Fascinados por los juegos retro (Articulo El Pais)

Acabo de encontrarme este artiuclo de El Pais, lo dejo por si alguien le interesa :)

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/08/ ... 88121.html

Tiene alguna errata, porque la Odyssey no es muy japonesa que yo sepa XD
AdryMorci escribió:Acabo de encontrarme este artiuclo de El Pais, lo dejo por si alguien le interesa :)

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/08/08/ ... 88121.html

Tiene alguna errata, porque la Odyssey no es muy japonesa que yo sepa XD

La tienda CholloGames como tienda mola, pero los precios... allí todos los precios son precios de coleccionista.
Cada vez que voy a Madrid me paso y cada vez tardo menos tiempo en salir y sin nada en las manos, solo una vez compré la Super Scope que luego fue gracioso pasar por los rayos-x del AVE [+risas]

Vaya errata lo de la Magnavox, por cierto.
Joder, me ha dado por entrar en la web de chollogames y me pregunto, pero venden algo??? porque que preciacos la virgen.
Lo de "Chollo" supongo que seria en sus inicios :p
MyoCid escribió:Lo de "Chollo" supongo que seria en sus inicios :p

He ojeado un par de precios y son un par de euros mas caros que lo que he visto por aqui, pero no es un disparate de caros. Teneis que pensar que no es lo mismo comprar a un particular que a una tienda que tiene que pagar sus immpuestos, su iva, su alquiler, sus empleados, etc...
NaN escribió:

He ojeado un par de precios y son un par de euros mas caros que lo que he visto por aqui, pero no es un disparate de caros. Teneis que pensar que no es lo mismo comprar a un particular que a una tienda que tiene que pagar sus immpuestos, su iva, su alquiler, sus empleados, etc...

Sin ofender, pero a mi los gastos que tenga me da lo mismo, a mi me importa el precio final que voy a pagar, esta escusa me vale para el que haga cosas artesanales, pero no para el que me vende videojuegos.
NaN escribió:

Debe pagar unas nóminas impresionantes si está vendiendo los cartuchos de Master System a 6€ la pieza XD
Cozumel escribió:
NaN escribió:

Debe pagar unas nóminas impresionantes si está vendiendo los cartuchos de Master System a 6€ la pieza XD

Pues yo siempre que he ido solo había una persona y supongo que será el dueño o como mucho un empleado, la tienda no da para mas.
También estas pagando más, pero lo tienes al momento sin esperas.....
DiaLoNah__ escribió:También estas pagando más, pero lo tienes al momento sin esperas.....

Prefiero esperar y pagar menos XD
Siempre tuvieron fama de granujas y aprovechados como Dreamgames, pero se han "bajado" un poco del caballo me imagino que si no tendrían que chapar, yo los conozco desde que abrieron y me sorprende que sigan funcionando después de tantos años.
yo por mi parte me alegro mucho que existan desarrolladores tipo krikzz,clones chinos,jens, y un sin fin que nos ofrecen productos,quizas un poco caro pero muy rentable y sobre todo destinado a jugar y no cojer polvo.
CholloGames. Qué deliciosa ironía de nombre.

Un saludo.
Eso de precios 2 euros mas caros, si hablamos de precios de 6 euros pues es un 50% mas, en segun que juegos ya te digo yo que de 2 euros mas caros ni de coña, hasta 20 o 30 euros mas caros, de 20 a 50 y no es coña.

Sin contar las miserias que pagan ellos a los que les llevan juegos (tipo cash)
Si es lo que digo yo, la segundamano en los videojuegos retro a dejado de existir, todo son precios de coleccionista o lo asumimos o esperamos que la burbuja pinche, que lo dudo XD
MyoCid escribió:Si es lo que digo yo, la segundamano en los videojuegos retro a dejado de existir, todo son precios de coleccionista o lo asumimos o esperamos que la burbuja pinche, que lo dudo XD

todo es tan ridiculo con los precio,me parece muy bien que se venden algunas consolas a buen precio pero el tema de juegos originales es vergonzoso.
No me mola que lo retro este de moda sinceramente.. gente que no ha jugado a esto en su vida se mete ahora para comprar y especular, sin amor alguno al juego que vende o a los videojuegos, he conocido a gente asi y me da ASCO
jastercillo escribió:No me mola que lo retro este de moda sinceramente.. gente que no ha jugado a esto en su vida se mete ahora para comprar y especular, sin amor alguno al juego que vende o a los videojuegos, he conocido a gente asi y me da ASCO

Desgraciadamente tal cosa ocurre en cualquier mercado donde haya suficiente margen de beneficio. No es algo exclusivo de lo "retro".

