CONFIRMO: ES UNA ESTAFA.
Es un chino que tiene más de una docena de webs, casi todas calcadas, con nombres diferentes, pero todas con algo en común: el mismo email: service1.judy@gmail.com
al final no tardé en encontrar en un foro, a uno que habían timado, compró un artículo y le llegó otro que no tenía nada que ver con el de la foto, en la foto en la web te ponen algo que es una pasada y luego te envían la típica mierda china y si reclamas, te dicen que te devuelven el 10%, luego el 20%, y así hasta el 60% (ahí se plantan).
Y ahí viene lo curioso, el estafado en cuestión, reclamó a PayPal, aportó fotos del artículo que le llegó, etc. y PayPal no le dió la razón.....
aquí el enlace a la web donde el estafado puso todo (en inglés):
link del post del estafadoEn cuanto a la maqueta del coche que venden por 32 dolares, envío incluido, resulta que ya lo encontré por ebay y otras webs especializadas de maquetas y la maqueta que tienen en las fotos cuesta 200 euros... me imagino que luego te enviarán la típica maqueta parecida ,pero versión Aliexpress de 10 euros, que es la que tengo y no tiene nada que ver con la de las fotos de la web de este chino.
Lo de PayPal es para mear y no echar gota, yo también he tenido problemas con PayPal, de darle la razón al otro aunque los argumentos del otro no tengan NADA y tú pongas TODAS las pruebas del mundo.
zanjado el tema.
Un saludo a todos.