Farrukito ya tiene carnet

Bueno acabo de oir que Farrukito acaba de sacarse el carnet de conducir en 15 min. y con un trato especial, y lo están dando como una noticia a bombo y platillo y lo que es más, le hicieron el teórico a él solo y sin ningún tipo de pregunta teórica de mecánica.

Ya tenemos un conductor nuevo en las carreteras :)

¿Vosotros que opinais?

Yo creo que más que el carnet le tendrían que haber dado ya hace tiempo un pasaporte pero a la cárcel.
yo creo que en mi test de conducir de examen venia 1 o ninguna pregunta de mecanica creo, como en el de la mayoria supongo...
Creo que ahora se lo van a retirar por 4 años.

La verdad es que da lo mismo. Podrá seguir conduciendo que es un "buen chico".
Asi que si alguien mata a tiros a una persona, en cuanto sale dse la carcel, le vuelven a dar la licencia de armas no?

Porque yo esto lo veo parecido...

Saludos
Efectivamente, es muy raro que haya preguntas de mecánica en los exámenes teóricos. Hace ya cuatro años que lo aprobé, y soy incapaz de recordar si había alguna, aunque creo que no.

Sobre este chico siempre seguiré pensando lo mismo: hay varios hechos que en el juicio se probarán sin dificultad, y deseo que se le aplique la ley vigente, ni más ni menos.
Yo creo que más que el carnet le tendrían que haber dado ya hace tiempo un pasaporte pero a la cárcel.

jaja! eso komo mínimo.

q podemos esperar de un pais dnd incluso salen famosos defendiendole y hasta alejandro sanz (q me parece un artista mediocre todo sea dicho de paso) le saca en su concierto y es mas ¡¡hay una pagina web abierta en su defensa!!
De la web en cuestión ya se ha hablado aquí, pero qué puñetas, viene bien recordarla para echar unas risas o echarse las manos a la cabeza, es a gusto del consumidor ;).

http://www.farruquitojuiciojusto.com/
Es posible que en la tele hayan dicho que se ha sacado el teórico y el práctico el mismo día? ¬_¬
¿Qué? A ver, a ver, que no me aclaro. ¿Eso es coña o es verdad? Igual es que no lo he pillado. ¿Alguien me lo explica? Es que oye, esto de no estar en España te hace perder grandes noticias. ¿Tenéis algún enlace o algo?
Solo puedo decir q es lamentable un trato asi a una persona como esa...
Nose yo el carnet me lo sake con todo a la primera, y creo recordar ke en el teorico no me metieron ninguna pregunta de mecanica, alguna ke otra pregunta estupida para pillarte si ke me metieron pero de mecanica no, tambien es cierto ke me jode muxo ke x ke ya sea famoso y tenga mazo de pelas ya le allan rebajao mazo o lo ke sea pero weno.
Aparte de todo esto yo he estado con mi coche y sin carnet desde los 17 años hasta los 18 ke me lo sake pero yo no he ido a 100 km hora x una via publica de poblacion yo siempre he respetado todo y todas las normas y he conducido con cabeza y con los 5 sentidos aun asi sabiendo ke no tenia el carnet todavia pero weno...

Salu2
Ahora que ya lo tiene es momento de quitárselo de por vida, por asesino e inconsciente.
Ésta noticia es del 4 de Noviembre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/04/cultura/1099585847.html

'Farruquito', que conducía un coche BMW sin tener permiso de conducir ni seguro, aprobó en septiembre pasado el examen teórico de conducir y ha empezado a dar clases en una autoescuela para examinarse del práctico.

Imagino que habrá aprobado el práctico, aunque no he logrado encontrar la noticia
Examen Teorico Farruquito Edition.

40.- Un peatón circula por el andén en sentido de la marcha.

a.- Tendria que circular en el sentido contrario al carril por el que circula.
b.- Voy drogao y mamao hasta las cejas, lo atropello, huyo y luego me saco el carnet.

¿Que falla para que la respuesta B sea correcta?
billyberjas escribió:Ésta noticia es del 4 de Noviembre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/04/cultura/1099585847.html

Imagino que habrá aprobado el práctico, aunque no he logrado encontrar la noticia
Gracias, ya decía yo que sólo encontraba noticias de septiembre...

Pues nada, que vivan la coherencia y el sentido común. Para qué sorprenderse...
alguna de mecanica.... pero son faciles....

salu2

La justicia apesta.... [uzi]
sólo me quda aprotar algo... pi pipi pipipipi estamos en un país d inconscientes y locos dnd los q sufrimos sus excesos somos los ciudadanos normales y de a pie

En finx
silenthunter escribió:Asi que si alguien mata a tiros a una persona, en cuanto sale dse la carcel, le vuelven a dar la licencia de armas no?

