Jeanneret escribió:Se pueden elegir tractores? Hay marcas reales?
Si. Son marcas reales y puedes tener muchos tractores y maquinaria diferente.
Icevan88 escribió:Alguno lo ha probado ya y puede contar un poco que tal?es que yo estoy interesado en el
Yo no he probado éste. He probado los anteriores.
Pero imagino que en esencia son iguales.
Empiezas teniendo un par de campos y un par de tractores, cosechadora, remolque y algún accesorio.
Con eso vas arando, plantando, abonando, cosechando, luego con el remolque lo llevas a un almacén, o a un punto de venta y ganas dinero.
Con el dinero puedes comprar más tractores, más arados, accesorios de todo tipo etc etc, también puedes comprar más campos.
Puedes manejar tu mismo todos los tractores o maquinaria, o puedes contratar a alguien para que se manejen automáticamente. Eso está bien para que un campo se vaya arando mientras con otro tractor siembras o con una cosechadora cosechas. Puedes tener varias tareas a la vez y que vaya lo más aburrido automáticamente y hacer tu lo más difícil o lo que más te guste.
También hay repartidas por el mapa misiones secundarias como vender algo en un sitio concreto o cosas asi. Pero en general tienes libertad total.
Hay otras cosas como cortar árboles con una maquinaria bastante chula, o comprar y alimentar animales.
Son unos juegos que pueden resultar aburridos o repetitivos a mucha gente. A mí me gusta esa paz y tranquilidad y desconexión de trabajar en el campo con maquinaria.