Fase 1º MOdDing Akabada. Fotos aki

[pos eso] =-Ps2 MoDdInG-= [pos eso]

-Bueno gente, he terminado la fase primera del modding de la ps2 v4 :) . Aki van unas fotos, y ya me kontareis.
[ginyo]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Por ultimo agradecimientos a Packo de CoolMod, a Gremio, a Cybblade, a ColdFire, a ||Facil|| y a todos los eolianos del kanal de:
#ElOtroLado

PD: Si alguien kiere saber komo lo hice solo tiene ke pasarse por el kanal y preguntar
Muy chulo se ta quedao Konkister ;) ya te lo he dicho por el canal [risita] el tiempo que le as dedicado, a valido la pena y este es el mejor ejemplo [ok]

Venga salu2
A KEDAO MU WAPO [oki] [oki]

EZO ZI LA 2 EVOLUCION CON PEGATINAS Y LA PLAY PINTADA [babas]

Ha tenio buenos profes JAJAJAJAJAJAJ xDDDDD [tomaaa]
un lujo de consola para una persona de lujo

[tadoramo] [tadoramo]
Gracias peña :D

||Facil|| pegatinas pueden ser, pero pintarla nu se nu se

Cybblade asias tiu, tu tb eres de lujo [oki]
mu bonita pero hablame de ruido,pq ya de serie se nota el ventilata sobre todo viendo una peli cuando hay silencios o dialogos,pero guapa sike si
hablame de ruido,pq ya de serie se nota el ventilata sobre todo viendo una peli cuando hay silencios o dialogos
Existe unos interuptores, que se lo pueden añadir al tunning, para cuando en una pelicula/juego, tengas previamente la ps2 alado tuya, y le des aciendo Clik Clak, para esos momentos de tension de la pelicula [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora fuera broma, yo tengo 3 ventiladores en mi PS2, y no me enterro del ruido que producen los ventiladores, eso si ya dependera de la ¨sensibilida¨ auditiva de cada uno :P

Venga salu2

PD: Con esto no contesto al ruido producido por la ps2 de Konkister, solo espongo mi caso¬_¬ ;)
Pos ruido no hace mucho, ademas puedes regular la potencia del ventilta a 12 v o a 7 v xD y komo komprenderas a 7 kasi no hace ruido.
A ver solo pongo los 12 v del ventilata kuando : dvd-r, cd-r- y mmm pelis. Kuando lleva unas 5 horas funcionando pos tb se le ponen los 12

Luego los 7 v la los orignales.

*No lo kumplo siempre xD

Eso si refrigerar refrigera ke da gusto X-D
muy bonita pero no tiene necesidad de colocarselo a mi opinion mi colega neo tambien tiene un segundo ventilador pero no creo que sea necesario pero de todas formas esata guapa un saludoo
[ginyo] Gracias
Aunke no haga falta, es modding.

PD:a ver si el neo se pasa por aki y me dice su opinion
A este paso ya solo me falta ver una Ps2 con refrigeracion liquida...(yo creo que esto, mas de alguno de por aqui ya lo habra pensado). No creo que fuese muy necesario, aunque el aspecto final de la consola seria algo...raro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

muy wapa te ha quedado la azul, saludios!
[fumeta] Piensas ke no se me ha okurrido? xD la putada es ke es muy karo :_(
Lo siento tio, no habia visto este hilo.

Acabo de ver las fotos, y sinceramente te ha quedado muy guapa, sobre todo por eso de la luz y de poder elegir poner el ventilaka a 7 ó 12 Voltios(buena idea). [oki]
La alimentación la has sacado internamente al final ¿verdad?

Yo opté en su momento por alimentarlo externamente, pero como mi alimentador de luz es de esos q puedes elegir varios voltajes pues tb puedo optar a ponerlo entre 6 y 12 Voltios.

Por cierto, no hagas caso a mi colega davo3 que siempre está "chinchando". De echo queria que le pusiera un ventilador a su Ps2 cuando vio la mia :P

Y di a los incredulos si se nota o no y poner un ventilador a la ps2 y en ese sitio exactamente, ;)
La enfria y mucho y eso a la larga ayudará a alargar la vida útil de la consola. Tb dependerá de como trate cada uno a su consola, claro.

Pero por ejemplo, digo q ahi es exactamente donde mejor hace su funcion un ventilador a la Ps2, porq recientemente he instalado 2 ventiladores extractores más a mi Ps2 :D justo detrás, donde va la tapa del HD, Y los resultados son bastantes peores de los q pensaba. Con 4 ventiladores(el de ariba, el de serie de detras y los dos nuevos) los resultados son casi los mismos q con 2(es decir: el de serie de la consola y el q le puse arriba).
Luego posteo las fotos si eso.
Mi prueba fue a causa de la instalación q hice hace no mucho a mi Saturn, un ventilador extractor q lo puse justo detrás donde va la tapa de la pila y tarjeta de videocd, q aunque no os lo creais, siempre se conserba fria, como si la consola estuviera apagada.
Claro que la Ps2 lleva chips mas modernos y q se caleintan mucho mas y eso otra historia. Decir tanto los dos ventiladores de la PS2 y el de la Saturn son de quita y pon :D si como lo ois, si los colocas bien con precinto y cinta aislante negra se sujetan muy bien y no se caeran nunca.
En la PS2, continuo con lo de antes, ponerle ahi un ventilador o 2 ventiladores, al menos en en mi caso, he comprobado q no ha funcionado, y q es mejor instalarle uno potente(y silencioso a ser posible) justo donde lo hice. :)

¿por cierto, se calienta bastante la GameCube?
es que será mi próxima consola y a parte de pintarla de color plata igual miro a ver eso de un ventilaka por si lo necesitara.

