Fasebonus. Encontrar postcast

Hola a todos.

Desde hace 3 meses estoy enganchado a los postcast de Fasebonus. Descubrimiento sublime. Es lo que oía todos los días de Ivoxx.
Pero de repente se han retirado todos.
Conocéis otra alternativa para recuperarlos?

Un saludo
Dicoym está baneado por "troll"
padre escribió:Hola a todos.

Desde hace 3 meses estoy enganchado a los postcast de Fasebonus. Descubrimiento sublime. Es lo que oía todos los días de Ivoxx.
Pero de repente se han retirado todos.
Conocéis otra alternativa para recuperarlos?

Un saludo

En su web?

A mi me salen https://www.ivoox.com/podcast-fase-bonu ... 911_1.html
Pues por la mañana no había acceso a nada.
Por la tarde a la salida del trabajo ya tenía acceso sin problemas.🙄
Menos mal me ha dado un telele y una gran alegría.
Gracias por la contestación de todas formas.
Un saludo
A todo esto: dieron alguna noticia oficial de que cancelaron el podcast? O aún hay esperanzas de que vuelvan?
anavas44 escribió:A todo esto: dieron alguna noticia oficial de que cancelaron el podcast? O aún hay esperanzas de que vuelvan?

Sin saber, me apuesto a que es por falta de tiempo debido a obligaciones en la vida real, y también dificultades para poder reunir a quienes hacían el podcast en un mismo día y hora, además de la falta de incentivos económicos que, por más que youtubers o podcasters digan que hacen esa actividad sólo por diversión, pues eso siempre anima a hacer más podcast, o cualquier otro tipo de contenido.
Ignacio Zarranz, el conductor de Fase Bonus tiene un nuevo podcast, Sin Rebobinar, que trata temas parecidos a los de Fase Bonus pero en programas más cortos y casi sin colaboradores. En los primeros podcast comentaba que cada vez tles era más dificil reunirse a todos los integrantes y por temas laborales no tenian tiempo para prepararse bien los temas a tratar.
El nuevo podcast está chulo y recuerda mucho a Fase Bonus, echadle un ojo.
Las veces que pude invitar a Ignacio a grabar ya me advertía que por temas de horarios laborales y tal le era muy complicado poder estar mucho rato, por lo que uno se hace a la idea de como está el asunto....

Eso sí, un grande, con identidad propia [beer]
6 respuestas