Fascitis plantar, como tratarla.

Ya abri un hilo sobre mi problema, pero al estar limitado a 1 respuesta cada 5 dias y al urgirme tratarlo bien lo antes posible... abro el hilo.

Ayer estuve en urgencias, pues desde el lunes hasta ayer el dolor no pasaba (el dolor grave fue el miercoles por la mańana al querer mover el pie, desde entonces reposo absoluto y ya apenas duele).

En fin, en urgencias me atienden 2 niñacas que sin mirarme ni tocarme ni nada, basandose en mi explicacion me dicen que tengo fascitis plantar en el talon-tendon me duele (el lunes ire a otras urgencias locales que me miren y me hagan radiografia).

el tema es que me dijeron que repose lo maximo posible y que mueva el pie varias veces al dia aunque duela.

Lei por internet que es bueno hacer ejercicios para esto como por ejemplo, juntar los 2 pies y ponerme de puntillas lentamente y bajar lentamente, unas 10 veces.

o subir escaleras pero sin apoyar el talon en ellas, dejando el talon sobresaliendo de los escalones.

Alguien que haya pasado por esto me aconseja?.

Probe lo de ponerme de puntillas y a pesar de que me dolio, ahora que estoy sentado me noto mucho mejor y el pie menos molesto.

Tambien queria mirar el tema de taloneras de gel (de esas que son como una venda para el talon) y las plantillas para los talones...

Es mejor de rigidas o de gel? plantilla talonera o eso que parexe una venda con gel por dentro para el talon?
A mi me fueron muy bien las de gel del doctor scholl. Te dirán que te gastes 40 euros en otras pero primero prueba esas que por 16 euros a mi ya me sirvieron. Yo por el trabajo estoy muchas horas de pie y me tiré como 1 año con el puto dolor infernal a diario, no tenía ni ganas de vivir, probe taloneras y mil remedios y al final estas se me pasó en dos semanas ( aun hay días que me lo noto pero mucho mas débil.)
Ya te lo dije en el otro hilo. El talón es una zona muy delicada. No hagas ejercicio y vete a un físio.
Yo tengo haglund y por no parar a tiempo ahora es crónico. Aparte la recuperación del talón es un proceso lento. Pero con un buen tratamiento no tendrás problemas. Suerte [oki]

Ojalá hubiera hecho caso en su día. Con lo que me gustaba jugar al fútbol
hasta mañana que no me radiografien... no se que debo hacer, en urgencias (en la ciudad) me dijeron eso, que era fascitis ahi sin mirar.ni tocar ni nada, y que flexionara el pie de vez en cuando para ejercitarlo...

Y no me fio mucho la verdad
No repitas los hilos. Puedes editar tu último mensaje en el otro hilo si no quieres esperar los 5 días.
4 respuestas