Un saludo.
asco es poco solo hay que ver que se tiran años con los mismos productos y no lo venden XD
A mi me ha venido de muerte la especulación... porque ya me estaba gastando demasiada pasta en esto, y así, me ha "parado los pies" ;-)

Como lo que quería tener ya lo tengo, y estaba empezando a comprar cosas "por comprar", voy a recoger velas, y a usar todo eso que me estaba empezando a plantear su compra en emuladores, que para eso están.

De hecho, voy a hacer inventario, y a quitarme de encima cosas que ni quiero ni quería, pero en la vorágine compradora... por ejemplo, como la GBA si que me gustó, empecé a comprar también GBC y GB... que ni me dicen nada ahora, ni me lo dijeron en su día (aunque si tengo que confesar que envié la carta de participación del sorteo de una Gameboy cuando editaron la primera HobbyConsolas ;-) ).

Lo mismo en ordenadores... al final, acabas comprando mucho material que no te dice nada, como en mi caso el Amstrad CPC. E incluso el Commodore 64... Que si, que son buenos, pero los ví muy de lejos en su día, y no me voy a poner a aprender sistemas nuevos a mi edad. Me quedaré con mis Spectrum, y el resto a la venta, a vaciar armarios.

Pero, sinceramente, y aunque al final me deshaga de lo que no quiero... si, es un asco el tema de que tu afición se ponga de moda. Sólo significa pagar 10 veces más por algo que antes te salía regalado. Incluso gente que no sabe nada de este mundo, cuando encuentra un spectrum en el armario, lo primero que piensa es que va a sacar mucha pasta por él. Es inevitable, pero da asco.

Un saludo.
yo hace tiempo que pare con el temas de coleciones juegos y lo vendi todo tirado de precio porque mas no daban XD
de esa forma me compre mis everdrives,chips y todo tipo de hardware que facilitan la carga y el monedero.
MyoCid escribió:
NaN escribió:

Sin ofender, pero a mi los gastos que tenga me da lo mismo, a mi me importa el precio final que voy a pagar, esta escusa me vale para el que haga cosas artesanales, pero no para el que me vende videojuegos.

Te dará igual, pero son unos gastos que están ahí , no esperes encontrar mismos precios en tienda que a un particular o mercadillo. No entiendo las criticas al precio, son caros como cualquier tienda retro, no he visto ninguna barata salvo en japon y ya cada vez menos.
Yo nunca compro en tiendas, parte de la diversión de coleccionar es buscar, pero Si estan ahi deben de tener su publico
Si no te parece criticable un cartucho de Master System a 6€... XD
los malditos gastos :( de envio
Por poco que sea, pero algo tiene que ganar. Porque lleva la tela de años aguantando, sin cerrar.
No
DiaLoNah__ escribió:Por poco que sea, pero algo tiene que ganar. Porque lleva la tela de años aguantando, sin cerrar.
No

Vendiendo retro seguro que no, no conozco ninguna tienda física que se sostenga solo con retro, es mas, he visto a varias caer precisamente por eso, aunque quizás en Madrid centro no haya donde mucho elegir y todo el mundo vaya allí, que lo dudo.
Hablando de tiendas en madrid, por casualidad hay alguna mas por el centro o alrededores que este bien? voy una semana y si cuela cuela jeje. Por cierto, hasta que hora esta el rastro mañana?
MyoCid escribió:
DiaLoNah__ escribió:Por poco que sea, pero algo tiene que ganar. Porque lleva la tela de años aguantando, sin cerrar.
No

Vendiendo retro seguro que no, no conozco ninguna tienda física que se sostenga solo con retro, es mas, he visto a varias caer precisamente por eso, aunque quizás en Madrid centro no haya donde mucho elegir y todo el mundo vaya allí, que lo dudo.

