoras graficas) . Pero si lo que quieres es pasar un buen rato, no te lo pienses mas.
Alguien ha dicho que es tirar el dinero (para gustos....) pero si quereis tirar el dinero , compraros el Tomb Raider, a mi me ha durado 2 dias :(.
El Far Cry , perdonando su escueto apartado grafico, es divertido, largo (son dos juegos) , un buen modo online, y con editor de mapas,
Para mi gusto tiene un defecto (aunk gordo) pero muchas mas virtudes.
"Cadascú cadascú" jeje
Que opinais? Es mejor que el Perfect Dark Zero?
iwojima escribió:¿Nadie habla del penoso framerate?

tio te dire que yo soy un fanatico de las bajadas pero te puedo decir que es uno de los juegos 1era persona mas fluidos que he probado en esta hornada de juegos.a mi solo se me ha ralentizado cuando tiro granadas a veces y en 2 ocasiones mas y estoy casi en el final de la primera parte.ahora tambien te digo una cosa.puse la segunda parte para ver como era y si se me ralentizo bastante nada mas empezar.
Lion_omega escribió:Que opinais? Es mejor que el Perfect Dark Zero?

Pues a mi me parece mucho mas divertido el far cry, graficamente ninguno es nada del otro mundo. El online por el estilo.
Me quedo con Far Cry.
A mi me ha parecido un juego completamente VERGONZOSO, absurdo y un juego mas para hacer relleno en el catalogo de la 360, que por cierto haber si sacan nuevos juegos exclusivos que ya me estoy rayando con este tipo de juegos de relleno.

Tiene fallos tecnicos gordos, fallos que nunca habia visto en el mundo de las consolas (reinicios en mitad de la partida, no poder finalizar una fase porque el juego no quiere...)

Ni se te ocurra pillarte este juego, prefiero mil veces Perfect Dark con su cooperativo y con 0 fallos y no que cuando te vas a terminar la fase se te reinicie y se vaya al menu principal, asombroso pero asi es Far Cry en su version 360, soprendente la gente que mientras me lo comentaba se reia porque no podia terminar una fase ya que se reiniciaba al menu principal.

Far Cry me estuvo pareciendo un juego divertido pero coño, si es el mismo con un poquito mas de graficos (Me parecen los mismos que XBOX pero bueno...) pero tiene las misma armas, los mismos enemigos, los mismos movimientos...nada novedoso excepto 5 o 6 niveles cortos mas pero sin nada novedoso mas.

Realmente asqueroso en mi opinion, Far Cry para mi un gran juego en sus versiones para PC y XBOX, Ubi Soft una gran compañia y lo han fastidiado completamente sacandolo para la 360.

SaLu2
Estoy liado con el far cry estoy en el instinct y en la lucha con crow en la parte alta de la casa, me falta mucho para acabarlo o después del menda este me quedan muchos mas niveles para terminar el juego, lo pregunto por que ya tengo ganas de ver el predator
Yo estoy en la parte que empiezan a haber esos bichejos rojos, me falta mucho a mi? estoy jugandolo en normal y llegar a algunos puntos de control me esta costando mucho.. haber si alguien se anima a hechar unas partidas online... [oki]
ibaivts escribió:Yo estoy en la parte que empiezan a haber esos bichejos rojos, me falta mucho a mi? estoy jugandolo en normal y llegar a algunos puntos de control me esta costando mucho.. haber si alguien se anima a hechar unas partidas online... [oki]

Te falta bastante tio, si mal no recuerdo esa es la 7a pantalla me parece y el juego de instincts tiene 11. Yo tambien estoy atascado en la 10 pantalla y ya hace dias que no juego. El Battlefield y el Duty me tienen atrapado :Ð jeje. Ah y por el online no creo que nos encontramos, este juego es bastante exasperante en el Live. Tienes que vaciar dos cargadores para matar a alguien, pero si quieres te paso mi mapa que es la reostia [sonrisa].
Buenas,

pues el problema que para mi tiene el farcry no es otro k la jugabilidad, joder (con perdon9 como cuesta apuntar bien, eske me pone negro, ya he probado las 9 sensibilidades distintas, pero ninguna me alcanza, si kieres precision debes mover la vista muy despacio tanto k cuando lo tienes a tiro o te ha sacado media vida o casi palmas, y luego si le das un poco mas de velocidad a la vista wow a volar se acelera, nose si me explico, o si soy yo pero no me gusta nada, y eso k el cod 2, el perfect dark y el quake 4 me los he pasado.

Saludos,
42 respuestas