Hola! pues eso ahor alo tengo en auto, y para modificarlo solo me deja 0.1 0.2 o 0.3 v, que le pongo? de menos a mas pa probar?
Mañana intentare leer algo de la guia esa que parece muy interesante.
Os pongo unas capturillas de mi CPU-Z y otros programas para ver si veis algo que esté mal, o que deberia cambiar, aqui la teneis, es un poco grande, pero es para que se aprecien mejor los numeros y letras:
Mis principales dudas son, por una parte, sobre el voltaje del core, que lo tengo a 1.328, quizás a menos vaya bien, pero como me pasa eso de que se me queda enganchado en la pantalla inicial (donde hay que apretar supr), le subi un poco mas para ver si es eso. Esta bien asi? es mucho?
Está bien la velocidad que tiene ahora? deberia subirle un poco más a ver?
Por otra parte están las memorias, como veis ahora las tengo 1:1 nose cierto si eso significa que van sincronas y es lo optimo, o le subo un poco mas?
Aquí teneis la imagen de las opciones de mi placa para modificar valores, a ver si encontrais algo que pueda tocar para mejorar el problema que tenia.
Muchas gracias, espero que podais ayudarme.
Un saludo.
EDITO: Volvi a dejarlo todo como estaba antes de tocar nada, y me arrancaba bien, y ahora le he subido a 3392 Mhz con el voltaje 1.280 V que viene por defecto y me va estable de sobra, aun con el orthos 9h y 15 min que lleva ya. Pero se me sigue atrancando en la pantalla de inicio.
Las memorias las tengo a 424 mhz a 1:1 (son kingston de 800).