Farmagia

ya me llego la edicion limitada y esta en ingles, de mediamark
¿Y qué tal el juego? He visto algunos gameplays y me ha parecido monótono y repetitivo. Me interesó cuando se anunció, me dio la sensación de que iba a ser una especie de Harvest Moon con más peso en el combate, pero lo que ahora veo es simplemente una especie de estructura combate-granja-combate-granja-combate-granja...
Mi versión limitada de ps5 tiene en la contraportada en ingles, frances y español.
Buenos días.
¿Os han cobrado y enviado de Fnac la edición limitada?
Porque, en mi caso, nada de nada y veo en su web que ya no tienen stock.
Mucho me temo que se han saltado mi reserva.
patrinas escribió:ya me llego la edicion limitada y esta en ingles, de mediamark

de switch? yo lo tenia reservado pero paso, seguro que bajan la limitada a 30€ o menos con el tiempo, y si la version vendida en españa, no tiene la caja en español, que le jodan
¿Alguien lo está jugando?
Están criticándolo mucho
santousen escribió:¿Alguien lo está jugando?
Están criticándolo mucho

yo si, y ami me esta gustando bastante, es mas de grindeo y tal y la historia no parece tan buena pero nose, ami me esta gustando, donde lo estan criticando? voy por la segunda isla y llevo 11 horas, yo me estoy tomando mi tiempo, las defensas perfectas no me salen por lo que ni las hago,
en que lo critican?
patrinas escribió:
santousen escribió:¿Alguien lo está jugando?
Están criticándolo mucho

yo si, y ami me esta gustando bastante, es mas de grindeo y tal y la historia no parece tan buena pero nose, ami me esta gustando, donde lo estan criticando? voy por la segunda isla y llevo 11 horas, yo me estoy tomando mi tiempo, las defensas perfectas no me salen por lo que ni las hago,
en que lo critican?

En la historia y que no tiene mapa como tal, que tiene una estructura muy simple y los combates no están logrados.

Por cierto:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 78862.html

41€ la edición limitada
voy por la parte 2, 38 horas, cuantas partes tiene? habeis encontrado alguna guia? como se encuentra el hecatonquiro y el kiriko malefico?
el kiriko malefico no me sale en avrion, tambien me he quedado sin puntos cuando yo tenia un porron, wtf
8 respuestas