+1
Es un tienda de videojuegos, no de videojuegos retro.. ademas de vivir de venderle juegos de PS4 y Vita a los pijis del Centro, está en Sol, una zona totalmente turistica de Madrid Centro
Yo conozco el caso de una tienda en el centro que vendía mayoritariamente retro, y que cerró precisamente por lo que le costaba el alquiler del local, cuando encima la mayor parte de las ventas las hacía por internet...
Con respecto al Chollogames, yo he llegado a pensar en ocasiones que ese negocio podría ser una tapadera, y que los dueños saquen el dinero de otra cosa, porque voy una vez al año y, aparte de estar todo super caro, siempre tienen lo mismo. Y me parece dificil creer que teniendo que pagar impuestos, salarios, alquiler del local y demás, les de sufuciente como para vivir y no chapar la tienda. No sé :-?
Llevo 10 años oyendo que los videojuegos retro son una moda. Tambien oigo que los precios son caros.

Los videojuegos retro no son ninguna moda. Simplemente ha pasado el tiempo suficiente para que sean "retro" y la gente se interese por ellos. Hay que tener en cuenta que los videojuegos se popularizaron en los 90 y en esa época no habia dado tiempo a que pasaran años suficientes como para considerar los videojuegos algo antiguo ya que habian nacido antesdeayer. Así que ahora son juegos antiguos que la gente compra por un interés X, sea ese interés el nostalgico o el simple gusto por los juegos clásicos. Y precisamente las personas que dan auge a este hobby es la gente que no los ha vivido o jugado en la época. ¿O acaso no tengo derecho yo de disfrutar de los beatles a pesar de que se han separado antes de que yo naciese? ?o de disfrutar de un disco de Elvis Presley a pesar de muriese antes de que yo viniese al mundo?. Son cosas CLARAS, LÓGICAS y NORMALES. El retro no es ninguna moda, es algo normal.

Respecto a los precios volvemos a lo mismo. 10 años oyendo que la burbuja explotará ya que los precios son insostenibles. Esto lo he escuchado cada año durante estos 10 años. De 2004 a 2010 y vamos a poner un ejemplo; el que pongo siempre, el Terranigma de Super Nintendo:

Un terranigma de super nintendo, español, completo y en perfecto estado costaba en 2004 entre 15 y 20 euros. Y ya habia gente que decia que mas de 7 u 8 euros no deberia de costar. Que 20 euros era una barbaridad. En 2007 costaba 50 o 60 euros. Pues ya habia otra gente que decia que deberia de costar 20 o 30 euros. En 2009 pasó a costar 80 o 100 €; en ese momento la bilis era absoluta. Deberia costar 50 euros como mucho. En 2011 pasó a costar 160 o 180 €; y ahora la gente emperrada en que no deberia valer mas de 80; lo que cuesta un juego actual vamos. Y finalmente!!!! en 2014 cuesta unos 250 o 300 euros y hay gente indignada diciendo que esto es una moda y el precio deberia de bajar. ¿Hasta cuanto deberia de bajar me pregunto yo? Hasta 2004? hasta el precio de 2006? o hasta el del 2011?.

Esta paradoja es especialmente representativa. Los juegos retro no son caros, tienen un precio normal atendiendo a la demanda y desesperación que mostramos por ellos. Pero es que ademas son "caros" los mas raros y exclusivos. Las ediciones baratas o reediciones son juegos bastante asequibles, pero claro para la gente lo retro es el Terranigma PAL España, completo, en perfecto estado y tal y como lo vendieron en la tienda de la esquina de tu barrio hace mas de 20 años. Las rediciones no son retro, y los "classic" huelen mal. Ellos quieren lo mas raro, exclusivo y demandado. Pues si alguien quiere eso; toca pagar, no hay más. Si cogiste esta aficion en 2004 da gracias que tuviste la suerte de hacerlo. Si en 2004 o 2006 no compraste los juegos que te gustaban y ahora sigues esperando a que los regalen creo que estas un poco fuera de lugar. Yo ya he dicho suficientes veces lo que iba a pasar, en este foro mas que en ningún otro. Pocos me hicieron caso; pero vamos, quizas en otras cosas me pueda equivocar pero en este caso la clavé bien clavada... y discusiones me ha costado.
Tan fácil como lo arriba expuesto. Otra cosa es que la gente lo acepte o no.
VirtuaNEStor escribió:y discusiones me ha costado.

