Fasciculos

Pues nada, como me aburro bastante, he dicho: "Vamos a postear en EOL esto de las colecciones que salen en septiembre.

Id diciendo mas colecciones y así vemos cuál es la coleccion más tonta.

Por ahora, que yo recuerde, hay:

-El montar el coche ese de radiocontrol
-El montar la moto esa de radiocontrol
-Los coches de bomberos
-La marquetería
-Las Harley
-La coleccion de motos ----> 452 € en total
-Los aviones -------> 503 € en total
-Los coches de rally "duelos miticos" ----> 443 € en total
-Las pelis de Cantinflas
-Las pelis de Woody Allen
-Los discos esos de Jazz
-Los juegos de ingenio
-Las pelis de Hollywood ----> 360 € en total
-Lo del Félix Rodriguez de la Fuente
-La coleccion de Friends
-Las chapas de cava
-Lo de aprender inglés
-Los cuentos en DVD
-La de ordenadores
-Las barriguitas
-Los abanicos
-El taller mecanico de los años 60
-Los zapatitos de colección
-Los libros de Alberto Vazquez Figueroa
-Los dvd de JJ Benitez ----> 119 € en total
-Los coches miticos
-Los relojes de coleccion
-Los inventos de Leonardo da Vinci
-La locomotora Big Boy
-Las minisoperas de porcelana
-Las piedras
-Las muñecas de porcelana
-Las barajas de coleccion -------> 563 € en total
-Los coches de Tintin
-Las chicas fashion
-Los libros para mujeres
-Los dvds de la mafia
-El montar la casita de Blancanieves
-Los discos esos de "Cantares"
-El curso ese de dibujo y pintura
-Los discos de jazz
-Los discos esos de opera
-Los dvds de Stephen King
-Los libros de Isabel Allende
-Los cds de Aprendilandia

Seguimos?

P.D: Iré actualizando el hilo conforme pongamos más colecciones.
A ver si nos fijamos también en el precio de la colección, a lo caro que nos sale el caprichito...
cracker_ct escribió:A ver si nos fijamos también en el precio de la colección, a lo caro que nos sale el caprichito...

Estaba a punto de postear sobre el precio de los fascículos, pero aprovecho tu hilo XD

Fijaos en el precio:
Imagen

Cuando te tienen "enganchado" casi doblan el precio XD

PD: Añade el de los oscar a la lista XD
añade la coleccion por excelencia: la vida salvaje con felix rodriguez de la fuente. es ya la decimoctava vez q la sacan ...

estan la 4ª, 5ª y 6ª temporada de friends tb.
es la de las chapas de cava....

quien coño se compra eso????

y lo del precio... el primero siempre o vienen 2 o vale la mitad...

salu2
-La de aprender inglés
-DVD cuentos
-una de ordenadores
-Las Barriguitas de Famosa
-La de los abanicos
-...
Joer, anda que no habeis puesto toneladas de colecciones y os dejais la mas wapa de todas:

Monta tu taller mecánico de los años 60 con su seat sescientos y sus latas de benzoil...

Otra casi tan estúpida como la de las chapas de cava (que se lleva claramente la palma) es la de zapatitos de colección..

Saludos.
Venga, y a ver si nos fijamos también en los precios y en cuantas entregas son, a ver el dineral que cuestan.

Por cierto, yo estoy haciendo la colección esa de las espadas que había antes, y se me pasó la primera entrega, y sin esa no se puede conseguir el mueble para ponerlas, asi que me lo tendre que hacer yo mismo. Lo bueno es que el del quiosco, amigo mio, me dijo que se pedía la primera entrega y venía. Pos bueno, las entregas son mensuales, y pedimos la primera entrega cuando compré la segunda, y ya voy por la 23...
y no poneis una mítica...

COCHES DE BOMBEROS
Los coches de bomberos ya están puestos.

Acabo de recordar dos mas: Los libros de Alberto Vazquez Figueroa y los dvds del JJ Benitez, a un precio de 2.99 € la primera entrega, 5.99 € la segunda y 9.99 las 11 restantes, hacen un total de 119 € (pos esta es barata...)
La de los camiones de bomberos junto con las del champan se llevan la palma. Fijo que baten records de venta y risas en casa XDXD

Saludos! [tomaaa]
cracker todas estas colecciones tienen un servicio de atención al cliente de números atrasados y reposición de piezas (si llevan piez-----------------------------------------------------FLASH CEREBRAL

Al decir piez me he acordado de otra: Monta el Juan Sebastián Elcano

FIN FLASH CEREBRAL--------------------------------as), mira en la web de la editorial y llámales que fijo que se lo puedes pedir.

Saluditos.
Eso es lo que intento ewok, pero no se yo si sera posible, porque si el quiosquero pidio la primera entrega cuando compre la segunda y ya vamos por la 23... Alguien sabe la web de la editorial Club Internacional del Libro?
CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO

Avda. Manoteras, 50-52
28050 Madrid
Telefono: 913023140
Fax: 913839225
cil@cilsp.com
http://www.cilsp.com

[oki]
Os habeis dejado la de la locomotora big boy...
ewok, ya encontre esa pagina hace mucho tiempo, y está igual que la otra vez, no se me abre...

