Fases/pantallas en las que siempre os quedábais sin tiempo

Buenas, por ejemplo en mi caso Black Tiger (Arcade) y Shadow Dancer de Megadrive (con diferencia arcades en general :/).

Al jugar me gusta ir explorando según el escenario, o hacer puntos extra, con esto al final el tiempo de algunas fases se resiente..

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Saludos
Out Run es el primero que me viene a la memoria. Siempre he sido manco en este juego.
Gracias compañero, es verdad que los juegos de conducción eran los que más planteaban este problema y bueno, ampliando el horizonte tambien los juegos que tenían puntos de vida (números) en lugar de cuadros o un medidor estilo Final Fight, porque creo que en algunos de ellos ibas perdiendo cifras poco a poco sin llegar a recibir daño real (como en Wonder Boy o Caveman Ninja), quizas uno de ellos era Combattribes o Crime Fighters en su versión de cuatro jugadores, no lo recuerdo..



Saludos
Yo petardeando en algún Mario he tenido que echar a correr al sorprenderme la musiquilla de que el tiempo se agota.
El Asterix de MD. Ese juego era macabro.
Una típica es la parte del Terminator 2 de NES donde hay que colocar los barriles explosivos en el edificio de Cyberdine Ssstems, aunque alguna vez me lo he pasado a la primera.

El Super Mario Bros de la recreativa también le corre el reloj que se las pela.

Y otro que me da muchísimo coraje es el Super Hang On de arcade. Pero Sega, hija puta, ¿cómo haces que una partida dure apenas un minuto, cacho pécora?
El nivel de la Central Nuclear del Bart Simpson vs the Space mutants de NES.

Un último nivel laberíntico con varios pisos, puertas que se abrían con una combinación y paredes que te cortaban el paso en el que encontrar varias barras de uranio que debías transportar al sótano (y creo que sólo podías llevar una cantidad y tenías que ir yendo y viniendo varias veces).
El juego me lo prestaba un amigo y sólo conseguí llegar hasta ahí en muy contadas ocasiones. Era difícil de cojones y llegaría con una o dos vidas cad vez. Me fue imposible hacerme un mapa mental de la fase y nunca intenté plasmarlo en papel.

https://youtu.be/ABXEs4JgEgQ?t=29m19s

Que malo era el jodío.
Xaradius escribió:El Asterix de MD. Ese juego era macabro.

No entiendo como pueden ser tan buenos los de SMS y tan "asi" los de mega...
Sogun escribió:Que malo era el jodío.


Mira que la serie lleva como diez años mas de lo que debería y en todo ese tiempo solo ha podido parir un par de juegos buenos. Caso de estudio.
8 respuestas