Fase 2 de las pruebas beta

Pues eso, que pareec que la cosa avanza, y me han mandado un mail (imagino que a todos) diciendo las nuevas condiciones.
Lo más destacable es que a partir de ahora toda la información, intercambio de correos y demás va a ser en inglés (excepto la sala española de betatesters), que hay que mandar un mail confirmando unos datos para seguir como testers y que se exigirán un mínimo de horas de prueba de juegos para seguir adelante con las pruebas y también para recibir gratuítamente el juego completo en un futuro.

Se va a hacer una lista por orden alfabético de los testers y se irán enviando betas por orden.

Creo que eso es todo.
mu buenas...pues yo soy de los afortunaos betatesters...
pero ahora tengo una duda...los de las horas empieza desde ahora no?¿?¿ yo es que al hardware online arena no he jugao ni cinko minutos de lo mierda juego ke es...entonces..necesito dejar entxufada la play kon el hardware toda la notxe pa yegar a las horas necesitadas???ein? o empieza desde ahora con los siguientes juegos ke nos manden???
ale pos eso es todo
[.TTM.]
Por lo que ponía en el mail, las horas se irán sumando a partir de ahora, weno, a partir de que tengan tus datos confirmados y puedan asociar una cuenta a un nick...así podrán saber cuánto tiempo juega ese nick.
Al HOA he jugado hoy por primera vez, porque me llegó justo antes de irme de vacaciones y ya lo había olvidado...

Bueno, espero haberte aclarado las cosas, un saludete.
Jeje, al final esto empieza a ponerse serio... no me gustó nada la filosofia inicial de las pruebas beta (mas q nada lo pillé por el ahorro economico q suponia y el poder usar el headset del socom en pc, asi mahorro de comprar uno q van caros ^^).

Debemos recordar que la finalidad del betatesting (aunque poca gente lo conciba asi) no es jugar a esos molones juegos antes q salgan y q sino te mola pasar de el. La finalidad del betatesting es probar todos y cada uno de los juegos ~te gusten o no~ para sacar y reportar el maximo de fallos posibles.

Además, al ser mas limitado (mucha gente en cuanto le llegue un juego q no le mole pasará de jugar) podremos jugar a mas juegos (ya q seran menos las copias q deban enviar).

Ahora solo falta q no me echen XD
pero vamos..ke al betatester tb le pagan o por lo menos le dan algo..y yo por ahora solo he pagado... asi ke por eso pase de jugar al harwdware online...pero vamos ahora leo ke van a empezar a dar juegos kompletitos...pos vamos eso ya es otra kosa..si hay ke jugar se juega... pero lo de antes de pagar para hacer de "betatester" pos no me habia konvencido mutxo...
ale nada mas
[.TTM.]
Tengo una duda,los datos hay q enviarlos dandole a responder??

O al correo q ponen mas abajo'???

ES k lo envie al k ponen mas abajo.
habia q enviarlo al del final.

Si es cierto que no nos pagan, pero tampoco nos exigen mucho (15 horas en una o dos semanas no es nada). Y si, es cierto que nos han hecho pagar por el hardware, pero si haces numeros el ahorro ha sido bueno (excepto los q les cobraron comision el banco)...
Otro dato importante es ke nos enviaran la version completa totalmente gratis de algunos de los juegos ke probemos [qmparto]

No cobramos pero nos dan 50 € minimo en material [risita]
Ya les he manadado los datos a la dirección de email que ponia en el mail, pero no los confirman ni nada no?? Es decir, si alguien ha tenido respuesta a ese mail [agggtt] que lo digaaaaaa

Un saludo

RyAr
Imagino que esperarán unos días para mandar confirmaciones a todos los apuntados automáticamente. De todos modos, si alguien se entera de algo, que lo diga ;).
aver ami todavia no me a llegado ninguna beta mas a partir del socom y la version completa de este, ya se q esto no va mas o menos con el hilo, pero esk vereis el Sabado llame a los de $ony y me dice uno k yo solo habia comprado la promocion beta del socom y yo me kede asi [reojillo] , como q la promocion del socom solmente? tengo capturas de pantalla de los formularios y demas y el q compre es el kit beta tester q habia en la pagina de playstation, nose pero esta gente pami k me dijieron la primera cosa q se le paso x la pelota para kitarme del medio, y claro como ya los dos juegos q me deverian d aver llegado ya estan a la venta,¿qtesteo voy a hacer yo?nose nose pero ami todavia no me a llegado ninguna beta mas ni un e-mail si kiera. Ah y nose si tendra algo k ver pero me registre en el central station y en una d las pantallas finales cuando te estas registrando se me kedo colgado, y bueno intente registrarme de nuevo por si acaso, pos nada me decia k yo ya estava registrado, pero nose si los datos q introduje llegaron a su destino o no nose nose, aver q me decis.
Salu2
mirad el adjunto eso es lo k pedi, creo q eso es lo k pidio todo el mundo en su dia no?

