FARSANTES QUE SE HACEN PASAR POR INSPECTORES DE LA SGAE XD

fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
DIOOOOOOOOOOOS A LA SGAE SE LE VA A CAER EL MUNDO ENCIMA COMO ESTO SIGA ASI!!

http://www.abc.es/20100206/cultura-cult ... 00206.html
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
"La realidad es que estos inspectores se quejan de haberse topado con billetes falsos, que han tenido que poner de su bolsillo, e incluso han visto su integridad física en peligro. Uno de ellos se encontró con la escopeta en la cara cuando se disponía a cobrar en un bar. Aún hoy, ni él ni ningún otro ha pasado por allí. Y el bar sigue sin pagar."

Al estilo Makinavaja....
como debe de ser. como se pase por el ciber que frecuento se va a encontrar mas de un pc y una pantalla metida en su culo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
sL1pKn07 escribió:como debe de ser. como se pase por el ciber que frecuento se va a encontrar mas de un pc y una pantalla metida en su culo

Dale caña al Canon Backorifice!! [sonrisa] [sonrisa]
Que taraos todos los de la SGAE...
Les sale competencia en su negocio (la estafa y la extorsión) estos de la SGAE... Si es que es normal, al final a algun listillo tenía que ocurrirsele "si a ellos les funciona, ¿Por que a mi no?"
Esto es un aviso a los timadores de los clonicos de la SGAE, como os cruceis en mi camino vais a tener el mismo trato que cualquiero de los verdaderos. Preparense tapones rectales porque vais a asombraros la cantidad de cosas que pueden entrar por ahi y la persona pueda seguir corriendo XD
Netto escribió:Esto es un aviso a los timadores de los clonicos de la SGAE, como os cruceis en mi camino vais a tener el mismo trato que cualquiero de los verdaderos. Preparense tapones rectales porque vais a asombraros la cantidad de cosas que pueden entrar por ahi y la persona pueda seguir corriendo XD

XD CON VASELINA TODO ENTRAAAAAAAA

P.D. Alguien a pasado por la casa de alguno de estos, fijo que descargan a toda leche, si es que son como la "santa" inquisición, haz lo que te digo, no lo que hago
Opium escribió:
Netto escribió:Esto es un aviso a los timadores de los clonicos de la SGAE, como os cruceis en mi camino vais a tener el mismo trato que cualquiero de los verdaderos. Preparense tapones rectales porque vais a asombraros la cantidad de cosas que pueden entrar por ahi y la persona pueda seguir corriendo XD

XD CON VASELINA TODO ENTRAAAAAAAA

P.D. Alguien a pasado por la casa de alguno de estos, fijo que descargan a toda leche, si es que son como la "santa" inquisición, haz lo que te digo, no lo que hago

Imaginate por tan solo un momento que estos incluso sean mas "legales" que los de la propia SGAE!!! vamos que destituimos al original y le ponemos peluca, le ponemos una piel mas vieja, y clonamos al original, vamos como los chinos que hacen las cosas copiadas y mejor.
Ya estoy viendo el nuevo negocio de los gitanos xDD
MoJoStYk escribió:Ya estoy viendo el nuevo negocio de los gitanos xDD

ostia puta, me lo has quitado de la punta de la mano :P
La verdad es que es imposible distinguir un inspector verdadero de la $GAE de uno falso, si al menos todos se hicieran la cirugía obligatoriamente con la cara de mamonzín en una de sus clínicas homologadas (que pagan el Canon por supuesto), ahí no habría ya duda. No creo que nadie por muy depravado que sea sería capaz de tal ultraje a su cara, pero cada uno va a su bola y tienen caras diferentes. La gente de bien, no va a saber que hacer y bien les apaleará o bien les pagará, segun el día que tenga el del bar. Total todos van a lo mismo, a trincar lo que no es suyo.
fuse escribió:DIOOOOOOOOOOOS A LA SGAE SE LE VA A CAER EL MUNDO ENCIMA COMO ESTO SIGA ASI!!

http://www.abc.es/20100206/cultura-cult ... 00206.html

ojala y tengan que devolver todo lo que han ido robando
12 respuestas