Farmville Facebook

No se si la verdad esto va aqui o en juegos de pc o ni idea Perdon si este no es el lugar

Tan solo queria preguntar quien esta viciado al juego y con la intencion de ser el hilo ofcial donde escribir como va la cosecha XD
yo acabo de hacerme facebook y estoy ultraviciado, agregame, mi email es rhipone@gmail.com

la verdad es que buscaba algo para contactar con eolianos asi que agregadme quien quiera, pero decirme quienes sois o que al menos sois de EOL

no vemos!
Yo he estado super enganchado, ahora lo voy dejando de lado, estoy en el nivel 27.
pues no se porque pero no me salen los vecinos nuevos, solo los antiguos...
Yo tambien necesito vecinos jeje, tengo nivel 31

mlazar@hotmail.com
bueno, me hacen falta mas vecinos, enga comentad un poco que teneis plantado y demas y lo hacemos oficial.

yo tengo por ahora cultivos de algodon y de frambuesas, las fram porque las recogere mas tarde, es lo mejor para ganar dinero, y tengo una vaca adoptada rosa, una mia, 3 gallinas, una cabra y una oveja.

tengo mas cosas, pero estan en los regalos y quiero conseguir el logro, que solo me hacen falta 4 mas para tenerlo completo

pero vecinos me hacen falta 2 mas para expandirme, pero si conseguimos bastantes mejor, por mi decirle a la gente que me agregue y compartimos contactos!
Agregame a mi si quieres, carlosmoraga83@hotmail.com yo ahora ando sacandome la 3 estrella de las uvas, y voy plantando girasoles que dan bastante pasta, maiz...

De animales tengo bastantes, eso si ninguno comprado, todos regalos o adoptados, ayer adopté una tortuga !!! ha sido una buena idea lo de hacer el establo ese para las vacas, tengo 16 alli metidas, a ver si asi puedo hacer los ribbons de recolectar de los animales.
Yo lo probé pero me pareció una mierda xDD, lo jugue un par de dias y no le pille la gracia y el dibujado tan feo tsss, pero bueno, suerte con la recoleccion xD.
ok, agregado!

ya nos añadiremos para el juego, contigo solo necesitaria uno mas y a ver si subo rapido que quiero la vaqueria!
8 respuestas