Adjuntos

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta indiscreta, ya no se puede ser betatester no?

[snif]
Buenas, eh tenido un pekeño problema con los correos valla, que se me an borrado todos :___( y no tengo la direccion del foro beta, ni nada de nada, a ver si alguien me puede ayudar, porfiiii ke kero seguir siendo betatester y pillar los nuevos jueguecitos.
Gracias.
en el foro de los betatesters te pone todo lo q pieds
ya ya ya, ya pille la direccion del foro, ke la tenia perdido. Acabo de mandar el mail de las 2 pruebas, a ver si me lo aceptan :S diciendo ke he tenido problemas bla bla, pero weno, si no, nos veremos metiendo tiros en el socom y jugando al Hardare Arena online
Wenas, a mi me llegó hace tiempo el mail ese y tb hara 4 dias lo mismo pero en una carta. Tonces loq tenemos q hacer es jugar como unos locos a las betas q nos manden o vale jugar al socom? Es q el Hardware es un poco mierda, todo hay q decirlo, pero vamos q si hay q jugar x wevos... todo sea x q nos envien juegos como FFXI y demas. Si a alguno os confirman los datos decidlo. Yo me limite a enviar al correo q indicaban:

* Dirección de e-mail
* Apodo para los juegos de Central Station
* Nombre completo
* Dirección de correo postal completa (incluido el país)
* Fecha nacimiento

PS2beta2@eu.playstation.com

Así q toy a la espera de q me digan algo, a ve si los cabrones porq ahora en verano he jugao menos me van a qitar de tester, ya me joderia.

Un saludo
Escrito originalmente por itho
Wenas, a mi me llegó hace tiempo el mail ese y tb hara 4 dias lo mismo pero en una carta. Tonces loq tengo q

lo cualo? :O

bueno, la carta escrita no es mas que para recordar a quienes no hayan leido el email que deben apuntarse, con hacerlo una vez basta.

A mi, este jueves ya me enviaron un email diciendome que ya estaba apuntao ^^
ahivá perdona, q es q sin qerer postee sin acabar de escribir (el puto teclado se me fue), ya he actualizado mi post. De todos modos ya veo q os estan llegando las cartas de confirmación. A mi todavía no me ha llegado nada pero vamos, esperare unos días, si no les escribiré un mail (en perfeso ingles) para ver q pasa, q ya digo qm e joderia perder la condición de tester.
Un saludo
Escrito originalmente por itho
ahivá perdona, q es q sin qerer postee sin acabar de escribir (el puto teclado se me fue), ya he actualizado mi post. De todos modos ya veo q os estan llegando las cartas de confirmación. A mi todavía no me ha llegado nada pero vamos, esperare unos días, si no les escribiré un mail (en perfeso ingles) para ver q pasa, q ya digo qm e joderia perder la condición de tester.
Un saludo

si, es verdad, ya veo XD

no hace falta que les escribas nada, cada email que reciben para participar en la fase 2 lo revisa y anota como valido una persona fisica, de ahí que tarden tanto.

si hay algun dato que no les quede claro o que te hayas dejado te envian un email pidiendolo, respondes y ya te dicen que tas dentro (y te lo enviaran, pq no pusiste los dos generos preferidos -> yo tampoco, y ya le dije a la que me atendió que en el email en apañó no figuraban esos campos).
EL problema no esta en las horas de conexion para las diferentes pruebas, sino que te envien correctamente el Kit a tiempo, a mí por ejemplo el de HArcware arenas me llego despues de las diferentes pruebas q hicieron.

Con lo que no puede probarlo.
El tema chungo es q te piden q especifiqes un nick, y q debe ser el mismo en todos los juegos. pos de momento yo ya he triunfao, xq les especifiqué "itho" como nick, y en el socom tengo "[EOL2]itho" y en Harware tengo "itho80" xq el otro nick no se con q clabe lo registre y no me deja usarlo XD, así q como tengan q contabilizame horas con esos juegos... espero q sea a partir de los proximos q nos manden... aunq viendo las maravillas q nos van a mandar ahora: "my street" y "amplitude" (weno este ultimo mola) me va a costar exarle horas de juego XD.
Un saludo
22 respuestas