Farmear cromos en Steam?

ivoltic está baneado por "SPAM"
Buenas, he estado escuchando de un programa que se dedica a desbloquearte los cromos de los juegos que tienes que comprados en Steam que aún no hayas desbloqueado. Es decir, si tienes 20 juegos y aún no has desbloqueado los cromos de esos juegos, este programa te los desbloquea sin jugar tú.

Todo el mundo está diciendo que es totalmente legal y quería saber si hay gente de aquí que lo haya utilizado o algo.
@rammlied Sorry por el duplicado pero por aquí quiero hacer algunas preguntas un poco mas diferentes.

Tengo que meter los juegos con VAC en la Blacklist o no es necesario y no hay riesgo de VAC?
No tienes por qué pero sería preferible por seguridad, especialmente si juegas algo online, yo uso un programa peor y los abrí todos así sin pasarme nada, pero quí lo sá. Sobre estos programas no creo que haya nadie en este y otros foros que no los use, con pocos juegos que tengas ya quemas el disco de bajar y desinstalar, es una tontería.
@davixola Ya los he puesto en la blacklist, pero estoy acojonado porque los puse a idlear todos los juegos que contenían servidores con VAC y aunque no me soltaron ningún cromo tengo miedo de que puedan haberse dado cuenta o algo. Tú que opinas? Has usado este programa con juegos que contienen servers con VAC?
ivoltic escribió:@davixola Ya los he puesto en la blacklist, pero estoy acojonado porque los puse a idlear todos los juegos que contenían servidores con VAC y aunque no me soltaron ningún cromo tengo miedo de que puedan haberse dado cuenta o algo. Tú que opinas? Has usado este programa con juegos que contienen servers con VAC?

con idlemaster no pasa nada,yo mismo farmee cromos de jkuegos con seguridad vac y 0 problemas.
Como he puesto en el primer mensaje he usado un programa peor (el SAM, uno creado para desbloquear logros y trampear) con todos los que tengo, incluidos los de VAC, y aquí sigo vivo. No me parece que haya habido baneos por eso, es más curarse en salud ya que el VAC podría detectar el programa como cheto al ser algo externo, si además lo has puesto solo un momento no necesitas ninguna tila, duerme tranquilo.
Yo he usado varios programas a diario , incluidos el SAM, durante 2 años y vivo y coleando.
Bueno esta conversación mejor seguirla en el hilo indicada. Cierro aquí
8 respuestas