Porque pones 10 años y usas el Terranigma, otros pensamos diferente porque cambiamos ambos parámetros.
Esto es como el fútbol, mientras haya gente que pague las barbaridades que piden algunos, el mercado no va a cambiar, es lógico.
MyoCid escribió:Si no te parece criticable un cartucho de Master System a 6€... XD

Si fuese un particular es caro esta claro, pero siendo tienda, no se que quieres que haga macho, 3 euros el cartucho(algo habra tenido que pagar por el cartucho, no le ha venido por intervencion divinia) y 3 euros lo que tiene que vender el pavo para no chapar, si vende 1000 cartuchos de SMS al mes(por simplificar su volumen), y tiene unos gastos entre alquiler y personal de 3000 euros al mes pues le tendra que meter 3 euros de margen, y no te estoy ni tocando el IVA y ni si el pavo se quiere ganar algo que para eso trabaja.
Cuando compras un cartucho suelto a un fulano en su casa, ni paga iva, ni alquiler ni personal ni SS, lo mismo este pavo te vende el cartucho a 3 euros para quitarse morralla.
No se ni como lo podeis comparar, yo he comprado cartuchos NES a 3 euros y en tienda los he visto a 9. La diferencia? uno es particular, el otro tienda, no hay mas, no compro en tienda y punto. las tiendas tienen su publico, el que no quiere perder el tiempo o no tiene ganas de buscar el mismo, va a la tienda, lo mira bien mirao, paga y se lo lleva puesto, por internet tienes que negociar, mirar las fotos con detalles, pedir mas fotos si el fulano te las quiere sacar, pagar, llevar ojocuidao que no te tanguen, etc....
NaN escribió:
MyoCid escribió:Si no te parece criticable un cartucho de Master System a 6€... XD

Si fuese un particular es caro esta claro, pero siendo tienda, no se que quieres que haga macho, 3 euros el cartucho(algo habra tenido que pagar por el cartucho, no le ha venido por intervencion divinia) y 3 euros lo que tiene que vender el pavo para no chapar, si vende 1000 cartuchos de SMS al mes(por simplificar su volumen), y tiene unos gastos entre alquiler y personal de 3000 euros al mes pues le tendra que meter 3 euros de margen, y no te estoy ni tocando el IVA y ni si el pavo se quiere ganar algo que para eso trabaja.
Cuando compras un cartucho suelto a un fulano en su casa, ni paga iva, ni alquiler ni personal ni SS, lo mismo este pavo te vende el cartucho a 3 euros para quitarse morralla.
No se ni como lo podeis comparar, yo he comprado cartuchos NES a 3 euros y en tienda los he visto a 9. La diferencia? uno es particular, el otro tienda, no hay mas, no compro en tienda y punto. las tiendas tienen su publico, el que no quiere perder el tiempo o no tiene ganas de buscar el mismo, va a la tienda, lo mira bien mirao, paga y se lo lleva puesto, por internet tienes que negociar, mirar las fotos con detalles, pedir mas fotos si el fulano te las quiere sacar, pagar, llevar ojocuidao que no te tanguen, etc....

Ayer vi un manga en una tienda por 0'10€ y la tienda sigue abierta, supongo que pagando gastos de tienda.
Vamos a romper otro mito de los que se escuchan mucho por aquí.

Chollogames a dia de hoy ha cambiado su política y ya no pagan lo que antes por los juegos cuando se los llevas. Un colega mio le llevó una neo geo con caja y algunos juegos mas de n64 entre los que estaban el conker bad furday.

Por la neo geo le dieron 120 euros y por el conker 100. Luego está claro que le metieron 200 euros al conker y 300 a la neo geo. Pero se ve pocos de aquí sois autonomos ya que hablaís muy a la ligera.
FFantasy6 escribió:
NaN escribió:

Ayer vi un manga en una tienda por 0'10€ y la tienda sigue abierta, supongo que pagando gastos de tienda.

y estaras deacuerdo conmigo que eso es una excepcion, no una norma, no se donde quieres llegar a eso, si una tienda compra mangas a 2 euros y los vende a 10 centimos, cerrara mas pronto que tarde. Es evidente que ese manga a 10 centimos es una liquidacion de stock sobrante o algo similar, dudo que todo el producto que venda esa tienda tenga un margen negativo, por una cuestion tan simple como que nadie quiere perder dinero trabajando.
NaN escribió:y estaras deacuerdo conmigo que eso es una excepcion, no una norma, no se donde quieres llegar a eso, si una tienda compra mangas a 2 euros y los vende a 10 centimos, cerrara mas pronto que tarde. Es evidente que ese manga a 10 centimos es una liquidacion de stock sobrante o algo similar, dudo que todo el producto que venda esa tienda tenga un margen negativo, por una cuestion tan simple como que nadie quiere perder dinero trabajando.

