Fascículos de Don Miki ya a la venta

Esta tarde he visto en varios kioskos que han puesto hoy a la venta de la mano de Planeta de Agostini, la colección de fascículos de Don Miki, tiene muy buena pinta, incluye los números 1 y 2 por 2,99 euros, el tamaño diría que es similar a los que sacó EL MUNDO. Para identificarlos de lejos, podréis ver que es un cartón promocional amarillo, bastante grande con la cara de Miki enmedio, si lo compráis comentad qué tal está.
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Para que tipo de publico va destinado? Es que no tenia ni idea de esta coleccion y he mirado un poco por google y por lo que he visto, me da la impresion que esta orientado para niños pequeños y tal,no?
tony stonem escribió:¿Para que tipo de publico va destinado? Es que no tenia ni idea de esta coleccion y he mirado un poco por google y por lo que he visto, me da la impresion que esta orientado para niños pequeños y tal,no?

Es una publicación que sacaban en los 70/80, en España se hizo MUY famosa y hoy dia sus números están MUY buscados, es de esos cómics atemporales, si, está destinado al público infantil, pero puede disfrutarlo tanto un niño como un adulto y más si les gusta el Universo Disney.

Para que te hagas una idea, tienen ese aire de Asterix, Tintin, Spirou, ese tipo de cómic que simplemente se preocupa por contarte una historia entretenida, que engancha porque tiene un desarrollo magnífico con historias geniales (evidentemente hay historias mejores y peores pero en general, la calidad es bastante alta), son historias cortas en su mayor parte, te pongo el link a la página más famosa que existe sobre cómics Disney, dónde podrás ver toda la info y te hagas una idea:

http://coa.inducks.org/publication.php?c=es/DM
¿Y cuántos números va a ser? En la web de Planeta ni sale la colección.
Dragonfan escribió:¿Y cuántos números va a ser? En la web de Planeta ni sale la colección.

Ni idea, mañana si puedo lo pillo y lo comento.
¿Por qué mierda le pusieron Don Miki? Vaya cutrez de nombre, si parece una falsificación china.
coyote-san escribió:¿Por qué mierda le pusieron Don Miki? Vaya cutrez de nombre, si parece una falsificación china.

Por que es como se llamaba la coleccion alla en sus años, mañana me bajare a ver si lo tienen en mi kiosko, yo creci con los Don Mikis no se si de mi hermana o de mi padre, y me haria muchisima ilusion tenerlos de nuevo.
Yo también le echaré un ojo, aún tengo como un centenar de los antiguos en casa de mis padres.

Ho!
¿Qué hace Donald con un Frigopie? xD Yo recuerdo que leía estos cómics de enano enano, que en aquella época habría librerías en las que ibas y cambiabas cómics por otros, y salía bastante barato. Anda que no leí yo tebeo español y de estos de Disney (pagando por el cambio unos durillos, claro xD).

Los recuerdo con cariño.
yo tambien lo recuerdo me lo compraba en la estacion del bus.. que tiempos.. cuando iba de viaje.. vaya tiempos.
pues no tenia yo de estos comics ni nada ufff.... que recuerdos, tenia cajas y cajas llenas, cada domingo iba con mis padres al parque de los pajaritos (la torrassa en l'hospitalet), alli hacian un mercadillo y me compraban varios tomos de 2º mano o nuevos.
Joe que recuerdos ^^

Me acuerdo que cuando iba al extranjero me los compraban tambien aunque fuera en otro idioma, aun tengo alguno por casa en finlandes incluso :_D
12 respuestas