Fases del amor

1º Sentimiento
-Cuando solo tienes ojos para ella, no hay otra mujer más en el mundo que solo ella.

2º Sufrimiento
-Sufres por no saber si ella tambien siente lo mismo que tu.

3º Dolor
-Cuando te das cuenta de que la chica de la que te has enamorado pasa de ti y no eres correspondido. El amor es una puta mierda.

Quedan más fases despues de estas, alcoholismo, drogas, suicidio..., pero paso de explicarlas todas.
Muchas gracias.
Soy yo o esto se esta llenando de hilos de esta "indole" ?
Y si la cosa sale bien? Tu tercer punto ya no es verdad!

Señores, paren las rotativas que la teoria de este hombre es falsa xDDDD

fonsiyu escribió:Soy yo o esto se esta llenando de hilos de esta "indole" ?

Depresiones navideñas.
Lo bueno es que vivir esas fases (y otras con finales más bonitos) se pueden experimentar muchas veces en esta vida.

Hoy no tienes ojos nada más que para ella, pero mañana te darás cuenta que existen más mujeres en el mundo.

No tienes mucho más de veinte años, ¿no?
AntonPirulero escribió:1º Sentimiento
-Cuando solo tienes ojos para ella, no hay otra mujer más en el mundo que solo ella.

2º Sufrimiento
-Sufres por no saber si ella tambien siente lo mismo que tu.

3º Dolor
-Cuando te das cuenta de que la chica de la que te has enamorado pasa de ti y no eres correspondido. El amor es una puta mierda.

Quedan más fases despues de estas, alcoholismo, drogas, suicidio..., pero paso de explicarlas todas.
Muchas gracias.

Lo mejor es salir de dudas rápidamente, así te ahorras el sufrimiento y el dolor hasta cierto punto. Pero sí, has hecho un buen resumen, de todos modos la cosa no acaba ahí.

El enamoramiento es una farsa donde agrandamos las cualidades de los demás, que pueden ser completamente creadas, y obviamos los defectos. Por eso es mejor andarse con los pies de plomo. Cuando nos hayamos llevado muchas decepciones lo importante es no amargarse y volverse un seco o un tío que odia a las mujeres, hay que aceptar que el amor es así y no hay vuelta de hoja.

Suerte y fuerza.
y frases que sean al contrario?esas son tristes..aunque muchas veces es lo que pasa ,haber si poneis tambien frases de amor no solo desamor jeje,que se alguien que lo esta pasando mal y me gustaria alegrarle un poco..
No veo la fase de pinchamiento .__.
Darkw00d escribió:No veo la fase de pinchamiento .__.

no da tiempo si te la han metido doblada [sonrisa]
Que depresivos estáis todos dios mío.

Yo estoy "solo" en todas las comidas/cenas navideñas porque mis primos y mi hermano están o casados o con pareja y van a casa de sus suegros...
8 respuestas