A donde quiero llegar es que a precios minúsculos tambien tienen ganancias.

Y si que se puede vender perdiendo dinero en solo ese artículo, pero con eso puedes fidelizar un cliente. Porque con liquidaciones a 0'01€ pierden dinero fijo (de ese artículo (eran unos auriculares a estrenar para consola de Nintendo en centro comercial)), pero mantener ese artículo en vitrina cuesta dinero y vendiendolo ganan espacio.
FFantasy6 escribió:
NaN escribió:y estaras deacuerdo conmigo que eso es una excepcion, no una norma, no se donde quieres llegar a eso, si una tienda compra mangas a 2 euros y los vende a 10 centimos, cerrara mas pronto que tarde. Es evidente que ese manga a 10 centimos es una liquidacion de stock sobrante o algo similar, dudo que todo el producto que venda esa tienda tenga un margen negativo, por una cuestion tan simple como que nadie quiere perder dinero trabajando.

A donde quiero llegar es que a precios minúsculos tambien tienen ganancias.

Y si que se puede vender perdiendo dinero en solo ese artículo, pero con eso puedes fidelizar un cliente. Porque con liquidaciones a 0'01€ pierden dinero fijo (de ese artículo (eran unos auriculares a estrenar para consola de Nintendo en centro comercial)), pero mantener ese artículo en vitrina cuesta dinero y vendiendolo ganan espacio.

vendiendo a perdida es una inversion en marketing a largo plazo si se hace bien(publicidad(boca a boca), trafico de clientes que picaran con otra cosa, etc...). Pero de algun sitio hay que sacar beneficio, si vende un comic a 10 centimos, vendera los llaveros a 10, para compensar, ya digo que de algun sitio ha de entrar liquido.
FFantasy6 escribió:
VirtuaNEStor escribió:y discusiones me ha costado.

Porque pones 10 años y usas el Terranigma, otros pensamos diferente porque cambiamos ambos parámetros.

La historia del Terranigma de 40 € me extraña ya que no salga en el Topchart de google XD
Bueno. No esta mal el articulo.
Mencion especial para Pablo (Asupiva). Gran persona. Gracias desde aqui a la labor que desempeña.
VirtuaNEStor escribió:Pero se ve pocos de aquí sois autonomos ya que hablaís muy a la ligera.

Bueno, entonces hablemos de los miseros alquileres que pagan muchas de las tiendas que llevan años abierta en Madrid y mas aun CholloGames que están en una planta dentro de unas galerías por las cuales no pasa nadie y cuya iluminación tampoco es para echar petardos, así que igual nos está dando pena el dueño del local por ser autónomo y tener que pagar unos gastos cuando en realidad pagará una miseria que muchos querrían y quizás por eso se mantiene tantos años abierta.

Un saludo ;)
MyoCid escribió:
VirtuaNEStor escribió:Pero se ve pocos de aquí sois autonomos ya que hablaís muy a la ligera.

Bueno, entonces hablemos de los miseros alquileres que pagan muchas de las tiendas que llevan años abierta en Madrid y mas aun CholloGames que están en una planta dentro de unas galerías por las cuales no pasa nadie y cuya iluminación tampoco es para echar petardos, así que igual nos está dando pena el dueño del local por ser autónomo y tener que pagar unos gastos cuando en realidad pagará una miseria que muchos querrían y quizás por eso se mantiene tantos años abierta.

Un saludo ;)

Solo haces conjeturas. Y con conjeturas no vamos a ningún lado. ¿que sabrás tu lo que paga o no paga de alquiler ese local? Te hablo de datos reales y no de simples conjeturas:

- La cuota de autonomo son mas de 250 euros al mes y luego a eso sumale el IVA y el IRPF. Ya sin meterse solo en gastos de local, como son electricidad, alquiler, limpieza, etc....

-Si tiene contratada a una persona tienes que sumarle a esos gastos un salario mas la couta correspondiente de la seguridad social de ese trabajador.

