Numero de modelo
P8298A
Procesador Athlon XP 1800+ 1.53 GHz
Chipset
Nvidia nforce 420D
Bus
266 MHz
Memoria Ram
256 MB DDR (PC 2100) (la ampliadre a 1gb)
Two DIMM sockets
Maximum: 1 GB
[B]Disco Duro es IDE me valdra el conector Xeno?[/B]
60 GB Ultra DMA hard drive
16x DVD drive
Piooner 109 con firware de serie ¿tendre qe actualizarlo?
Communication
V.90 Modem
Network interface
10/100 BT
Video
en la placa base integrado en chipset
Sound
AC 97 Audio
Two - I Series speakers
Accessories
HP Internet keyboard
PS/2 Scrolling mouse
Ports and expandability
5 expansiones bays (2 - 5.25 inch CD external, 1 - 3.5 inch HDD internal, 1 - 3.5 inch FDD external, 1 - 3.5 inch other)
3 PCI
1 AGP
4 USB ports (two in front)
1 puerto paralelo
1 serial paralelo
TV Out ?? qe no me vale para nada
Bueno chicos os doy explicacion completa de mis herramientas para flashear mi 360 y estoy como veis en fase teorica, en estos foros desde hace años me han resuelto mil dudas y esta vez no va a ser menos..ademas este post tan grafico ayudara a mas foreros..
bueno me dejo de sentimentalismos y a lo qe voy..
despues de recopilar info tengo una serie de preguntas.. aun no tengo 360 pero la qe compre será
hitachi seguramente
1- yo tengo disco duro modelo IDE el modelo inferior al nuevo qe es Sata ¿con el conectivity kit tendre algún problema de compatibilidad?
2- ¿La fuente es mejor conectarla al PC o a la 360? ¿he oido rumores qe salieron ardiendo algunos conectivity kits?
3- ¿tendre algun problema de compatibilidad con esa placa base y el chiset qe he especificado?
bueno a la hora de flashear usare esto. Paquete
Hack360 [ByFlash78] qe por lo qe veo se lo curra bien , el respectivo a samsung o Hitachi
4- ¿a la hora de ejecutar el programa es autorun o hay qe entrar en ms2?¿hay que tener algun programa complementario? como alguno para flashear o extraer keys?
5- he leido bastante sobre lo de extraer la key supuestamente con el pack hack360 by Flash78 no hace falta ¿ya qe te lo hace el programa con los sucesivos pasos?
Bueno espero que con estas preguntas qe me respondais sirvan para todo ser como yo qe esta en fase teorica, toda ayuda es bienvenida
un saludo a todos y os adjunto fotos de mi placa base
[IMG]http://img224.imageshack.us/img224/331/placabasemia2sk1.th.gif[/img][/IMG]
[IMG]http://img224.imageshack.us/img224/5817/placabase3uc5.th.jpg[/img][/IMG]
gracias de antemano
un saludo a toos