Buenas a todos! Bajo el título de este post se encuentra una app que me he hecho hoy para mi y la comparto por si alguno le encuentra utilidad. Se trata de una aplicacion muy sencilla (además de porque no he invertido casi tiempo, porque asi se agiliza el tiempo de carga, vamos, no le he metido ni imagenes ni chuminadas) para cargar como aplicación inicial (por ejemplo en el Custom de dark alex o al pulsar X en el custom de Harleyg).
Las ventajas? Bueno, en mi caso, al usar el Custom de harleyg tenía problemas con la carga de algunos pbps como el IR Shell (cuando lo ponia para que se ejecutase con X al iniciar consola). Así, con esto, puedo cargarla sin tener que comerme toda la carga del XMB y sus videos para cargar aplicación, de forma mas rapida y directa. Además, puedo acceder a mis seis aplicaciones mas usadas sin tener que aprender extrañas combinaciones de botones al arranque.
En el custom de Dark_Alex no lo he probado.
Aviso: No funciona con PBPs que no esten KXploiteados.
Una vez instalado, editad el config.txt dentro de ms0:/psp/system/FBM/config.txt y ponedlo a vuestro gusto.
He puesto versión 0.1b por poner algo, ya que si no hay fallos gordos se quedará como esta.
Editado:
- Version 0.3
Debido a unos problemas con las prisas tenia fallos el programa en el proceso de ejecucion del no-kxploit. Lo he arreglado, por ahora extraera el temporal a la memory stick, solo la primera vez, la segunda lo ira a ejecutar automaticamente, con lo cual se ahorrara tiempo de extracción, que en algunos casos como el links2 era bastante molesto. Por el momento no actualizare mas esto. Estoy preparando otra cosa. Salu2!
Link de descarga
Salu2!