Fases Resistance FOM

Cuantas fases tiene este juego, voy por la que hay que subir una colina, y hay trincheras de quimeras, y hay que eliminar el puesto de morteros. No me acuerdo del nombre.
Son unas 30 fases.

Saludos.
es una q vas en el coche esa, no?...pues todavía te queda un trozo....
Creo que dices por donde cojes por primera vez el francotirador , un poco mas avanzado [fumando] Te queda bastante por jugar para pasartelo
yo estoy atascado en el tunel quimera, al principio que matas a 4 altos, y luego salen con perforadores y de todo ratataaaa mas que nada porque me matan xD estoy en nivel difici y es to chungo...
roca-360flip escribió:yo estoy atascado en el tunel quimera, al principio que matas a 4 altos, y luego salen con perforadores y de todo ratataaaa mas que nada porque me matan xD estoy en nivel difici y es to chungo...

te acercas al margen derecho (hay una proteccion) y usa alguna granada (previamente hay q matar a uno q tiene un perforador justo detras de la valla)
yo voy justo en la mision que va despues de esa :D pero yo lo toy jugando en modo normal (nunca jugue a un juego d disparar cn el analogico y toy en fase de acostumbramiento) jeje
yo estoy en una q llegas manchester en nivel normal, es mi primera toma d conectao, a los shouteer siempre e jugao con el teclao+raton en pc

ta mu wapo!!!
ya me pasé eso, ahora estoy ya por la nieve... mucho merodeador hay por aquí, y encima arañas de esas. pff en nivel dificil mola mucho mas, me esta durando mucho el juego, aparte de que van a putear xD
yo tengo vicio con el killzone, se me da muy bien el analogico con los shooters :P en online reparto un huevo [uzi]
el domingo me meti yo al online x primera vez y em dieron asta en el carnet d identidad.jajjaja

un saludo
Una vez acabado y rejugandolo...la hostia. Laaargo y muy wapo.

Y para los que os parece dificil por el medio...

a partir de cuando hay que reventar los puentes pa que no pasen los goliats sus vais a cagar je je

El online se sale...lastima no encontrarme mucha gente española por ahí...(solo juego en partidas puntuables de momento)
Yo tambien estoy por los tuneles.........cuando sale un bicho enorme y luego te separa una valla de todas las quimeras...
HunterZero escribió:El online se sale...lastima no encontrarme mucha gente española por ahí...(solo juego en partidas puntuables de momento)

la verdad es que es muy divertido el online..... yo siempre le pongo que me busque la partida de forma automatica y no me fijo mucho en el nick a ver si son españoles......
el otro dia jugue una no puntuable con 6 personas...........francotirador.......un tiro=muerto!!!
Bestial!!!
yo soy sargento...y mira q juego.....el q es coronel debe estar todo er puto dia.......
Hay cada enfermo que flipas...

Se me ocurre que podíamos quedar a la hora de crear partidas poner al pricipio del nombre por ejemplo algo asi: [EOL] ,y luego el nombre, en este plan: [EOL]PartidaX

Asi al menos sabríamos que podiamos pegarnos unos tirillos...
pos si creamos la partida aivsad q jugamos todos. eso si a una ora un pco normal para lso q trabajamos 22:30 o 23:00 estria bien

un saludo
jugando en partidas puntuables no hay forma de elegir tu la que desees?? esk yo es la que elijo pa jugar cn gente d mi nivel pero me elije el juego la partida. y luego mi hermano tmb tiene el resistance y lo tngo agregado al ID del network y cuando jugamos los 2 le doy a amigos cn select dntro dl juego y no me aparece.. sabeis pq?
Os amo a todos...XD

Por mi genial, yo juego a partir de las 10, 10 y media...

si os parece bien genial, asi ya tendré amiguetes...

por cierto, creo que en las puntuables no hay manera de escoger, al menos yo no lo he conseguido...
Voy por la fase que van los dos en el JEEP, como me lo hepasado atropellando a diestro y sieniestro JAJAJAJAJAJA.

Cuanto me queda para terminar?????
landokarl escribió:Voy por la fase que van los dos en el JEEP, como me lo hepasado atropellando a diestro y sieniestro JAJAJAJAJAJA.

