Fast & Furious 7 ( Trailer )

https://www.youtube.com/watch?v=_kOED5CCKKc

Pues eso, acaban de hacer oficial el tráiler, y me parece algo bestial, vamos que tiene pinta de ser palomitera x 5 como minimo
Tetas, coches y accion, y ahora han traido a Statham, asi de paso adquieren un poco de publico femenino. Las he visto todas por eso, me entretiene ver las cosas tan extrañas que llegan a hacer con los coches.
La verdad que con el final de la sexta, y el nuevo malo, flipe mucho por que me encanta, y tengo ganas de verla.
Eso si, tengo claro lo que hay, y lo que voy a ver [oki]

Me quedo con la primera, pero como ha evolucionado esta franquicia [+risas]
Ojo que el paul Walker, esta por cgi el que se ve de la mitad al final
NewDump escribió:Ojo que el paul Walker, esta por cgi el que se ve de la mitad al final

Pues si el del final del trailer es CGI, esta bastante conseguido xD
https://www.youtube.com/watch?v=ZsJz2TJAPjw
http://www.youtube.com/watch?v=Z5CWrweLxUY

No sé cómo pueden considerarse de la misma serie de películas, si es que no tienen nada que ver
Dfx escribió:
NewDump escribió:Ojo que el paul Walker, esta por cgi el que se ve de la mitad al final

Pues si el del final del trailer es CGI, esta bastante conseguido xD

https://www.youtube.com/watch?v=2XLu_NTu4aY hace años ya se hizo y quedo muy bien
Novi Beograd escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZsJz2TJAPjw
http://www.youtube.com/watch?v=Z5CWrweLxUY

No sé cómo pueden considerarse de la misma serie de películas, si es que no tienen nada que ver

Acabo de ver el trailer de la 1 y de la 7, y me han pasado por la mente montones de horas de juegos de coches xDD

A todo gas 1 = NFS Under 1
A todo gas 7 = The Crew
NewDump escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2XLu_NTu4aY hace años ya se hizo y quedo muy bien

Buf, pero a ese se le notaba mucho mas a pesar de estar muy conseguido.
igualmente quedo de fabula xD, yo creo que sabíamos que no era el por la edad de chuache que en la termiantor 5 no ta mal xD

Imagen

Imagen
A ver, yo estas pelis las veo, son ligeritas, rapiditas y entretiene pero no se porque cuando termino de verlas siento algo parecido a la vergüenza.
Cada vez que veo Y/O me acuerdo de esta saga me viene a la mente este anuncio... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=-Ec3XDFby_4

Me imagino que será su hermano con retoques, que creo que es lo que iban a hacer.

Lo de Terminator fué eso, el cuerpo real de un culturista con la cara "pegada"
Lo de Paul Walker increíble xd.
Esta saga es la única que he seguido fiel, la espero con ansias y mas ahora sabiendo lo de Paul Walker, a si da mas morbo xd
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CGI??? Lo dudo...

Los hermanos de Paul Walker, que sustituyen al fallecido actor, concluyen el rodaje de 'Fast and Furious 7'

Imagen

http://www.hola.com/cine/2014052171430/ ... ker-rodaje
Decian que usaron CGI sobre los hermanos para retocar lo que faltaba
Se han flipado un poco. A mí la 5 y la 6 me parecieron un poco truñacoy esta parece más de lo mismo pero con más explosiones y hostias.
Vaya,han metido a Jason para remover aun + la coctelera [qmparto] ...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pintaza que tiene, el trailer perfecto XD
NewDump escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_kOED5CCKKc

Pues eso, acaban de hacer oficial el tráiler, y me parece algo bestial, vamos que tiene pinta de ser palomitera x 5 como minimo

No voy al cine a verla ni con el dinero de otro.
kruzcamporro escribió:Vaya,han metido a Jason para remover aun + la coctelera [qmparto] ...

Ya se sabía, que aparecía al final de la anterior
De las pocas visitas obligadas que tengo a las salas de cine...
Esta saga cada vez mas trolera mas acción y mas quemada y lo peor de todo es que las veo todas jajaja siempre todo sale perfecto en la peli XD
Realmente no es el tipo de. Película que me atrae pero para pasar el rato están bastante bien la verdad.
Pinta brutal y por lo que se ve va a ser la última... una pena que no vayan a sacar mas... pero habrá spinoff... lo huelo XD
Huele a truñaco gordo, como el resto de la saga.
Aunque algo entretiene...
me encanta! [amor] encima meten a jason statham, que es un actor que me encantan todas sus pelis. Si que es verdad que a todo gas es ahora una peli más de acción que lo que fue en su dia, pero tambien es verdad, que mola muchisimo :)
NewDump escribió:Decian que usaron CGI sobre los hermanos para retocar lo que faltaba

En el trailer cuando se ve en un funeral si te fijas en el labio de Paul es un poco Uncanny Valley. Un gesto que no es no es natural.
NewDump escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=2XLu_NTu4aY hace años ya se hizo y quedo muy bien

Y mucho antes de eso se hizo en El cuervo con Brandon Lee, creo que fue la primera pelicula donde se anuncio a bombo y platillo el uso de un ordenador para sustituir a un actor
Película que nunca pude ver por que se me hace pesada! xD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Menuda mierda de saga.