Añado otra colección, los coches míticos.

EDITO: Se me olvidaba, los relojes de coleccion

VUELVO A EDITAR: Los inventos de Leonardo da Vinci
Luego hace una votacion para saber cual es la mas ridicula??
Apoyo la opinion de Moki_x, seria lo mejor [beer]

Saludos! [burla2]
Yo conozco la que sin duda era la mas ridicula de todas las que se han hecho nunca.
PENSAD!......PENDAD MAS!!!SI...YA OS ACORDAIS....EL OTROÑO PASAD NOS INAVADIERON.

Nadie puede vivir sin su coleccion de ...MINI-SOPERAS DE PORCELANA!!!

Cada vez que veia el anuncio me meaba.

Saludos
la coleccion de las piedras, es la segunda vez q la ponen ( la primera vez me compre el 1º fasc.), y la de zapatos de joyas o algo asi (me pareze q esta esta en la lista)
y no olvideis el año ese q salieron muchas muñecas de porcelana!
Este año aún no he visto ese cacho de curso de programación de IBM (Ese del anuncio k se meten a robar y el tio salta la alarma).
Así k ya sabeis, este año no se pòdrán atracar bancos con medidas de seguridad (A menos k salga).

A ver si m acuerdo d alguno k haya visto por la tele y no ste puesto...
- Abanicos de colección (Para decir cosas como te kiero, olvídame o acércate con sólo abrir un abanico)
- Uno d unos DVDs de dibujos animados de hace la tira (Por lo visto los echaban hace 30 años).
- Aprende inglés (Recuerda k t pueden ascender sólo con hacer el curso e ir a por un vaso d agua, serás la envidia d tus compañeros)

Y digo yo, no podrían sacar uno d colección de juegos de Super Nintendo o algo así. Yo lo compraría sin dudarlo!!

Un saludo!!
Otra: las barajas de coleccion

La primera entrega 3 €, y las 80 siguentes a 7 €, hacen un total de 563 €
Otra coleccion absurda: Los coches de Tintín!!! :-O :-O :-O

P.D: Weeeeeeeeeeeeee, 500 mensajes, ya soy megaadicto!!!
Os olvidais la mitica de los ABANICOS [lapota] [lapota] [lapota]
Otra colección absurda: las chicas fashion!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
colecciones de algo util...

no se colecciones de mondadores de piel de naranja o patatas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y donde estan los Culos Fascinantes o fasci culos [jaja]

k malo [oki]
Un par de colecciones mas:

Los libros para mujeres
Los dvds de pelis de mafia

Saludos.
- los libros de A.vazquez-figueroa
El de montar la casita de Blancanieves y los siete enanitos [qmparto]
En dvd's aveces hacen ofertas guapas, yo queria comprarme Braveheart, pero no la encontraba por menos de 30 uerazos. Y hace 2 dias vi en el kiosco Braveheart + Moulin Rouge por 14,90 €
ademas da la puta casualidad de que Moulin Rouge es otra que queria tener.

saludos.
A mi me moló una colección que anunciaron en el Homo Zapping Tours, la de Kioskos de colección. Con el nº1, un kiosko con su kioskero para que le compres el nº2, con un kisosko con su kioskero para que le compres el nº3... [sati]
Unas cuantas mas:

-Los discos esos de "Cantares"
-El curso ese de dibujo y pintura
-Los discos de jazz
-Los discos esos de opera
-molinillos de cafe [666]
-ferrari collection
-fly collection (otro de coches)
Me preguntaba yo que porque sacan todo esto de golpe y porrazo en septiembre todos los años... ¿Es para hacer menos traumatica la vuelva al cole/ curro?

Yo creo que habiendo cosas como la de las chicas fashion se hace peor ... [mad] que miedo [mad]

Oros años estaba la de monta y decora tu casita de muñecas [Ooooo]
y digo yo... en los fascículos que tienen piezas caras (por ejemplo, el motor de gasolina de las motos/coches/ de RC), ¿Como hacen para dártelo? ¿por correo contra-reembolso?
la de dvd's de stephen king que ya debe de ser como la 5ta vez que la hechan...

hay alguien que se haya acabado una coleccion de estas??
yo solo empece dos y una la deje al 4to numero y la otra en el 56, las dos de minerales, son interminables [burla3]
hay otra coleccion en 12 fasciculos de una escritora que creo que es la coleccion de Isabel Allende ^^ asique pa la lista ^^

Saludos :D:D
pues io me comprao una de figuras de plomo de personajes marvel, la primera entrega con la figura de spiderman, y su fasciculo etc, 3,99 €, las demas 8,99€ (no se cuantas seran...) en la segunda vienen el duende verde, daredevil i sus correspondientes fasciculos, las demas llevan una miniatura con su fasciculo... total ke sera una pasta
esas figuritas de marvel las has comprado en el kiosko? de kien son de planeta agostini?

ke mide kada figura?
Otra coleccion mas: Los cds de APRENDILANDIA:

Ahora que los niños van a empezar, o han empezado ya, no pierda la oportunidad de que le estafemos bajo el pretexto de que sus hijos aprendan jugando.
Superheroes Marvel
40 entregas
356,61 euros.

Que pacha, trabajo en Planeta ^_^
43 respuestas