Farm Frenzy 2 mini gratis (solo store europea)

He encontrado un tema en un post de la pagina de wololo, parece q alguien habria encontrado un mini gratis parece ser x equivocacion de sony, lo q teneis q hacer es ir al psn darle a buscar y escribir farm frenzy, aparecera el 2 como juego completo y totalmente gratis, Correr insensatos XDDDDD.

PD: Corrijo frezy es cn z
gracias amigo por la informacion descargadoooooooo [sonrisa]
alvicio escribió:gracias amigo por la informacion descargadoooooooo [sonrisa]

Me alegro de que ya le haya servido a alguien porque la verdad esq me he visto el post muy tarde esperems q mañana no lo hayan chapado ^^.
Pues descargando gracias x la info
:) gracias por la info, descargando.....
No he podido o bien solo me aparece un farm frenzy pero me lo cobran :( talvez es solo para europa
Si a mi me lo cobran a 4.99 [+risas]
vamos que en store eua solo aparece Farm Frezy 1 y ha $4.99 xd
Descargado! A mi si me funciona
joseles-7891 escribió:Descargado! A mi si me funciona

De cual store lo estan bajando?
Pako-SNK escribió:

Yo de store europea
Pako-SNK escribió:

Store europea... Española concretamente.

PD: Gracias por el soplo.
Descargado sin problemas, gracias por la info, saludos.
descargado de la Store española! Gracias por el toque y ya podián confundirse más a menudo que son unos chorizillos jejej [sonrisa]
descargado y funcionando gracias.

a criar gallinasssss.... XD
Muchas gracias por el aviso!! descargando! :)
otro con el juego bajado!!!!
descargando de la store europea, 16mb farm frenzy 2.

gracias.
De la Store Eur descargado sin problemas :)

Salu2 y muchas gracias por el aviso.
entonces el juego en cuestion se llama farm frenzy 2 ¿no? este fin de semana entrare en la store y lo bajare, total como es gratis!!

una cosa, de que va exactamente el juego?? es la 1ª vez que escucho este juego y no tengo ni idea
ke buenoooo!!!! yo ya me lo he bajado
7-Clock escribió:entonces el juego en cuestion se llama farm frenzy 2 ¿no? este fin de semana entrare en la store y lo bajare, total como es gratis!!

una cosa, de que va exactamente el juego?? es la 1ª vez que escucho este juego y no tengo ni idea

De recoger huevos y hacer que crezca la hierba para dar de comer a las gallinas y luego venderlos... al menos los 2 primero niveles xDDDDDD

Tiene huevos cobrar 4-5 euros por esto... pero si "it's freeeeeeeeeeeeeee" esta entretenido.... xD
muchas gracias por el aviso.
DarK-LaMoS escribió:
7-Clock escribió:entonces el juego en cuestion se llama farm frenzy 2 ¿no? este fin de semana entrare en la store y lo bajare, total como es gratis!!

De recoger huevos y hacer que crezca la hierba para dar de comer a las gallinas y luego venderlos... al menos los 2 primero niveles xDDDDDD

Tiene huevos cobrar 4-5 euros por esto... pero si "it's freeeeeeeeeeeeeee" esta entretenido.... xD

de eso va el juego entonces?? pues manda huevos con la mecanica jajajaja. pero bueno es lo que tu dices, siendo gratis va para la saca!!
Descargado!! Gracias por el aviso!
Decir lo que querais del juego pero...es un vicio!!!. Yo estuve enganchado una temporada en el telefono [+risas]
de lo que deberian confirmar y si en verdad es gratis para todos , por que el juego esta gratis para los PS Plus y yo lo puedo descargar desde ps3 o ps vita gratis sin problemas aunque los minis en su mayoria son basura y no me entretienen nada
Pues muchas gracias por la información, yo también lo tengo ya, jejeje. Igual hay más juegos por ahí escondiditos y no lo sabemos por no aparecer normalmente en los menús de la store, jejejeje.
Otro que se lo está descargando. XD
otro que ya lo ha descargado, gracias por el aviso.
Sigue funcionando!! vamooos.
Descargado e instalado, gracias por el aviso.
Gracias!!! Ya está descargado :)
Yo lo he descargado sin problemas
pues el juego es muy muy adictivo xdddd, me alegro q os haya servido a todos, parece q aun se puede descargar xddd asiq si alguien aun no se lo ha pillado aun hay tiempo
El juego es una chorrada como un piano, y en PS3 duelen los ojos con esos pixelacos, pero vamos, para echar una partidilla en PSP o Vita mientras pones huevos no est'a mal. XD
29-6-2012 10:51 sigue funcionando! gracias x el aporte!
Descargando desde media go, gracias ;)

Un saludo [beer]
Yo también lo estoy descargando.

Gracias por el aviso!

Salu2! ;)
Aún disponible y descargando... gracias por el aviso!!!
se agradece, dat insta crecimiento de grass
Yo también me lo acabo de descargar de la store europea, Farm Frenzy 2 gratis.

Gracias por el aviso ;)
Se agradece, pero... menuda mierda de juego! XD
Acabo de desbloquear un cerdo!!!!

GOTY Señores.
Jajaja, descargado y ahora borrandolo [sonrisa]
Alguien sabe como se consigue la carne envasada? es que he llegado a un nivel que me piden, hacer 2 y no se como se hace, ya se que sale al principio del nivel, pero creo que era con una carne, pero no funciona....
aitorpc escribió:Jajaja, descargado y ahora borrandolo [sonrisa]

eso es exactamente lo que hice yo ayer por la tarde jajaja. ya por lo menos lo tengo registrado en "descargas" y si mas adelante me apetece lo bajo de nuevo
61 respuestas
1, 2