La última la vi el otro día y verguenza ajena. Sexista, machista, racista, classista, capitalista, patriota, americanada........................................................
NewDump escribió:Película que nunca pude ver por que se me hace pesada! xD

Ostias!! Eres la primera persona que conozco que dice eso de El Cuervo........ Siempre me ha parecido super curiosa la naturaleza humana, lo diferentes que podemos ser, a mi esa pelicula me parece acojonante y tu eres incapaz de acabarla.......como molamos los humanos
monthyp escribió:

Ostias!! Eres la primera persona que conozco que dice eso de El Cuervo........ Siempre me ha parecido super curiosa la naturaleza humana, lo diferentes que podemos ser, a mi esa pelicula me parece acojonante y tu eres incapaz de acabarla.......como molamos los humanos

No es tan raro. A mí me paso con las peliculas del señor de los anillos. Para mi eran insufribles y para mis compañeros de clase y amigos eran un peliculón . Lo intente varias veces pero nunca pude. Al final acabé leyendome los libros y sí, la historia era cautivadora pero hay veces que el cine es insifrible.

El cuervo es un peliculón donde los haya [poraki]
monthyp escribió:

Pues a mí también me encantó El Cuervo (la 1ª, por supuesto [carcajad])....aunque reconozco que, entre la mayoría de los colegas, los de to la vida, no había ni uno al que le molara la peli.

Una cosa parecida a lo que me pasa a mí con A Todo Gas.....sí, me ví la 1ª (aunque creo que ni entera [+risas])...pero nunca le ví la gracia a ésta saga. Y eso que varios de los colegas (los de la época XD), parecían flipar bastante, supongo que muchos por lo del tuneo de los coches y otros por las niñas que salen.... [carcajad]

Ahora bien, no sé qué cojones me pasa desde que me enteré de la muerte de Paul Walker, parece que algo por dentro me llama a ver alguna de éstas......

No, mejor no.

[qmparto]

Saludos
monthyp escribió:

Ya ves xD, me pasa con mas películas pero no quiero una lapidación! asi que shhh xD
Joer se me pone la piel de gallina cuando veo a Paul Walker, la verdad es que me caia super bien el actor. Sobre el trailer seguro que la veré pero no en el cine aunque nunca se sabe.

Saludos
adidi escribió:Joer se me pone la piel de gallina cuando veo a Paul Walker, la verdad es que me caia super bien el actor.

Haciendo a un lado mi anterior comentario, y ya fuera coñas...

Reconozco que me impactó (y en éste caso, nunca mejor dicho), la noticia de su muerte.

Me enteré como dos semanas después del suceso (estuve una temporada desconectao del mundo, vivía sólo en un piso de alquiler (a drede), sin tv, ni escuchar la radio, y mucho menos Pc (ni línea de internet, ni de teléfono tampoco, sólo tenía el móvil pa 'contactar con "el mundo") )......

Y un día libre que tenía pa desconectar del curro (actualmente vivo en una de las Islas Canarias, y en esa época estaba trabajando como Controlador de Seguridad dentro del equipo de Rodaje de Exodus, la película de Ridley Scott, que, parte de ella, se rodó aquí, en Fuerteventura).....
'Me topo' con uno de los 'currantes' de uno de los Supermercados a los que solía ir a comprar (no me suele caer bien casi nadie [jaja], pero con éste tío ya tenía cierta confianza, hablábamos sobre temas macabros a veces al atenderme por línea de caja, cómo, por ejemplo, La Muerte de María de Villota, y cómo 'ocurrió' todo el 'proceso', hasta su final, debido a una parada cardio-respiratoria, una muerte súbita vamos, cuando iba a presentar en Sevilla su libro "La vida es un regalo" (o algo así) ).....

Pues bien, éste compi del Supermercado me dió la noticia de la muerte de Walker......

Y fué un impacto. Así, cómo suena [mad].....

Y uso la palabra 'impacto' porque, semanas antes (aproximadamente) (lo creáis o no), tuve una especie de "mala sensación" o 'premonición', acerca de éste tío....me explico.

Yo sabía que Walker ya era cuarentón, y pensé: "A éste no le queda mucho repertorio" (toda la vida haciendo papeles de guapo-tipo-chulo-de-playa), y además, apenas había tocado otros "registros" en el mundo del cine que no fuera el más puro espectáculo...(y sí, luego me enteré de que había protagonizado el drama "Hours", quizá con más pena que gloria...)....

Quiero decir que la "premonición" o 'sensación' de la que hablaba sobre él (como un mal 'augurio') al final, va y "desemboca" en ésto.....

Me impactó muchísimo.

Me quedé frío.

No supe cómo reaccionar, ni qué decir....

Además, el del Super me dijo que Walker se mató con un 'colega' al que, además, le había dejado las llaves de su propio coche. Escalofriante.....vamos, que igual si hubiera conducido él (Walker) igual no se hubieran matado..... [mad]

Y para más Inri.....

Luego, navegando por internet (a través del Pc en casa de Un Familiar)....me entero, en una de las noticias que leí sobre el accidente (en esa época, que salía de todo sobre el tema en muchas webs)....

Que "su amigo" (según se cuenta, desde la posición de un transeunte que se supone que estaba allí en ese momento), Roger Rodas, salió antes de que el coche explosionara del mismo (arrastrándose), para intentar salvar a su amigo (Walker) de la muerte.....

.....Traumático.

Amén de otra noticia macabra que, (según leí) decía algo así, cómo:

"Uno de los hijos de Rodas (al parecer tenía dos (creo) )....Poco después del accidente (el mismo día)...salía corriendo entre la gente que presenciaba el mismo, alarmado por el revuelo, para comprobar qué había pasado; sin saber que su propio padre era uno de los que se había matado allí.."

En fin.......

Qué mal cuerpo me dejó éste 'suceso' (y durante un tiempecito, además)....

Parecía de todo menos creíble.

Y aún cuesta de creer.... [snif]

Saludos
38 respuestas