Fascinados por los juegos retro (Articulo El Pais)

Zerel96 escribió:
ryo hazuki escribió:No hace mucho lleve un buen lote de juegos (que en eol no los vendia ni de coña xD) y me dieron 140 euros. Ese mismo lote lo llevo al cash converters y no me hubieran dado ni 20 euros xD

Pues el otro dia vi como un chaval vendio una N64 con 2 mandos impecables, juegazos con las pegatinas en perfecto estado y sin rallajos de boli ni nada por el estilo, mas una gameboy light con varios juegos y diversos juegos de gba y le dieron 40€ y da gracias porque el chaval regateo un poco con el precio, que le iban a dar 30€ de mierda por todo ello.

Si las N64 las venden baratas no esperes que le vayan a dar una fortuna por ella. Y si lo que llevaba eran cartuchos sueltos, mas de lo mismo. No todo lo retro por ser retro, tiene que tener valor xD

(y posiblemente en el cash converters le hubieran dado mucho menos)
ryo hazuki escribió:
Zerel96 escribió:
ryo hazuki escribió:No hace mucho lleve un buen lote de juegos (que en eol no los vendia ni de coña xD) y me dieron 140 euros. Ese mismo lote lo llevo al cash converters y no me hubieran dado ni 20 euros xD

Pues el otro dia vi como un chaval vendio una N64 con 2 mandos impecables, juegazos con las pegatinas en perfecto estado y sin rallajos de boli ni nada por el estilo, mas una gameboy light con varios juegos y diversos juegos de gba y le dieron 40€ y da gracias porque el chaval regateo un poco con el precio, que le iban a dar 30€ de mierda por todo ello.

Si las N64 las venden baratas no esperes que le vayan a dar una fortuna por ella. Y si lo que llevaba eran cartuchos sueltos, mas de lo mismo. No todo lo retro por ser retro, tiene que tener valor xD

Y la Gameboy Light?
ryo hazuki escribió:
Zerel96 escribió:

yo lo siento mucho, pero dudo que los del chollogames te vendan una N64 a menos de 30€ (lo que daban por la n64, GBLight, Juegos de N64, Juegos de GBLight y Juegos de GBA)
¿No sería una GB Pocket?
No me creo que alguien que sabe qué es una light se desprenda de ella tan fácilmente.
jrll escribió:¿No sería una GB Pocket?

no no, una gblight. en perfecto estado. seguramente sea algun chaval coleccionista que esta pasando la crisis. mas que nada porque el material que estaba vendiendo eran maravillas y en un estado impecable
josete2k escribió:No me creo que alguien que sabe qué es una light se desprenda de ella tan fácilmente.

El amigo de Virtua vendió una NeoGeo y un Conker, no se, cuando vendes algo es porque ya no lo quieres o porque necesitas dinero, peor claro, yo soy Virtua y asesoro mejor a mi amigo o se lo compro yo si puedo antes de dejar que lo mal venda en una tienda de segundamano.
Zerel96 escribió:

no no, una gblight. en perfecto estado. seguramente sea algun chaval coleccionista que esta pasando la crisis. mas que nada porque el material que estaba vendiendo eran maravillas y en un estado impecable

Madre mía.
Entonces, el chaval no tenía ni idea de lo que esta vendiendo.
jrll escribió:
Zerel96 escribió:

Madre mía.
Entonces, el chaval no tenía ni idea de lo que esta vendiendo.

Pero porque no va a saber el chaval lo que está vendiendo? :-?
Porque no es normal vender ese tipo de artículos en tienda, un particular le hubiera dado más por la light y 220€ por la neo.
MyoCid escribió:El amigo de Virtua vendió una NeoGeo y un Conker, no se, cuando vendes algo es porque ya no lo quieres o porque necesitas dinero, peor claro, yo soy Virtua y asesoro mejor a mi amigo o se lo compro yo si puedo antes de dejar que lo mal venda en una tienda de segundamano.

FFantasy6 escribió:Porque no es normal vender ese tipo de artículos en tienda, un particular le hubiera dado más por la light y 220€ por la neo.

Es uno de esos amigos que no te hace ni puto caso cuando lo aconsejas, y te avisa que ha vendido las cosas despues de haberlo hecho. Así que poco he podido comprar ni aconsejar.

Pero no; vosotros a lo vuestro. Lo que si que me resulta curioso es ver a Ffantasy defender en otro hilo que una neo geo por 220 euro es carisima y en este hilo defiende que es su precio justo.
Bender, Fry y una mujer, creo que queda claro.
61 respuestas
1, 2