Farenheit Un Juegazo!!!

he probado la demo del farenheit y es un juegazo ...una aventura entre csi, expediente x y twin peaks......un guion de pelicula.....alucinante.....

alguien mas lo ha jugado??
yo quiero hacerlo por que me parece original e interesante pero aun no he podido hacerlo....

cuando lo diga te digo mis opiniones..que puntuacion le pones?
yo diria que un 92 o 93 o por ahi....es la mas fresca aventura grafica que ha salido para xbox!!!!

SABEIS la fecha de salida del juego???
No sé la fecha, pero estoy deacuerdo en que es un juegazo, o al menos la parte que sale en la demo de Xbox, que es la que he probado.

Si resulta minimamente variado será uno de los grandes.

Edito: Ya sé la fecha: el juego sale el 16 de septiembre.
Es que es un juegazo que solo tiene dos pequeños puntos negros: que el tipo que dobla a George Stobbart dobla al hermano del prota y que no es en absoluto dificil, con lo que en unas 10 horas podemos acabarlo sin problemas... Aunque es un juego que merece mucho la pena, por historia y posibilidades.
A mi tambien me gusto mucho la demo, algo nuevo.
Saludos.
no es en absoluto dificil

Pero es una demo. Es de suponer que más avanzado el juego la dificultad vaya creciendo.
Yo creo que es el típico juego en el que te puedes quedar "enganchado" buscando ese objeto que no aparece por ningún lado.

Saludos.
poyo escribió:No sé la fecha, pero estoy deacuerdo en que es un juegazo, o al menos la parte que sale en la demo de Xbox, que es la que he probado.

Si resulta minimamente variado será uno de los grandes.

Edito: Ya sé la fecha: el juego sale el 16 de septiembre.
ç

otro en sept...ninguna compañia va a djar algun juego para oct, nov o mejor xa dic?....grrr...
aunque dure 15 horas (15 x 60 minutos = 900 minutos)
, es como si me veo una temporade de expediente x enterita.....45 m x 20 capitulos = 900 m
poyo escribió:Pero es una demo. Es de suponer que más avanzado el juego la dificultad vaya creciendo.

Yo no tengo la demo, yo tengo el juego completito desde hace cosa de 3 meses y te diré que hasta que no lo acabé no juqgué a nada más, pero repito son solo 10 HORAS.
Y no es de esos juegos en los que no sabes lo que viene ahora, de hecho es poco probable que nadie quede atascado en el 95% del juego.
yo e probado la demo esta mañana y me a parecido un gran juego pero si solo son 10 horas cosa que al menos a mi forma de ver es bastante escaso para un juego que pretende ser una aventura grafica
por lo que e visto de momento y e podido jugar va a ser un muy buen juego tiene muchas cosas con las que interactuar y eso siempre esta de agradecer , a ver si me puedo pasar la demo y comentar mas , lo suyo seria una peazo aventura grafica si constase de unos cuantos dvds para alargar mas la cosa , no se , al estilo de antaño como un indi o simon de sorcerer y ese tipo de aventuras graficas que nadie aun les a echo sombra
xcast...como es que tienes el juego desde hace 3 meses y en español (segun dices lo del soblaje de stobar) si sale el 16 de septiembre...??? [comor?] [comor?] [comor?]
pacotaco escribió:aunque dure 15 horas (15 x 60 minutos = 900 minutos)
, es como si me veo una temporade de expediente x enterita.....45 m x 20 capitulos = 900 m

Siguiendo ese razonamiento ahora si q me parece más largo...XD
[BEER]
12 respuestas