Porque yo esto lo veo parecido...

Saludos

Peor: es como si alguien mata a tiros a una persona y SIN ir a la carcel, le dan la licencia de armas. Farrukito es James Bond, con licencia para matar [flipa]
viendo opiniones como estas en su puta web se me revuelven las entrañas:

6 Jun 2004, 18:00

Hola soy cathy claret.
no hay mas que verlo para ver el tipo de persona que es farruquito:serio,legal y responsable!o sea que enseguido pense que fue un accidente como le puede pasar a cualquier y que despues se asusto porque no tenia los papeles.
Y ademas es tan joven.
Hay que dejar de macharcarlo!
¿Por ser gitano lo quieren hundir?
Ademas pidio perdon en publico.
¿quien hace esto?Esto lo honra y que mas puede hacer?
Dejarlo ya que bastante tiene con su consiensa que el tiene sentimientos y ya lo esta pagando caro!
Lástima que este tío no se pase entre rejas toda su vida.
Es vergonsozo quen la gentuza esta que le apoye se defienda en que es gitano y por eso se le machaca si lo que hacen es utilizarlo a su favor y sobretodo su fama a su favor cualquier hombre de pie blanco amarillo o azul hace lo que hizo este energumeno y estaria ya entre rejas y encima le dan el carnet de conducir vamos de chiste.
A mi lo que me jode hoy no es lo que halla eso ese sujeto, sino que hoy mismo acabo de suspender por segunda vez el practico (el teorico aprové a la primera), y me toca renovar, y no os imaginais la p*t* gracia que me hace.Y mas aun lo de esperar 15 dias para examinarme otra vez, que lo veo una medida absurda y tocapelotas.

A farruquito que le den, a mi me jode lo mio.
viendo opiniones como estas en su puta web se me revuelven las entrañas:

6 Jun 2004, 18:00

Hola soy cathy claret.
no hay mas que verlo para ver el tipo de persona que es farruquito:serio,legal y responsable!o sea que enseguido pense que fue un accidente como le puede pasar a cualquier y que despues se asusto porque no tenia los papeles.
Y ademas es tan joven.
Hay que dejar de macharcarlo!
¿Por ser gitano lo quieren hundir?
Ademas pidio perdon en publico.
¿quien hace esto?
Esto lo honra y que mas puede hacer?

Dejarlo ya que bastante tiene con su consiensa que el tiene sentimientos y ya lo esta pagando caro!

Me quedo con esa frase. Lo de pedir perdón no es para preguntarse qué más podía hacer sino que ES LO MÍNIMO que podía hacer. No confundamos.

Por cierto. Yo he escuchado declaraciones de Farruquito diciendo que estaba muy apenado y que no tenía ganas de bailar ni de nada. 2 días después estaba de vacaciones con la novia en la playa. Y a la semana tenía que actuar. Decir, lo que es decir se pueden decir muchas cosas.

PD: Lo peor de todo esto, aparte de que hay un inocente muerto, es que Farruquito era un "artista" de bastante poco caché mientras que ahora es conocido de sobras por todos. No sólo ha matado a una persona sino que le están haciendo una campaña publicitaria que ya la quisiera para sí cualquier aspirante a presidente.
Yo lo que espero y deseo es que jamás entre en eol el farruquito este y lea a Russo y sus lecciones de civismo en la carretera.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hay un coche que se puede llevar sin carnet, menor de edad, sin frenos, a 200km/h direccion en contra calle de un sentido...

El Alfa Rukito
Si en el fondo todos queremos un juicio justo para Farruquito como dice la página web ésa: homicidio involuntario, imprudencia temeraria con resultado de muerte y agravante de alcoholemia, y omisión del derecho de socorro. No soy abogado pero sólo de oir las charlitas de mi padre creo que esos tres delitos los cometió. Juicio justo y cárcel para Farruquito.

Aún así mucho bombo se le ha dado a esto y muchos artistas lo han protegido pero más de un futbolista profesional tiene también bastante que callar en este tema y la prensa deportiva les lava los trapos sucios. ¿Pagó Celades (o Rivera) los 50 metros de valla que arrancó en el Pº de Recoletos hace unos años? Que conste que no es comparable a lo de Farruquito, pero es que hipocresía hay en todos los ámbitos: artistas, periodismo deportivo...
Veamos, un accidente le puede pasar a cualquiera. Pero si vas mamao, a nosecuantos kilómetros por hora, y encima no te sabes ni las señales de tráfico, entonces no es un accidente fortuito, es casi ir a buscarlo.

