› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zone_hq escribió:Bueno, a todos aquellos que tengan la expansion de este gran juego, como os habeis pasado la ultima fase? la que esta dentro de la cueva
A mi me tiene estresao, mira que cn las demas no he tenido problema alguno para sacar arcoiris, pero esta pantalla me va mal...
Saludos!
PROFU escribió:Pues no tengo ni idea, aun me queda por llegar pero tu seguro que me puedes ayudar a mi y te lo agradeceria.
Veras de momento estoy entre la zona dificil 1 (fosa de serpientes) la la medio 3 (la x marca el lugar) para intentar llegar a la fase donde si es como el mapa anterior sacar la mina y las dos las hago sin que me maten a nadie hasta que llega el jefazo final, no consigo matarlo ni llenando la pantalla de cañones ni con fuego.
¿Podrias decirme porfavor cual el la mejor torre para acabar con los jefes o como los matas tu? esque es un royo repetir y repetir la fase y que me los mate el jefe ya van unas cuantas y no tengo mucho tiempo libre.
Y ya que estamos ¿tu sabes que es eso del filtro de intensidad y lo del sentido del circulo o algo asi? he buscado por ay y no he encontrado nada y cuando lo activo no aprecio que cambie nada.
Un saludo, suerte con la fase final y un saludo.
jashnabis escribió:ENHORABUENA TIIIIIIO!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni de broma me la intento en arcoiris, con una me basta. Yo estoy a punto, estoy usando la colmena que la probé a mediodía y la había menospreciado, mete bastante chicha en negro sí. Probaré usando dos mil cañones como tú y unas minitas, estando tan cerca antes ahora no creo q se resistan. A ver q fase me sale....
Edit: me la acabo de pasar! pero no veo nada de lo q dices de la islita,creo q es porq la isla de la expansión me la hice en otra cuenta, y al no tener las dos pasadas no me sale.
Zone_hq escribió: Jue... pos menuda putada... igual es por el numero de arcoiris, de todas formas es una tonteria, son los mismos nivlees al azar y algo cambiado los ataques
De todas formas, como para repetirte las fases en la otra cuenta xD
Una maravilla de juego, ojala sacaran mas expansiones
jashnabis escribió:Zone_hq escribió: Jue... pos menuda putada... igual es por el numero de arcoiris, de todas formas es una tonteria, son los mismos nivlees al azar y algo cambiado los ataques
De todas formas, como para repetirte las fases en la otra cuenta xD
Una maravilla de juego, ojala sacaran mas expansiones
El día que saquen otra expansión caerá rápido. Y esta vez podría ser una expansión en toda regla, con alguna torreta nueva (es lo q pensaba q meterían en este) y algun enemigo nuevo tb.