La Xbox por ejemplo, me ha asombrado gratamente ya q no se calienta a penas aunq esté muchas horas encendida. Y además, está construida de plásticos y componentes realmente buenos, no como la PS2. -y bueno, la GameCube los plásticos tp son de muy buena calidad, hay qd ecir las cosas como son-.

Lo dicho que te ha quedado muy guapa Konkister. [chiu]

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Neo ggggg yo tb pense en kolokarle los ventilatas en la bahia del hd XD ke tb se lo komente al CybBlade y al Gremio, ponerle uno de esos sunon o passt de 2 cm xDD ke entran dentro, me imagino ke lo hare y pondre los interruptores en la plakita esta ke se extrae de la bahia :D :Ð
Y entonces dices ke no se nota para nada la refrigeracion de esos?
Ah, me kompre una fuente de alimentacion externa jeje y kreo ke sera lo mejor de lo mejor señor, (esto me rekuerda a MIB XD ) para todos los bartulos ke le voy a poner :Ð :Ð
Ah y tengo pensao buskar uno muy pekeñito pa ponerlo por algun hueco de la bios o mismo en la fuente de alimentacion( la mia es V4 por lo ke la fuente esta abajo y arriba tiene un disipador muy chulo)
Tengo otra idea en mente, metakrilato o polikarbonato o derivados :D [toctoc]

Bueno pos enseña esas fotos, y yo ya pondre las del mando pronto y kuando haya avanzao mas en el modding pos ya mostrare resultados :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo] Mola, pero son muy grandes esos trastos :D
Ah mm tienes ke kontar komo konseguiste pintar los logotipos de la xbox ke tiene en la parte inferior derecha, es la poya [oki]
Mm la bahia de tu ps2 esta arriba o abajo¿

bye [fumeta]
NEO, ande tienes la fuente de alimentacion externa?
Kuantos W da?
Bueno, es que tanto los dos ventiladores esos de la Ps2 como el de Saturn me los dio un amigo. Y el grande q le puse a la PS2 lo saqué de u na F.A quemada de PC. :D
Así que me ha salido gratis. :)

Eso q te refieres es una pegatina q me saqué de la caja de la PS2. :D

La poya! xD Ke listo ek eres. [angelito]

Bueno Bye
Alguien tiene el soporte para la ps2?
Me podeis decir si es hueko o si esta macizo? :D
[toctoc] Kurrando y akabando la ultima modifikacion :D
ta keao de coones, yo no me atrevo a meterle mano a la mia, pero ya veremos lo que hago ;D
[pos eso] Me mola Sinnpope :D A ver ke le haces a la tuya

Pd: espero deseoso [maszz] XD
como has exo lo del brillo azul del ventilador?
Pues, eso ya lo hace el fabricante. :D
Mira, nuestro amigo ColdFire se ha echo un reviwe de Nebula [fumeta] y lo puedes ver aki

Bye
Hola,
Tengo un par de preguntas mas para lanzar:
Los leds, de que tipo son? de los grandotes antiguos o los minis estos que estan sacando ahora?
Y la otra es que si existen ventiladores semejantes a los de la ps2 (para poner en el mismo sitio - que encajen vamos - ) pero en transparente como hemos visto?

Gracias por atenderme [chulito]
Vamos a ver, por partes, los leds del ventilata son peleñitos inkrustados en el ventilata y alimentados mediante un cirkuito impreso alrededor del ventila.
Luego, ventiladores de 8cm komo son los de la ps2, hay cientos y miles. Las dim de los de la ps2 son 80x80x15 mm Los enkuentras en kualkier lao, pero la koña es los enganches ke tiene, pero si eres un poko manitas, kon una dremel y los enganches del original de ps2 puedes kolokarlo ahi, pero transparentes me imagino ke los abra, pero no se. Un fabricante ke tiene muchos finos es Master Cooler ( creo ke es asin)
Bueno, kon dios y Felis Nabidá
está mu chula, joer

salu2
asi ke de koruña no? pos yo tb :D
DE ke zona?
Bye y asias
Yo soy de Coruña, pero no acabo de adivinar porque me escribiste.. Te mande un mail?? Perdona mi mala memoria, ya me diras

Salu2
El trabajo que has tenido con la maquina creo que tiene un acabado muy muy estetico, llamativo y guapo! [sati] [sati] [sati]

Yo en cuanto acabe el maqueo que le estoy haciendo a la mia, tambien os pasare las imagenes, de momento esta la pobre mas desmontada.... jejeje, ya veremos como queda

Salu2!

Y maquear la consola es darle vida!! jajaja, es como hacer backups! la pirateria no mata a tus heroes, los duplica!
buenas chicos yase ke este post esta un poko pasado pero mirando y tal lo e visto y me a gustao muxo ese ventilador y me animao a ponerlo , asike keria preguntaros una pagina de internet donde vendan este ventilador tan wapo con luz azul y la tienda ke sea contrarembolso plis enga gracias espero vuestras respuestas
salu2 [bye] [bye] [bye]
contestar algo por favor, eske tengo prisaaaaaaaaaa enga chicos adios ,salu2 ¬_¬
35 respuestas