Parallax Snake escribió:Torres escribió:Que te metan un juego como el farming que mueve millones de jugadores, un juego como sniper elite 5 el día de su lanzamiento y el jurassic que cuesta 60 euros en la psstore, steam, la tienda de microsoft, game...., y todavía salga gente quejándose me parece increible...
Si no es por lo que cuestan esos juegos, es por lo que veo que hay ahí, en mi caso... no voy a aprovechar practicamente nada, quizás el Sniper elite 5 si me apuras, el Farming simulator... desde luego que no es mi juego, menos aun el de Jurassic World, y ya ni hablar de los demás, y por eso me quejo, porque según mis gustos... no han acertado, los otros juegos... en serio, ¿quien los conoce?, ¿porqué metes "morralla"?, (si, porque vaya otros jueguecitos que hay ahí.... telita).
El problema que suele haber a la hora de escribir en cualquier lugar como aquí es generalizar, es un fallo que muchos cometen (hasta yo a veces).
uffff.... que horror, la virgen, creo que no se puede aprovechar nada de ahí ni para hacer un caldo, quizás se pudiese aprovechar "algo" el Sniper elite 5 pero... ya. Que flojo todo.
Creo que habría sido correcto decir:
uffff.... creo que no voy aprovechar nada de ahí por mis gustos en algunos géneros. quizás le de un poco a Sniper elite 5 a ver que tal, pero por mis gustos, estos juegos no son para mi. A quien les guste que los disfrute.
Ojo no es nada contra ti ehh
, es que se suele generalizar, vaya mierda, vaya bazofia, no valen una mierda, vaya mierda de juegos, etc, etc y habría que comenzar a no generalizar porque a gustos hay para dar y regalar
también doy la razón a
@Torres sobre su comentario, son juegos actuales y mas o menos nuevos que valen un buen precio y al menos se podrán disfrutar.
Por mi parte llevo esperando Elite 5 bastante tiempo, El Jurassic Park Evolution 2 lo jugaré porque el º1 me encantó y el género me encanta, sobre el resto no pudo hablar pero en un principio no me llaman, así que lógicamente no diré que son una mierda o que no valen para nada, porque tienen su público.
@SnakeElegido Hasta que la compra no esté finiquitada 100% no comenzaremos a ver sus juegos y eso será en 2023
Un saludo y disfrutar todos de vuestros juegos y gustos