Eso depende muchisimo de la coleccion del juego y de la persona
por ej en este mismo hilo la ilusion y las miles de horas de diversion del EOLiano que ha montado la maquetaza del Titanic te aseguro yo que no se las da ningun COD o cualquier juego en general y menos a 60 euros
yo mismo a un COD no le sacaria jamas rendimiento a 60 euros porque solo me interesa el modo campaña
hay colecciones y colecciones y no hay que valorar solo el precio si no lo que te ofrece a titulo personal
yo por ej ya he mencionado el ajedrez del señor de los anillos horas de diversion por montarlo = cero pero como fan del universo Tolkien y las pelis fan del ajedrez y tal y que la coleccion queda chulisima expuesta en una vitrina y los fasciculos/libros aportan datos interesantes de ajedrez y tal asi que en mi caso esa coleccion si compensa el gasto realizado
tambien soy fan de Star wars pero no me gastaria 1200 euros en un R2 porque ni tengo tablet ni nada como para hacerlo funcionar
y con los juegos igual a mi un COD me da 5 horas de diversion de media que se amplian al rejugarlo porque solo me interesa la campaña por lo tanto seria tonto si me gastase 60 eurapios en el
pero un Xenoblade que me va a ofrecer 200 horas de diversion SIN rejugarlo pues pago los 60 euros con gusto (aunque realmente me salio por 45 pero bueno eso es otra historia Xd )
asi que hay juegos que pueden divertir y rendir mas que algunas colecciones y otros que no depende del juego y de la propia coleccion y para muchos las horas invertidas en montar el robot o el titanic son lo que mas les aporta en relacion calidad /precio/diversion y por lo tanto hay que contarlas dentro de el binomio diversion/rentabilidad