Fase final Pixeljunk Monsters Encore - Como se pasa?

Bueno, a todos aquellos que tengan la expansion de este gran juego, como os habeis pasado la ultima fase? la que esta dentro de la cueva

A mi me tiene estresao, mira que cn las demas no he tenido problema alguno para sacar arcoiris, pero esta pantalla me va mal...

Saludos!
Pues no tengo ni idea, aun me queda por llegar pero tu seguro que me puedes ayudar a mi y te lo agradeceria.
Veras de momento estoy entre la zona dificil 1 (fosa de serpientes) la la medio 3 (la x marca el lugar) para intentar llegar a la fase donde si es como el mapa anterior sacar la mina y las dos las hago sin que me maten a nadie hasta que llega el jefazo final, no consigo matarlo :( ni llenando la pantalla de cañones ni con fuego.
¿Podrias decirme porfavor cual el la mejor torre para acabar con los jefes o como los matas tu? esque es un royo repetir y repetir la fase y que me los mate el jefe ya van unas cuantas y no tengo mucho tiempo libre.
Y ya que estamos ¿tu sabes que es eso del filtro de intensidad y lo del sentido del circulo o algo asi? he buscado por ay y no he encontrado nada y cuando lo activo no aprecio que cambie nada.
Un saludo, suerte con la fase final y un saludo.
Zone_hq escribió:Bueno, a todos aquellos que tengan la expansion de este gran juego, como os habeis pasado la ultima fase? la que esta dentro de la cueva

A mi me tiene estresao, mira que cn las demas no he tenido problema alguno para sacar arcoiris, pero esta pantalla me va mal...

Saludos!

XDDDD A mí me pasa exactamente lo mismo. No hay manera. La de los bichos que andan más rápido de lo normal me costó, pero esta es de coña. Ni con 6 o 7 morteros en morado o negro, y una minita de regalo. Lo máximo que me he acercado es a matar 1 de 2 monstruos finales de la ronda 20, y el que quedaba estuvo a nada de cascar,,,,, pero nada. Se me están quitando las ganas de intentarlo, y eso me duele porq es un vicio [sonrisa]

PROFU escribió:Pues no tengo ni idea, aun me queda por llegar pero tu seguro que me puedes ayudar a mi y te lo agradeceria.
Veras de momento estoy entre la zona dificil 1 (fosa de serpientes) la la medio 3 (la x marca el lugar) para intentar llegar a la fase donde si es como el mapa anterior sacar la mina y las dos las hago sin que me maten a nadie hasta que llega el jefazo final, no consigo matarlo :( ni llenando la pantalla de cañones ni con fuego.
¿Podrias decirme porfavor cual el la mejor torre para acabar con los jefes o como los matas tu? esque es un royo repetir y repetir la fase y que me los mate el jefe ya van unas cuantas y no tengo mucho tiempo libre.
Y ya que estamos ¿tu sabes que es eso del filtro de intensidad y lo del sentido del circulo o algo asi? he buscado por ay y no he encontrado nada y cuando lo activo no aprecio que cambie nada.
Un saludo, suerte con la fase final y un saludo.

Yo para matar a los finales uso cañones a saco, pero es importante que los tengas muy subidos, morado o negro es el tema. Cuando vaya a salirte la ronda final, vende antes todo lo antiaéreo y flechas, con suerte te darán algunos huevos de más. Si no te funciona siempre puedes intentar con morteros, pero son un tanto caros. En cuanto a lo del filtro de intensidad y el sentido del círculo,,, ni papas.

Un saludo y suerte a los dos! [360º]
Jue, tu al menos llegas a la ronda 20... yo es que me quedo en la 17 como mu lejos (entre la 15 y 17)

Empiezo la partida poniendo 3 metralletas, luego tengo 5 para las 3 primeras rondas, cañones para la 4º ronda, xo tengo poca pasta y ya las arañas de la 5º ronda se me cuelan 2.... y ahorro gemas, y he probado

- Comprar laser para los voladores 1º y luego comprar colmena
- Mortero solo, xo los voladores gordos me dejan mu jodio...
- Fuego no sirve pa na...

Ya no se q mas probar, creo q me quedare cn la 1º, Laser y Colmena, xo claro, si ya en la 5º ronda me matan 2...

Tu coges % de dinero?

Profu: Yo en esa pantalla puse unos 3 o 4 de fuego, el resto cañones, q a fin de cuentas quitan mas, sobretodo en negro o morado, y como te dice jashnabis, quita las aereas y las flechas y pon todo cañones (x el camino que lleve el jefe final solo)

Tambien en el Encore uso mucho la colmena, que quita bastante, y x ultimo, en momentos apurados, uso una mina

El ajuste de brillo no se que es, la rueda es a que lado quieres que gire la rueda de torres al darle a X
Muchas gracias por responder
Es lo que hago vender flechas, laseres y antiaereos y tambien he probado a llenarlo todo de cañones pero nada, seguire intentandolo de la forma que decis e intentare meter una colmena a ver que tal
Un saludo
Jue... con la tecnica laser + colmena me quedo en la 19.... llevo 3 partidas seguidas q me matan ahi

La cago creo xq justo me da para coger la torre mortero, xo entre que quito laseres pa ponerlas, me matan xD