Pero lo que me parece peor, es que quisiera que todo el marrón se lo comiese su hermano menor de edad. Hay que ser muy hijo de puta para atropellar a un tío, darte a la fuga (esto sí que es el colmo, el no socorrer a la víctima, al lado de esto lo del carnet es una chorrada, mucho más grave es dejar desangrándose al herido en la acera, cuando una acción rápida puede en algunos casos salvar una vida) y encima echar a tu propio hermano a los leones.

Tiene derecho a sacarse el carnet, como todo hijo de vecino. También tiene derecho a un juicio justo y a una condena justa. Y ya está, no hay que darle más vueltas, su caso está más que claro. Cuando sea juzgado (que esa es otra, la lentitud de la justicia), pagará su culpa y se acabó.
Pues ahora, según un programa que han echado (que echan todos los días por la mañana, creo, en canal sur), y están repitiendo ahora, ha aprobado los dos, y, tócate los webos, las mujeres, los labios, y a elección de ella de forma independiente, en un día y hora propuesto por él.

No digo na, me reservo el derecho a no declarar contra mi.

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito: No puedo poner un link al programa, pero se llama mira la vida.
katxan escribió:Veamos, un accidente le puede pasar a cualquiera. Pero si vas mamao, a nosecuantos kilómetros por hora, y encima no te sabes ni las señales de tráfico, entonces no es un accidente fortuito, es casi ir a buscarlo.
Amén.

katxan escribió:Pero lo que me parece peor, es que quisiera que todo el marrón se lo comiese su hermano menor de edad.
Supongo que acusó a su hermano "por accidente y podía haberlo hecho cualquiera"

katxan escribió: Hay que ser muy hijo de puta para atropellar a un tío, darte a la fuga (esto sí que es el colmo, el no socorrer a la víctima, al lado de esto lo del carnet es una chorrada, mucho más grave es dejar desangrándose al herido en la acera, cuando una acción rápida puede en algunos casos salvar una vida) y encima echar a tu propio hermano a los leones.
Y llevar el coche a un taller de Málaga, E implicar a un supuesto "policía amigo suyo", ...

Además, el argumento de "podía pasarle a cualquiera" es muy gracioso porque si nos fiamos por él, cualquiera podría haber asesinado a Kennedy así que, todos a la silla eléctrica.
Vaya puta Mierda de justicia que tenemos señores¡¡¡

Solo por lo que ha hecho no deberian darle el carnet como castigo. Yo ya no se quien es peor si los jueces por determinar esas mierdas de resoluciones tan progres o Farruquito. En fin que pena de Justicia...

Por cierto a Farruquito su asqueroso abogado y toda su puta familia le deseo lo peor. Y con esto no quiero generalizar con todos los gitanos.
Yo lo que flipo es con la gente que dice que esto ha sido un accidente...

En el momento que el tipejo este coje un coche sin estar cualificado para ello creo que el termino "accidente que puede tener cualquiera" no es valido...

Si yo mañana cojo y me subo en una avioneta por que me mola y creo que se llevarla, y me estrello en pleno centro de madrid... no veo el accidente por ningun lado....

Pero viendo como esta el patio, me hago cantante, me afilio a la SGAE y mañana me voy a dar una vueltecita en una piper arrow...

Aun asi... si no tienes antecedentes no puedes ir a prision no???
acabo de llegar a casa, me voy a dormir [fies] [fies]

Ni hablar de él deberiamos pq perdemos tiempo y prestigio...

ByeZZzZzzZ
Como dice el abogado de la viuda, el de la acusación: no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si es un gitano el atropellado. Encima lo mas asombroso de esa web de juicio justo a farruquito es que lo ponen como una victima del destino ¿¿¿que le podia haber pasado a cualquiera??? ¿¿¿conducir un BMW sin carnet a mas de 100 por hora en plena ciudad y atropellar a un hombre, huir cagando leches, llevar el coche a malaga, culpar a su hermano por ser menor de edad??? putos gitanos, para ellos como es un payo (para mi persona normal, payo es un termino despectivo que usan ellos) pues da igual, son asi de mierdas ¿como pueden apoyarlo? es un hijo de puta, y encima le dan el carnet casi regalado y se examina le dia y hora que el quiera!!! ALUCINO!!! :-O :-O :-O me revienta ver a pobres inmigrantes negros trabajando 12 horas al dia vendiendo clinex en semaforos para ganarse la vida honradamente, y a esta gente (con todas las letras) no les dan ni una ayuda, pero a los gitanos hasta les perdonan ASESINATOS... no puede ser... :-O :?
karakol escribió:Bueno acabo de oir que Farrukito acaba de sacarse el carnet de conducir en 15 min. y con un trato especial, y lo están dando como una noticia a bombo y platillo y lo que es más, le hicieron el teórico a él solo y sin ningún tipo de pregunta teórica de mecánica.

