fashonstore.com es una web fiable? Solucionado: ESTAFA

Hola, he visto un artículo en esta web que me gusta mucho y no está en otras webs chinas tipo Aliexpress o Wish. La cononeis? habéis pedido algo en ella?

EDITO: es una estafa, no comprar nada ahí. Este estafador chino tiene más de una docena de webs similares, todas con el mismo email de contacto y lo que hace es ponerte las fotos de un artículo que en otros sitios cuesta 100 euros y él te lo ofrece por 10, luego te manda una mierda china de Aliexpress que le habrá costado 1 euro y cuando quieras reclamar a PayPal, Paypal no te dará la razón por mucho que la tengas.
Tiene el tipico diseño de web hecha a toda prisa, el arquetipo de las tipicas paginas fraude, yo no me la jugaria la verdad.

Todo ello se acentua mucho mas al ver que no existen referencias de la web en ningun sitio.
If you have any questions or concerns, please do not hesitate to contact us.

We would love to hear from you, contact us on:

Email: service1.judy@gmail.com

Phone Number: (323) 744-7347

El correo de contacto de Gmail, veo que la pagina se registro en china, compra ahi y perderas la pasta
No te compliques, como dice el compañero, huye de una página cuyo contacto es gmail no ha sido ni para hacerse un correo del dominio
txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
En google no salen reviews.

De todos modos, veo que se puede pagar con paypal. Si es asi, paypal te devolveria el dinero si no recibes nada.
txeriff escribió:En google no salen reviews.

De todos modos, veo que se puede pagar con paypal. Si es asi, paypal te devolveria el dinero si no recibes nada.

si, lo pensé, igual la web es la típica web china nueva, pero es raro que no haya ni una sola reseña en todo google.... de todas formas tiene artículos que no he visto en Aliexpress ni en ningún otra web china y eso me mosquea un poco, os pongo un ejemplo:

maqueta coche Initial D

lo de PayPal en principio da confianza, pero esa es otra... las webs chinas no usan PayPal, usan AliPay...

joer, es que la maqueta esta que he puesto es la bomba, pero por otro lado... la veo demasiada barata...
latruchasuici escribió:

si, lo pensé, igual la web es la típica web china nueva, pero es raro que no haya ni una sola reseña en todo google.... de todas formas tiene artículos que no he visto en Aliexpress ni en ningún otra web china y eso me mosquea un poco, os pongo un ejemplo:

maqueta coche Initial D

lo de PayPal en principio da confianza, pero esa es otra... las webs chinas no usan PayPal, usan AliPay...

joer, es que la maqueta esta que he puesto es la bomba, pero por otro lado... la veo demasiada barata...

Si pagas por PayPal no vas a tener problemas para reclamar si no te llega la mercancía.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No puedo ser el único que debe haber leído "fashionwhore", pero por la pinta de:

¿Skin cutre de prestashop o mierdas parecidas? Check.

¿Gmal como vía de contacto corporativo?

Además, que es eso de "fashon". He acabado antes aquí:

http://fashionstore.com/

Cómprate mejor rascas de la ONCE
que mala pinta tiene, yo no me arriesgaría

Pero esto es así o paypal sólo da garantía en ebay???
txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
Torres escribió:

Pero esto es así o paypal sólo da garantía en ebay???

Antes era solo ebay y una parte. Ahora todo creo.
Tiene muy mala pinta, la verdad...

Si no lo has encontrado en otro sitio... probablemente es que sea algún timo... El tiempo de espera puede cuadrar perfectamente con el tiempo que tardan en ingresarle la pasta y cerrar la cuenta de paypal...

No me da buena espina.
Comora, que puede salir mal [buenazo]
La web es cutre porque vende cosas chinorris, pero no creo que sean timadores, simplemente venden miserias. Además seria raro que un timador se metiera a trabajar en Shopify con algún plugin de pago (visto por los javascripts bloqueados). Lo normal sería un servidor web cualquiera y tirar de algúna plantilla de tienda web (prestashop, magento, opencart...)

Debe de ser alguien que vendía por aliexpress o algo similar, ha hecho cierto negocio y ha creído que una web independiente le daría mas beneficio. Porque las mierdecillas que veo en la web tampoco son ningún disparate, son las mismas tonterías con las que se anuncia Wish, por ejemplo.
CONFIRMO: ES UNA ESTAFA.

Es un chino que tiene más de una docena de webs, casi todas calcadas, con nombres diferentes, pero todas con algo en común: el mismo email: service1.judy@gmail.com

al final no tardé en encontrar en un foro, a uno que habían timado, compró un artículo y le llegó otro que no tenía nada que ver con el de la foto, en la foto en la web te ponen algo que es una pasada y luego te envían la típica mierda china y si reclamas, te dicen que te devuelven el 10%, luego el 20%, y así hasta el 60% (ahí se plantan).

Y ahí viene lo curioso, el estafado en cuestión, reclamó a PayPal, aportó fotos del artículo que le llegó, etc. y PayPal no le dió la razón.....

aquí el enlace a la web donde el estafado puso todo (en inglés):
link del post del estafado

En cuanto a la maqueta del coche que venden por 32 dolares, envío incluido, resulta que ya lo encontré por ebay y otras webs especializadas de maquetas y la maqueta que tienen en las fotos cuesta 200 euros... me imagino que luego te enviarán la típica maqueta parecida ,pero versión Aliexpress de 10 euros, que es la que tengo y no tiene nada que ver con la de las fotos de la web de este chino.

Lo de PayPal es para mear y no echar gota, yo también he tenido problemas con PayPal, de darle la razón al otro aunque los argumentos del otro no tengan NADA y tú pongas TODAS las pruebas del mundo.

zanjado el tema.

Un saludo a todos.
14 respuestas