Luego lo probare de nuevo sin mortero, todo cañones...
Bueno chicos gracias a lo de la colmena ya mato a los jefes, voy palante esperarme que ya llego xD
Wenas, gran juego este, yo cuando me he quedado encallado en algun nivel he tirado de youtube, poniendo en la busqueda esto : Pixeljunk Monsters + el nivel, probad suerte, ya que hay niveles la ostia de chungos, no quiero imaginar como debe ser la ultima fase, jojojoo bueno compañeros saludos!
Zone_hq: Hago justo eso, 5 aereos, cañones para la 4, y luego siempre compro laser. Nunca he usado la colmena, salvo para probarla en una pantalla, y no me dijo mucho,,,, a los finales les peta o que? No se que hacer, con 20 cañones subidos nada,,, con 7 morteros petaos tp,,,, creo q voy a probar a ver lo del youtube a ver si tengo una revelación.
Saludos y suerte a todos, q la necesitamos!
Pues a mi la colmena me ha servido para quitarle algo de vida al jefe y poder matarlo en la dificil 1 porque llenando la fase de solo cañones no podia con el.
Y si que es cierto, en youtube tienes todas las fases del encore en arco iris, eso si, nose si es mejor rayarse y volverse loco intentando pasar una fase o destripar el juego, yo al menos no lo disfruto. Pero claro si te tiras trabao en una fase 40 intentos entiendo que se le pueda echar un vistazo.

Por cierto ¿alguien ha probado el pixeljunk de coches? ¿es tan viciante como el monsters?
Me bajé la demo en su época, y me pareció bastante bastante basurilla. Es como un circuito de scalextric visto desde arriba, y puedes cambiar de pista. A mi no me dijo nada, pero = le pasará a mucha gente con el monsters, y a mi me pone a tono [amor].

JOdeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, la última pantalla no está en youtube [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (o al menos yo no la encuentro. Creo que nadie se la pasó aun jajajaj).

Pregunta zone_hq: que ves mejor, la colmena o el edificio ese q te dan que lanza láser?? es q este último tarda mil en disparar, pero quiens abe, lo mismo es la clave para la última.
La del laser azul? esa la uso para los voladores, xq sino me frien vivo.... si es la de rayos morados, no sirve pa na

Ahora probare de nuevo, que acabo de llegar a ver si hay mas suerte, pero joe, q me quedo en la ronda 19

Por cierto, la colmena solo es efectiva en negro, lo demas es mu light, pero matar mata bastante

Tu que tactica usas? es decir, solo compras el mortero? o compras alguna torreta mas? o coges mas % de dinero?

Yo la combinacion laser azul + colmena puede q me sirva para pasarlo, pero el arcoiris ahi, imposible... no me veo capaz

El Racers lo tengo, esta curioso, es dificil eso si, xo no es tan adictivo como el monsters

Edito: Juas!! lo logre!!! xDDDD y la putada es que salve a 18 (aunq podia haber salvao 19, xo ya me daba igual 1 mas...)

Cuando acabas te dejan entrar en la isla pequeña del medio, Tum tum se llama, que te pide que escribas en 5 letras l que quieras, yo puse "Zone!" y me toco la pantalla facil2 con otro orden :)

Imagen

Por cierto, muriendo 2 y sin quitar torres, ranquin 57... asi que mucha gente no parece que se la haya pasado...

Si quereis que os cuente un poco el como lo hice, pos aunq me explique algo mal intentare ayudar :)

Por cierto, lo hice con laser azul para los gorditos voladores (solo 2 laser), la colmena en bandera negra, y 3 minas (2 en la ronda 19 donde me mataron 1 :( y otro en la 20 cuando se cruzan los jefes arriba) aparte de metralletas y ballestas (que las quite x cañones en la 16 x ahi)

Saludos!!!
ENHORABUENA TIIIIIIO!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D [beer] [plas] Ni de broma me la intento en arcoiris, con una me basta. Yo estoy a punto, estoy usando la colmena que la probé a mediodía y la había menospreciado, mete bastante chicha en negro sí. Probaré usando dos mil cañones como tú y unas minitas, estando tan cerca antes ahora no creo q se resistan. A ver q fase me sale....

Edit: me la acabo de pasar! pero no veo nada de lo q dices de la islita,creo q es porq la isla de la expansión me la hice en otra cuenta, y al no tener las dos pasadas no me sale.
jashnabis escribió:ENHORABUENA TIIIIIIO!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D [beer] [plas] Ni de broma me la intento en arcoiris, con una me basta. Yo estoy a punto, estoy usando la colmena que la probé a mediodía y la había menospreciado, mete bastante chicha en negro sí. Probaré usando dos mil cañones como tú y unas minitas, estando tan cerca antes ahora no creo q se resistan. A ver q fase me sale....

Edit: me la acabo de pasar! pero no veo nada de lo q dices de la islita,creo q es porq la isla de la expansión me la hice en otra cuenta, y al no tener las dos pasadas no me sale.

Jue... pos menuda putada... igual es por el numero de arcoiris, de todas formas es una tonteria, son los mismos nivlees al azar y algo cambiado los ataques

De todas formas, como para repetirte las fases en la otra cuenta xD

Una maravilla de juego, ojala sacaran mas expansiones :)
Zone_hq escribió: Jue... pos menuda putada... igual es por el numero de arcoiris, de todas formas es una tonteria, son los mismos nivlees al azar y algo cambiado los ataques

El día que saquen otra expansión caerá rápido. Y esta vez podría ser una expansión en toda regla, con alguna torreta nueva (es lo q pensaba q meterían en este) y algun enemigo nuevo tb.
jashnabis escribió:
Zone_hq escribió: Jue... pos menuda putada... igual es por el numero de arcoiris, de todas formas es una tonteria, son los mismos nivlees al azar y algo cambiado los ataques

El día que saquen otra expansión caerá rápido. Y esta vez podría ser una expansión en toda regla, con alguna torreta nueva (es lo q pensaba q meterían en este) y algun enemigo nuevo tb.

Y que no desboqueen el hielo, xq creo que solo lo use una vez y era una mierda xD
16 respuestas