Cuanto me queda para terminar?????

un huevo, yo voy bastante mas adelante que tu, y aun no he terminado xD
cuando veas una especie de reactor q debes de romper y varias arañas q expulsan huevos llenos de ácido.Ese es el final

Misteriosamente,esa fase es más sncilla q otras anteriores..

a mi la q mas trabajo me costo,es una q parece una especie de parlamento (q no lo es,es como un aula redonda de Universidad) con varios tios con perforador q es difícil q lo flipas...
Me estais asustando. Debo ser el unico que está jugando al Resistence en modo fácil y me matan cada dos por tres. No imagino meterle mano al juego en modo difícil. Empecé el juego en modo normal...sobrevalorándome, por supuesto, porque me dieron una caña tremenda. Las primeras quimeras me parecieron indestructibles.
Intentaré pasarme el juego en modo fácil...que ya me está costando, y lugo iré al modo difícil, menospreciando el modo normal y cayendo nuevamente en el error de sobrevalorarme.
jajajaja, no te preocupes hombre, es cuestión de empeño...en mi caso se me atragantaban algunas fases, pero a base de empeño y con millones de intentos... [toctoc]
buff, yo he llegado a repetir alguna fase unas 25/30 veces, y no exagero... que en modo dificil a la que te empanas de hacen polvo, y si no te empanas tambien. hay que ir con mucho cuidado escondiendote siempre, y si hay perforadores matarlos antes, usar mucho el marcador de la bullseye, granadas, y no dejar nunca de moverte cuando tengas quimeras delante.
Yo el joio marcador de la bullseye no me acuerdo nunca de usarlo ...

Y lo que me jode tirar munición con los puñeteros bichejos que salen de los huevos cuando vienen en oleadas ...

Por cierto, yo juego en modo normal ... y gracias ...
Yo ayer me pase los tuneles quimera que acabas enfrentandote con un merodeador con el lanzamisiles, ahi me quede, no se si me faltara mucho, pero como me lo toy pasando con un colega, pues vamos poco a poco..
Yo lo estoy encontrando bastante dificil...

... claro que mi situación con los videojuegos es peculiar, ya que rondo los 30 años y he estado "parado" practicamente desde la era de la Supernintendo... :)

Pero bueno, poco a poco... ;)

A los que hablaban del modo on-line... Porque no entrais en el clan de EOL ??

Asi es bastante facil jugar partidas con gente de aqui.

Saludos!
si no estamos todos ya dentro del clan, deben quedar pocos eolianos fuera xD
si no estamos todos ya dentro del clan, deben quedar pocos eolianos fuera xD

Cierto es xD pero la ultima vez que jugue, le di a partida puntuable, buscar partida y jugue cn gente de a saber donde xD ni uno EOL
MENA1 escribió:Me estais asustando. Debo ser el unico que está jugando al Resistence en modo fácil y me matan cada dos por tres. No imagino meterle mano al juego en modo difícil. Empecé el juego en modo normal...sobrevalorándome, por supuesto, porque me dieron una caña tremenda. Las primeras quimeras me parecieron indestructibles.
Intentaré pasarme el juego en modo fácil...que ya me está costando, y lugo iré al modo difícil, menospreciando el modo normal y cayendo nuevamente en el error de sobrevalorarme.

Yo lo acabé en modo normal y, ya no me acordaba, pero empecé en modo difícil y siempre me mataban y no se recuperaba la vida.... joder pensé que en modo difícil no te ponían vida, pero no, es que hasta que el tío no se infecta no recupera nada de nada. ¿no te habrá pasado eso a ti cuando empezaste en modo normal? Porque los primeros pasos en el juego, cuando no hay forma de recuperar vida...tela!!
Por fin, ayer me lo acabe, me ha parecido un juego guapisimo. Es la 1ª vez que juego en serio a un FPS, hasta ahora no me habia divertido o me parecian muy complicados los que habia probado.

Bueno ahora ya me puedo centrar en el online jejejeje, hasta que me vuelvan a entrar ganas de pasarmelo otra vez. Me gustaria que a mis amigos les gustara viciarse tanto como a mi para pasarnoslo en cooperativo, pero sin muy paquetes, tengo que encontrar a alguien..............
¿Alguien me podría pasar un savegame del juego PAL acabado?. Es que me acabé el juego en normal, borré el archivo para meterme uno bajado de Gamespot supuestamente PAL y me pone datos dañados y me he quedado sin partida guardada por hacer el invento. Me da muchísima pereza acabarme de nuevo toda la campaña pero sí me apetecería rejugar algún momento en concreto
por ejemplo cuando se monta la dios en una plaza (por el final del juego) que sale primero un merodeador y luego una quimera de esas que parecen arañas gigantes y muchísimos híbridos a la vez. Por probar a matar a pie de calle que yo me lo hice todo desde el primer piso del edificio de enfrente
y de ahí que pida el save. Dudo que me lo rejuege todo.:(

¿Algún alma caritativa? :)
Si pones en google saves resistance FOM las encontraras en version PAL. Es que no me acuerdo ahora mismo de la web en que lo vi.

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/928399.html
No estoy muy puesto.. pero, en este juego se puede jugar con un compañero?
Ver los 4 mandos de la PS2 parados me da grima.
33 respuestas