Bueno, el juego me llego antes de ayer, y ayer lo probe y ....
Donde está la mejora en el instincts? Es el mismo puto juego en hd. Es una absoluta bazofia....
Esto es lo que vi yo ayer ( en el instincts, mencion especial al follaje...Pena que no se vean los enemigos más de cerca porque dios).
Y esto es lo que había en xbox.
Y no es que pretenda demostrar nada con dos putas fotos pero es que es una muestra...Es que ayer cuando empece a jugar al juego y vi la barca...diooos..Es que pense es el mismo juego de xbox, igualito, solo que las cosas ni vibran ni desaparecen, como ocurría con el de xbox, y claro, el aumento de resolución en la image ( que no en las texturas).
Está claro que los videos con las mejoras respecto a xbox ( al menos hasta donde he jugado en el instincts de 360, solo la primera media hora) serían del evolution, porque lo que es en el instincts, ni agua, ni txorras...Joder, ahora me tengo qeu morder la lengua cuando llame cutreport al tomb raider Legend...Joder, si el Tomb Raider Legend es una conversión que te cagas!!!!
Tenía la intención de pasarme el instintcts, en 360 pero va a ser que no...A tirar de truco y al evolution...Solo espero que exista tal mejora gráfica ( aunque sea minima) y que no sea solo eso, sino que el resto de aspectos tambien ( porque anda que vaya titulazo, en todo, recordar la pistola que parece de agua, me hace reir...joder, no recordaba tan malo el de xbox...).