Ya tenemos un conductor nuevo en las carreteras :)

¿Vosotros que opinais?

Yo no tengo carnet y ni ganas. En serio, si la solucion es facil. Se prohibe la circulacion de coches y punto. Joder, es tan facil. [fies]
Que tonterias dices chaval, si no tienes carnet NO CONDUZCAS, que no es un juego, joder.

Imaginemos que un coche de una persona sin carnet de conducir va a 200 por hora en plena ciudad y atropella a un gitano, luego se da a la fuga y deja morir a la victima, manda el coche a reparar a otra ciudad para disimular, y si le pillan culpara a su hermano pequeño que es menor y le cae menos... tachan tachan ¡¡¡los gitanos lo buscarian a el y a TODA su familia y los asesinarian!!! esto ha pasado, pero nunca tan radical como el puto farruquito, sino un hombre con carnet de conducir, en su propio coche, y que atropello a una niña gitana (el iba a velocidad normal) que se habia metido en medio de la carretera de repente, el hombre para el coche y baja a socorrer a la niña mientras pide chillando que llamen a una ambulancia que hay una niña herida... ¿y que pasa? que salen 50 gitanos con palos y navajas y le dan una paliza de muerte al pobre hombre que encima auxiliaba a la niña (que se echo a la mitad de la carretera imprudentemente... ¿donde esta la madre que no la vigila?) hasta navajazos en el craneo recibió el hombre... y no se ha condenado a nadie!!! :o :-O [comor?] [pos eso]
Carlos Serrano escribió:
Yo no tengo carnet y ni ganas. En serio, si la solucion es facil. Se prohibe la circulacion de coches y punto. Joder, es tan facil. [fies]

Que chorradas dices... tu también eras el partidario de exterminar a todo el sexo masculino...
¿Que le van a retirar el carne 4 años?. Me parece una barbaridad, un atropello contra el orgulloso pueblo gitano. No se si sabreis que hay varias familias (gitanas) que dependen del trabajo de farruquito para subsistir ( no se por que sera, a lo mejor son mancos todos). Si ahora le quitan el carne, ¿como va a conducir la fragoneta, e ir a los mercadillos a ganarse la vida?.
Esto es vergonzoso.
A la puta carcel con este mierda de tio,puedes atropellar a laguien pero no socorrerlo....me parece bochornoso
No, si al final la culpa la tendrá el muerto, por ir por el paso de peatones...

Salu2
Encima lo atropelló con todo lo dicho y en un paso de peatones... ¡y los gitanos piden que no lo condenen! claro, como para estos subdesarrollados (los que siguen la cultura gitana, el 98% de los gitanos) un "payo" es un ser inferior, les da igual el pobre muerto... [Alaa!]
no es necesario profundizar mucho, yo no tengo carnet y soy un absoluto desconocido, que me pasaria si atropeyo a alguien y lo mato? pues que se me cae el pelo. que por ser gitano se lo ponen todo mas dificil? ¡Y UNA MIERDA¡ es patetico ver como todos los de su alrrededor pedian clemencia.......clemencia, que clemencia tienen lo gitanos?NINGUNA. no se puede ser tan ipoclita ya que la ley de los gitanos es sangre por sangre,y piden clemencia para farruquito?ASESINO. lo que mas rabia me da es que ellos matan y piden clemencia, ¿y al rebes? ¿sabeis lo que habria pasado? que reclamarian venganza, sangre por sangre.
verguenza me da, cuando en estos casos se ve la injustizia cometida, conducia borracho o bajo alguna droga(emitido entelevision), sin carnet, mato y se dio a la fuga, y lo mas vergonzoso LE ECHO LA CULPA A SU HERMANO POR SER MENOR DE EDAD, patetico, lamentabre, COBARDE [+furioso]
ASESINO,no es justo, este personaje tendria que estar en la carcel.................por asesinato.
lo sieno si no me he explesado bien, pero cuando he visto el hilo me ha hervido la sangre........................
ya he aprobado a la tercera como farruquito, la teórica.QUE FELIZ.
42 respuestas