@supremegaara Creo que estas un pelín equivocado , si mi opinion no es igual que la tuya creo que no tendrias que despreciarla pero bueno esto es muy normal en Eol.
Por suerte he probado todas las plataformas de Vr a mi personalmente hacer ese tipo de inversión por la poca calidad del software mas del hardware con el precio elevado que esto conlleva hombre me parece un capricho muy caro la verdad.
Que yo pensaba que al salir con la marca sony la gente la compraria a mas ilusion , como que las vr se dedicarian no estandar pero si que sacarian mas software dedicado para ellas , y la importancia de verlas en las tiendas, te digo software porque lo que hay en psn no es ni la mitad que hay en pc y sin contar mods para juegos de comunidades y juegos de plataformas no modernas como lo que te he comentado mi experiencias en metroid o resident evil 4.
Con que me refiero a lo que he comentado pues que tras ser de la marca sony , x numero de usuarios tienen ps4 o un derivado de ellas ( slim o pro ), se vendería cierta cantidad y de una manera a otra tanto oculus como las htc vive se retroalimentarian y ayudaria a la plataforma vr a crecer. En consola se ha movido obviamente de no existir nada pero las ventas vr en pc donde esta el software en pc vr como el hard no dicen lo mismo.
Por ejemplo para mi los juegos mas me han gustado en vr Alien Isolation es espectacular sin vr pero puff es algo fuera de lo normal , asseto me ha flipado de por si con el conjunto de volante , vr , las fisicas del juegos , los mods es algo muy atractivo... Lo que me pregunto yo que creo que no me has entendido bien del anterior comentario es si el publico actual es un publico como yo lo llamo "de paso" ( Cod , Fifa , Gta ) este público mayoritario las vr les importa una mierda.
No ayuda mucho el formato , compro consola + compro vr + compro juego + compro dlc para jugar vr.
Yo creo que el precio acorde para que la plataforma despegue y no solo digo ps vr si no todas es un precio orientativo de 199€ puede ser un sold con cada hipermercado zona de pruebas un catalogo de juegos que flipes.
Puede ser que no opinemos lo mismo pero vamos es lo que yo creo y es mi opinión.