-Tampoco es una conjetura que a mi amigo le pagaron 100 € por el conker bad fur day. Es un dato REAL.

Luego a partir de ahi podeis hacer las conjeturas que queraís e inventaros las vaqueradas oportunas.

A los que critican el ejemplo del terranigma... que les voy a decir; se trata de un simple ejepmlo. Podría usar otros mas drásticos como el del megaman x3. Que cuando en este mismo foro se vendia a 45 gi la gente estaba pensando en babia. Era mucho mejor discutir con VirtuaNEStor. Pero al final, como todo en la vida, el tiempo quita y da razón.
No deberíais dar publicidad a medios aede....
Yo no se lo que pagaron a tu amigo y no se si es una vaquerada lo que has dicho de él, pero los alquileres bajos en locales antiguos en el centro de Madrid si es una realidad y que CholloGames en esa galerías por la cual no pasa ni un alma no deben pagar mucho de alquiler y estoy al 99% seguro de ello.

Y vuelvo a decir lo mismo, ya huele a ración y me la sopla la escusa de "como tengo unos gastos que pagar pongo unos precios altos", pues oye, el bar que no puede mantenerse abierto no pone cafés a 3€, cierra y punto, así que una tienda se mantenga abierta con los precios de CholloGames es porque pagan una miseria de gastos o porque venden mucho [+risas]
MyoCid escribió:Yo no se lo que pagaron a tu amigo y no se si es una vaquerada lo que has dicho de él, pero los alquileres bajos en locales antiguos en el centro de Madrid si es una realidad y que CholloGames en esa galerías por la cual no pasa ni un alma no deben pagar mucho de alquiler y estoy al 99% seguro de ello.

Y vuelvo a decir lo mismo, ya huele a ración y me la sopla la escusa de "como tengo unos gastos que pagar pongo unos precios altos", pues oye, el bar que no puede mantenerse abierto no pone cafés a 3€, cierra y punto, así que una tienda se mantenga abierta con los precios de CholloGames es porque pagan una miseria de gastos o porque venden mucho [+risas]

Que los precios no están tan caros. Hay algunos juegos que si y otros que no. Por ejemplo un sengoku 1 carton box por 90 que se vendio hace nada. Y el ISS Deluxe de super nintendo que tengo en mi colección precintado y perfecto me lo vendieron por 50. Que para un juego precintado de super nintendo no es mal precio. No es barato, pero no lo veo caro. MEgaman x5 de psx precintado por 50 euros, lo vi hace un año creo recordar.

Chollogames cogio fama de cara en los primeros años del 2000. Pero luego los precios en ebay e internet han subido tanto que chollo se ha vuelto una tienda normal con precios normales, unos caros y otros baratos.
No sabeis ni quien es el propietario de CG ni del local, posiblemente sea la misma persona..y por eso siga estando alli tras mas de 20 años
VirtuaNEStor escribió:Chollogames cogio fama de cara en los primeros años del 2000. Pero luego los precios en ebay e internet han subido tanto que chollo se ha vuelto una tienda normal con precios normales, unos caros y otros baratos.

Ni mas ni menos. Yo llevo años comprando y vendiendo en chollogames (mas vender que comprar, eso tambien es verdad) y aunque tienen precios altos en lineas generales, no los veo nada exagerados comparados con ebay y similares y el estado de todo suele ser bastante bueno. Ademas que suelen tener cosas interesantes japonesas y el no tener que importarlas de japon en mi caso es un dolor de cabeza menos

No hace mucho lleve un buen lote de juegos (que en eol no los vendia ni de coña xD) y me dieron 140 euros. Ese mismo lote lo llevo al cash converters y no me hubieran dado ni 20 euros xD
ryo hazuki escribió:No hace mucho lleve un buen lote de juegos (que en eol no los vendia ni de coña xD) y me dieron 140 euros. Ese mismo lote lo llevo al cash converters y no me hubieran dado ni 20 euros xD

Pues el otro dia vi como un chaval vendio una N64 con 2 mandos impecables, juegazos con las pegatinas en perfecto estado y sin rallajos de boli ni nada por el estilo, mas una gameboy light con varios juegos y diversos juegos de gba y le dieron 40€ y da gracias porque el chaval regateo un poco con el precio, que le iban a dar 30€ de mierda por todo ello.
61 respuestas
1, 2