Farming Simulator 17

Imagen

Buenas!
No encuentro hilo oficial del juego en sí.
La verdad es que es muy adictivo,no lo hubiese imaginado pues a priori no me llamaba la atención.
Si queréis comentar algo respecto al juego podemos usare este hilo.
¿Sitio de compra versión Steam más barato?

EDITO: Estos días está a 25€ por las ofertas de verano!!

-Os recomiendo que en cuanto podáis compréis una sembradora que a la vez sea arado y os aorraréis una pasada a cada campo (siempre que la semilla permita usar esa aradora/sembradora)
-No digo nada nuevo pero interesa conseguir cuanto antes herramientas largas para tardar menos en trabajar la tierra.
Pues me uno al hilo... muy buen simulador y como dices muy adictivo.
Creo que van por los 2 DLC, que son agregados de marcas así que no afectan el juego en si.
Sobre donde encontrarlo barato la verdad no tengo idea, de por ahí si lo buscas en itsthereanydeal? puede te ayude mas, o espera a las rebajas de steam que están a la vuelta de la esquina.
De por ahi si le agregamos una wiki estaría buenísimo y para no crear un hilo cada año podemos crear HO del juego en si
@Sciro de por ahí me fije que te había gustado el 2015.
Otro mas que se une al hilo, juego buenísimo, tanto por contenido como por mods de la comunidad, aunque hay veces que me da palo utilizar mods, parece que hago trampa en los trabajos utilizando gps o cursplayer, jeje, haber si entre unos cuantos podemos mantener el hilo y que mas gente se apunte a este juego y comparte sus impresiones y modos de llevar la granja, y lo mas importante la falta de información sobre maquinaria encontrar que explique sus bondades y sus contras ( en equipo forestal ya ni os digo me pierdo directamente, jeje ), un saludo
Quita1mosquito escribió:Otro mas que se une al hilo, juego buenísimo, tanto por contenido como por mods de la comunidad, aunque hay veces que me da palo utilizar mods, parece que hago trampa en los trabajos utilizando gps o cursplayer, jeje, haber si entre unos cuantos podemos mantener el hilo y que mas gente se apunte a este juego y comparte sus impresiones y modos de llevar la granja, y lo mas importante la falta de información sobre maquinaria encontrar que explique sus bondades y sus contras ( en equipo forestal ya ni os digo me pierdo directamente, jeje ), un saludo

Personalmente no uso ningún MOD (la verdad ni sabia que existían para el FS17), si limpio me parece una pasada con MODs ya veo que no saldré de frente del ordenador.
La variedad de equipos de por si ya es interesante (con los DLC ni me imagino) por lo que me cuesta saber de que van algunos, entonces leo bien la descripción e intento replicarlo en el juego [360º]
Sobre mantener el hilo vivo ojala lo logremos, como que somos una especie rara, mucha gente ve este tipo de juegos como aburridos o sin sentido, cosa que como sabemos dista mucho de la realidad; por loq ue mantenernos a flote dependera de que podamos acarrear algunos camaradas mas e intentar estar activos por aqui.
Un saludo camaradas [bye]
Si os gusta el juego os recomiendo que hecheis un vistazo al Cattle and crops, les queda realmente poco para la salida del EA (por ahora solo tenemos una demo técnica para los que hemos apoyado el proyecto en kickstarter) y promete una profundidad muy superior a la del farming simulador.

Gestión de la empresa, desde contratar a trabajadores pagando un sueldo anual a poder asignar tareas a través de un calendario.
Estaciones, la lluvia afecta al terreno del mismo modo que las épocas de sequía e influye en los cultivos. Mucha lluvia provoca barro de forma dinamica...
Engorde de los animales, no se trata de alimentarlos y sacar productos sino de engordarlos para venderlos posteriormente a un mayor precio...

Hay muchas funciones más que están previstas y prometen ser muy superiores a este FS.

Hechado un vistazo en su web y si os interesa apoyado el proyecto.

Saludos

P.S. Os dejo un par de trailers del equipo de desarrollo, y si os gustan en su canal teneis algunos mas.

https://www.youtube.com/watch?v=eOABDfTr6mI
https://www.youtube.com/watch?v=Bq9upQNVxn0
Habrá que seguir de cerca ese juego aunque veo por ahora algo más complicado será todo acostumbrarse,jejeje
Ahora seguimos con FS17 han sacado mod de Season lo que son las estaciones vi par de trailers en Youtube y me puse en el juego y cambia todo por completo, cuando sembrar cuando recoger, tenemos invierno que no podemos hacer nada excepto cuidar del ganado y dedicarnos a labores forestales, haber si tengo tiempo y le mete buen meneo a este mod, da más realismo al juego, un saludo
50 horacas llevo ya al FS17 y es realmente bueno.No pensé que me atrapase un juego de este perfil pero joer....que vicios [+risas]
alguien con mod season jugando, que tal las experiencias, un saludo
A mi tampoco me va el tema mods por ahora.
Siento que hago trampas y cuando me canse un poco del juego base ya le meteré mods (lo mismo que hice con ETS2)
Joder que bien sienta devolver los 300000 del préstamo pero que rápido de vuelve a empeñar uno [+risas]
Os comento que abrí un tema en steam a ver si se animan a darle soporte para Realidad Virtual,sería ya el no va más pero lo dudo mucho.Igual para el FS19.
De todos modos con Vorpx algo se puede jugar en RV. Mañana si saco tiempo lo pruebo en RV!!!

Os dejo unas fotillos
ImagenImagenImagen
Vaya con la tontería, que vicio más malo he cogido al juego.
¿Alguna recomendación para alguien que empieza? Es al primero que juego de este estilo.
@lascameador
Es cierto pero atrapa el juego [carcajad]
Te recomiendo que,en cuanto puedas,compres herramientas largas para tardar menos en trabajar los campos.
Y una sembradora que a la vez haga de arado y así te evitas el labrado según para que semillas
También un remolque de más capacidad para verder grano y una karcher para limpiar los trastos [+risas]
Buenas un par de preguntillas, merece la pena pillarse la platinum edition o es mejor ahorrársela y pillar el juego pelado mas barato? Mirando un poco por encima lo que trae la expansión tampoco pinta que aporte mucha novedad...

Tema del online como va exactamente? me gustaría jugarlo con un colega pero no se si cada uno tiene su granja y sus cosas o si simplemente entra en tu partida para ayudar.

Saludos!
12 respuestas