Os habies dao cuenta? en navidad mi tía hizop un expermento y fue el de apuntar la cantidad de anuncios de kolonias (si, se aburririra mucho, pero es profesora de kimika en la facultad y ya se sabe... mucho tiempo libre) y es inkreible la kantidad de kolonias ke sacaron.
Por mi parte, me parece ridiculo las colecciones estas ke sacan por fascikulos, una tomadura de pelo, pero vamos si las sacan será porke alguien las kompra. Si os acpordais o veos mas decidlo y ire editando, a ver cuantos fascikulos san inventao los lokos esos.
Por mi parte solo me hice una koleccion, y fe la de videos de MR. Bean, y porke me asian risa, pero es ke lo de las karakolas
XDXDXDl
-
Aprende a dibujar Manga , si es ke el ke no sabe dibujar, se kompra 20 fascikulos y se pone a hacer pelis de animacion.
-
Colecciona las caracolas mas chachis de mundo, el anuncio es la creme de la creme
-
Aprende a construir un robot , super urtil, tu dibujas una inea y el la sigue, el padre de todos los anuncios
- Aprende a tocar la guitarra .... y sorprende a tus amigos, previmente tienes ke koleccionar el aprende a drogar a tus amigos, y combinarlos los dos.
-
Colecciona los dedales mejores del mundo, klaroooooo komo han podido vivir las kosturistas sin ellos!!
-
Coleccion de cajitas en las ke solo kaben los dedales de antes
-
Colecciona pedruscos y aprende geologia de una manera divertida: no comments
- La pluma estilografika kumple X años,
colecciona estas plumas de diseño esclusivo ... ante esto tampoko se ke decir
-
Colecciona cochecitos antiguos ... orientado al hombre de mediana edad, y sale un tipo jugando con coches en la mesa de su despàcho.
- Colecciona las muñecas ke duraron tres generaciones:
marikita Perez que si la sakaran ahora estaría prohibida por xenofoga
- Colecciona
muñekitos de la guerra historikos , ke akumulan polvo ke da gusto, ideal pa las visitas de tus sobrinos
- Ke mierda eres si te compras los soldaditos esos y no les pones la
kolección de kaskos historikos , komo bien han dicho por ahí. Más polvo para tu casa.
- Colecciona
los autentikos Madelman , yo ni habia nacido aun.
- Eso, los
dvd's ´de pelikulas ke estan bastante bien... titanik y no me akuerdo de la otra, pero solo sale ekonomika la primera entrega... no son listos en el planeta agostini
- No te mueras sin montar tu popio
coxe teledirigido a gasolina con tus propias manos... encima ke te savcan una pasta, corrers el riesgo de montarlo mal y joderlo
XDXD
- Por petición popular, aunke yo no lo he visto aun
PC util , baja mp3 (de veradd ke esto se puede decir por la tele), yno se, aprende a usar google?
-
Colecciona trenes y te montas la maketa y así inutilizas una de las habitaciones de tu kasa kuando lo tengas todo montado, ke komo el metro cuadrao en la vivienda esta tirao, no paza na de na. más polvo
- otro más,
colecciona tacitas , muy utiles, todo el mundo se compra una vajilla para tener todas las tazas iguales, y ahora colecciona una de cada ueueueueueue
-
Colecciona relojes de todas las epokas bonitos ke te kagas por las patas abajo. eso, exklusivo de kioskos patateros.
-
Me parece k nadie ha dixho la coleecion de excalestric o como se escriba, k pa montar uno te cuesta mas k comprarlo echo...
- PC sound studio , ke no lo he visto, pro uno más pal bote