Faringitis molesta

Buenas eolianos, el domingo 8 de diciembre por la mañana me empezó a doler la garganta lo q no estaba escrito, al día siguiente fui a mi médico de cabecera por q no mejoraba y me dijo q tenia Faringitis viral y me dio Ibuprofeno, durante un par de días note algo de mejoría pero tampoco mucho y el caso es q ahora noto una pequeña molestia en el oído y pregunto si este tipo de acontecimientos son normales durante la faringitis, sí alguien le ha pasado lo mismo y en cuanto días estaba completamente recuperado, Un gran saludo
yo he sido mucho de amigdalitis......
casi todos los años pillaba, ahora ya llevo 5 o asi que ni una....
si, el oido va de la mano con la garganta....

date una semana, si no ves mejora vuelve otra vez....
julepe escribió:yo he sido mucho de amigdalitis......
casi todos los años pillaba, ahora ya llevo 5 o asi que ni una....
si, el oido va de la mano con la garganta....

date una semana, si no ves mejora vuelve otra vez....

Ahora también salió como un grano en la parte de arriba del interior de la boca, lo q me faltaba
[facepalm]
Cuando tomes café, échale un poco de miel en vez de azúcar, eso irá bien para la garganta.
vuelve al medico porque me da que se han quedado cortos con el diagnostico.

y busca en farmacia caramelos con lidocaina. alivia bastante. en mi opinion mucho mejor que la lizipaina. antes habia que comprarlos "azules" pero ahora hay caramelos con lidocaina de otros sabores.

durante el dia, "shots" de zumo de limon con miel, y por la noche, si no eres intolerante, un vaso de leche con miel, tambien suavizan mucho.
El tomillo tiene propiedades antiinflamatorias y antibioticas, si le añades miel y limon te puede ir muy bien
mientras no tengas infección... ibuprofeno y demás yo al menos no me los tomaba.

-Mantener siempre la garganta hidratada teniendo a mano una botellita de agua siempre.
-Hacer gargaras agua con sal 2 o 3 veces al día de forma fuerte...
-Por la noche infusion de tomillo con miel tragandotelo despacio para que las amigdalas absorban bien el ungüento.

Te lo dice un "profesional" en tener estas historias. Por suerte este año solo he caido una vez xD
charizddkrock escribió:Buenas eolianos, el domingo 8 de diciembre por la mañana me empezó a doler la garganta lo q no estaba escrito, al día siguiente fui a mi médico de cabecera por q no mejoraba y me dijo q tenia Faringitis viral y me dio Ibuprofeno, durante un par de días note algo de mejoría pero tampoco mucho y el caso es q ahora noto una pequeña molestia en el oído y pregunto si este tipo de acontecimientos son normales durante la faringitis, sí alguien le ha pasado lo mismo y en cuanto días estaba completamente recuperado, Un gran saludo

el mes pasado cogí faringolaringitis (faringitis + laringitis) a causa de un resfriado y se me fue al oído....resultado: también otitis
7 respuestas