Farm Frenzy 2 mini gratis (solo store europea)

DarK-LaMoS escribió:Acabo de desbloquear un cerdo!!!!

GOTY Señores.

XDDDD no lo he bajado (Ni aunque me diesen el dinero que cuesta) pero por leer este comentario ha valido la pena xDDD.

Gracias por el aviso igualmente ;)
ch4mi escribió:
DarK-LaMoS escribió:Acabo de desbloquear un cerdo!!!!

GOTY Señores.

XDDDD no lo he bajado (Ni aunque me diesen el dinero que cuesta) pero por leer este comentario ha valido la pena xDDD.

Gracias por el aviso igualmente ;)

Y luego la gente dice que vita no tiene juegos... digo huevos...
Fue bajarlo jugar y al minuto borrarlo, es muyyyy malo. [bye]
gijonudo escribió:Fue bajarlo jugar y al minuto borrarlo, es muyyyy malo. [bye]

Si pero...
Imagen
Muchas gracias por avisar, un saludo.
Acabo de terminar una partida de 1 hora en la que he sacado: más de 1 millón de monedas, 97 avestruces (los que cuestan 70 mil), 1 cerdo que lo nesesitaba para terminar la pantalla y 8 gatos porque no me daba tiempo a coger las plumas. Como comen los avestruces, no da tiempo a alimentarlos xD
por cierto, el juego ha desaparecido, es que no está ni pagandolo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Estara nominado al GOTY? XDDDD
yo me lo baje hace 3 dias free y la verdad que es malo pero siendo FREEEEEEE no le pidamos peras al olmo.
Es entretenido y gratuito así que hasta nueva orden se queda en la Vita.
tambien decian que era malo el hana montana y mira ahora... este al igual que el hana montana tendra su version goty por eso lo han retirado de la store porque van a subir la version goty

saludos!!!!!

PD: ahora sin coñas, a mi me tiene enganxao el mierda juego este, la oportunidad se la di porque it's free pero coño como que me ha gustao y to
A mí también me tiene enganchado, lo de sacarse todas las fases en oro tiene su puntito ;)
61 respuestas
1, 2