Lo siento tio, no habia visto este hilo.
Acabo de ver las fotos, y sinceramente te ha quedado muy guapa, sobre todo por eso de la luz y de poder elegir poner el ventilaka a 7 ó 12 Voltios(buena idea).
La alimentación la has sacado internamente al final ¿verdad?
Yo opté en su momento por alimentarlo externamente, pero como mi alimentador de luz es de esos q puedes elegir varios voltajes pues tb puedo optar a ponerlo entre 6 y 12 Voltios.
Por cierto, no hagas caso a mi colega davo3 que siempre está "chinchando". De echo queria que le pusiera un ventilador a su Ps2 cuando vio la mia
Y di a los incredulos si se nota o no y poner un ventilador a la ps2 y en ese sitio exactamente,
La enfria y mucho y eso a la larga ayudará a alargar la vida útil de la consola. Tb dependerá de como trate cada uno a su consola, claro.
Pero por ejemplo, digo q ahi es exactamente donde mejor hace su funcion un ventilador a la Ps2, porq recientemente he instalado 2 ventiladores extractores más a mi Ps2
justo detrás, donde va la tapa del HD, Y los resultados son bastantes peores de los q pensaba. Con 4 ventiladores(el de ariba, el de serie de detras y los dos nuevos) los resultados son casi los mismos q con 2(es decir: el de serie de la consola y el q le puse arriba).
Luego posteo las fotos si eso.
Mi prueba fue a causa de la instalación q hice hace no mucho a mi Saturn, un ventilador extractor q lo puse justo detrás donde va la tapa de la pila y tarjeta de videocd, q aunque no os lo creais, siempre se conserba fria, como si la consola estuviera apagada.
Claro que la Ps2 lleva chips mas modernos y q se caleintan mucho mas y eso otra historia. Decir tanto los dos ventiladores de la PS2 y el de la Saturn son de quita y pon
si como lo ois, si los colocas bien con precinto y cinta aislante negra se sujetan muy bien y no se caeran nunca.
En la PS2, continuo con lo de antes, ponerle ahi un ventilador o 2 ventiladores, al menos en en mi caso, he comprobado q no ha funcionado, y q es mejor instalarle uno potente(y silencioso a ser posible) justo donde lo hice.
¿por cierto, se calienta bastante la GameCube?
es que será mi próxima consola y a parte de pintarla de color plata igual miro a ver eso de un ventilaka por si lo necesitara.
La Xbox por ejemplo, me ha asombrado gratamente ya q no se calienta a penas aunq esté muchas horas encendida. Y además, está construida de plásticos y componentes realmente buenos, no como la PS2. -y bueno, la GameCube los plásticos tp son de muy buena calidad, hay qd ecir las cosas como son-.
Lo dicho que te ha quedado muy guapa Konkister.
(¯`·._) N E O (¯`·._)