Fascinante web: Un Dia Con Linux

Acavo de leer en barrapunto de una web: http://ciberia.ya.com/jesusda/

Aqui enseña todo lo que se puede hacer con linux (lo que quiere hacer un usuario normal digamos)
La he leido un cacho y creo que para los novatos que tienen dudas acerca de los programas si esisten si no... pues aqui lo teneis

[bye]
j0j0 ke tambien es mi kerido p0nt
muahah algun dia a lo mejor nos vemos por ahi y todo, voy casi cada finde x'D [oki]
interesante web , muy bien realizada y organizada , deberian de ponerla en la instalacion de mandrake o similar como primer paseo jeje

enga gente

byer
Me ha gustado la web ... responde a muchas de las grandes dudas que suele tener la gente antes de migrar, via enseñarsela a unos cuantos, thx por el link :)
Sip, a mi tambien me parece muy util para evangelizar a los colegas [jaja] aunque no me ha gustado que lo presentara con el KDE (me ecanta Gnome) pero pensando en los usuarios de windows (publico objetivo de esta web) es el escritorio ideal para la presentación.

Se lo ha currado el amigo [oki]
He flipado con el emulador de S.O's Oooh
Vaya pena que no sea libre [decaio]
Muuuuy buena la web, me la voy a poner en Marcadores por si algun dia me hace falta (que va a ser que si).

[bye]
Muy buena la web.
Entre esto, los foros y otras especies de guias va a ser muy dificil perderse en la conversion a linux
a ver si empiezo el cambio ya al mandrake10

salu2
Metida en bookmarks para cuando la necesite. (mostrar rapido q es y para q sirve linux a quien se interese). Saludos y muchas gracias por el aviso
Pos francamente esta web es de gran utilidad.

A escrivir mails evangelizadores con el link de esta page ! [fies]
La verdad es que 2 colegas que estavan hoy en mi casa han visto la web y se han quedado como: "......."

Creian que siempre que les hablava de linux era como un s.o fiable pero monocolor, sin compatibilidad par nada, que solo lo utilizavan gente rara....

Me parece que mi historial de evangecilacion ha subido en 2 puntos [carcajad] [carcajad]

[bye]
11 respuestas