"Farruquito" logra el tercer grado y volverá a prisión sólo para dormir

LaVanguardia escribió: Sevilla. (EFE).- El bailaor "Farruquito", que cumple una condena de tres años de cárcel por el atropello mortal de un peatón, ha obtenido el tercer grado penitenciario, por lo que sólo tendrá que volver a la prisión Sevilla-II para dormir.

Seguir leyendo noticia

Un portavoz de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias ha informado hoy de la concesión del tercer grado al bailaor, como había sido propuesto por la dirección de la cárcel por su buen comportamiento durante el año que lleva internado.

Juan Manuel Fernández Montoya, "Farruquito", ingresó en la cárcel el 16 de enero de 2007, después de que la Audiencia de Sevilla confirmase su condena de tres años de cárcel por el atropello mortal de un peatón cuando conducía su coche BMW sin tener carné de conducir ni seguro. El abogado del artista, Benito Saldaña, ha informado a Efe de que la noticia del tercer grado se ha producido cuando "Farruquito" tiene pensado regresar esta misma tarde al penal sevillano, tras disfrutar de un nuevo permiso de fin de semana.

Junto a los tres años de cárcel por delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, la sentencia del Juzgado Penal 8 de Sevilla le impuso dos multas de doce meses cada una, con una cuota diaria de 100 euros, lo que equivale a 72.000 euros. El bailaor fue condenado por el atropello mortal de Benjamín Olalla, en septiembre de 2003, junto al polideportivo San Pablo de Sevilla.

El veredicto impuso además a "Farruquito" una indemnización de 102.483 euros a la viuda de la víctima y de 8.275 euros a cada uno de sus padres. "Farruquito" disfruta regularmente de permisos de salida, después del primero que obtuvo en noviembre de 2007, por su buena conducta y buena integración en la vida penitenciaria. El tercer grado le permitirá regresar a la prisión solo para dormir, siempre que demuestre tener trabajo, han explicado fuentes del caso.

Me alegra ver que la ley se cumple por igual para todo el mundo. :)
Espera Farru, que me quito!!! [qmparto]
Lamentable !!! Asi nos va
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
este país es una puta vergüenza
este país es una puta vergüenza
Lamentable !!! Asi nos va

+1
Manda cojones que este tio despues de lo que hizo este ya practicamente en la calle.
Un poco mah de rehpeto. Pobretico, eh un artihtah, eh mu weno y tié que mateneh a to loh primoh i cuñaoh [uzi]
Pse... pues que alguien le pase un poquito de cloroformo y duerma bien. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues por mucho que os duela es lo normal.

Y cuando digo normal me refiero en que es habitual, no en gente famosa, sino en condenados con circunstancias parecidas.

Así que por mucho asco que me de, en este caso, "la ley si se cumple por igual para todo el mundo"
AXPHISIAO escribió:Pues por mucho que os duela es lo normal.

Y cuando digo normal me refiero en que es habitual, no en gente famosa, sino en condenados con circunstancias parecidas.

Así que por mucho asco que me de, en este caso, "la ley si se cumple por igual para todo el mundo"

Lo triste es q sea lo normal, para todo el mundo. Aunque dudo q todo el mundo haga una trama y mienta como un bellaco ademas de conducir con exceso de velocidad y sin carnet, q solo le faltaba, q fuera borracho, drogado y q se la fueran chupando... y el coche no era robado, pero vamos, q tampoco era suyo.
CoyoteWB escribió:Lo triste es q sea lo normal, para todo el mundo. Aunque dudo q todo el mundo haga una trama y mienta como un bellaco ademas de conducir con exceso de velocidad y sin carnet, q solo le faltaba, q fuera borracho, drogado y q se la fueran chupando... y el coche no era robado, pero vamos, q tampoco era suyo.

Ya es triste, pero así es Ejpaña... lo que queda es que, si por ser delincuente primario y te condenan a 2 años o menos, no entras en prision.

Lo lógico es que pasado ese primer año (de los 3 a los que fue condenado) revisen su situación y si tiene bajas probabilidades de volver a delinquir, no se va a fugar, está rehabilitado para la sociedad (aparentemente) etc. Pues haga vida en semilibertad.

Peor fue lo de De Juana Chaos.
Como se saque el carnet de conducir el cabron este, ahora que tendra tiempo otro peligro que se une a la carretera:
LISTA:

- Farruquito
- Las mujeres
- Borrachos
- Canis
- 90 % de los usuarios de seat Leon o Leon Fr o Leon Cupra*

*el 10% de los que tienen el seat leon son usuarios de EOL que son buena gente y que conducen muy bien
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No entiendo por qué un asesino ya está en la calle un año después de entrar en la cárcel y sin haber cumplido su condena de forma íntegra. Vaya mierda de leyes.
Conozco un caso de una persona en una moto parada en un semaforo y un indigente-inmigrante-sin papales no vio la luz roja ni la moto y lo arrolló y lo mató y este señor, por decir algo, no paso ni por la carcel.

Lo dicho, si quereis matar a alguien, atropellarlo, que no os pasara practicamente nada :o
ZOwle escribió:Imagen

Madre del amor hermoso!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
a partir de ahora miraré al cruzar [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Esta expresión me encanta:

"Tienes menos razón que la voz de un pobre".

A ver si a un currele ochocientosurista le hubiese pasado lo mismo.
Que vergüenza de justicia
Indignante, el dia que se me vaya la olla me cargo a todos los que me han puteado en la vida y luego me bebo una botella de wisky, enagenacion mental y estaba borracho y ale me libro, como mucho si voy a la carcel me saco un par de carreras luego 3º grado y a vivir del cuento, si es que la justicia española es de risa, este tio mata a una persona en las circunstancias que lo hizo y venga a la calle por ser quien es.

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jaaf escribió:Como se saque el carnet de conducir el cabron este, ahora que tendra tiempo otro peligro que se une a la carretera:
LISTA:

- Farruquito
- Las mujeres
- Borrachos
- Canis
- 90 % de los usuarios de seat Leon o Leon Fr o Leon Cupra*

*el 10% de los que tienen el seat leon son usuarios de EOL que son buena gente y que conducen muy bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Ya se sacó el carnet, el primer gitano que se lo saca, fijo.
Co;o , si hasta le han resuelto el problema de la vivienda. Ya no tiene que hipotecarse xD.
VySe escribió:

Me alegra ver que la ley se cumple por igual para todo el mundo. :)

lo que le dejan salir de la carcel porque esta rodando una pelicula incultos

CARMAGEDDON THE MOVIE

FARRUQUITO IS: MAX DAMAGE

CAR NAME= CABALLO ROSINANTE xD
El que tiene dinero tiene derecho, siempre ha sido asi y siempre sera asi(espero que no).
Digo yo que hoy matarán una gallina y beberán su sangre para celebrarlo ¿no?
Sheu_ron escribió:Digo yo que hoy matarán una gallina y beberán su sangre para celebrarlo ¿no?

Que bruto eres a veces
Es lo que hacen los asesinos como él (farruquito).
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Hay demasiados presos en España. Así que no queda otra que dejar fuera a este tipo de delincuentes.
¿Estaríais de acuerdo en que se aumentara el dinero para construir cárceles y pagar el sueldo de sus funcionarios? Porque es la única manera.
Por mí, como si duplican el gasto. Hay demasiado hijoputa en la calle.
Asesinos: Al mar. Ahorraríamos espacio, y con el tiempo, tendríamos petróleo.
Sheu_ron escribió:Es lo que hacen los asesinos como él (farruquito).

:?

Los asesinos beben sangre de gallina? Que asco!
29 respuestas