adidi escribió:Joer se me pone la piel de gallina cuando veo a Paul Walker, la verdad es que me caia super bien el actor.
Haciendo a un lado mi anterior comentario, y ya fuera coñas...
Reconozco que me impactó (y en éste caso, nunca mejor dicho), la noticia de su muerte.
Me enteré como dos semanas después del suceso (estuve una temporada desconectao del mundo, vivía sólo en un piso de alquiler (a drede), sin tv, ni escuchar la radio, y mucho menos Pc (ni línea de internet, ni de teléfono tampoco, sólo tenía el móvil pa 'contactar con "el mundo") )......
Y un día libre que tenía pa desconectar del curro (actualmente vivo en una de las Islas Canarias, y en esa época estaba trabajando como Controlador de Seguridad dentro del equipo de Rodaje de Exodus, la película de Ridley Scott, que,
parte de ella, se rodó aquí, en Fuerteventura).....
'Me topo' con uno de los 'currantes' de uno de los Supermercados a los que solía ir a comprar (no me suele caer bien casi nadie
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, pero con éste tío ya tenía cierta confianza, hablábamos sobre temas macabros a veces al atenderme por línea de caja, cómo, por ejemplo, La Muerte de María de Villota, y cómo 'ocurrió' todo el 'proceso', hasta su final, debido a una parada cardio-respiratoria, una muerte súbita vamos, cuando iba a presentar en Sevilla su libro "La vida es un regalo" (o algo así) ).....
Pues bien, éste compi del Supermercado me dió la noticia de la muerte de Walker......
Y fué un
impacto. Así, cómo suena
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.....
Y uso la palabra 'impacto' porque, semanas antes (aproximadamente) (lo creáis o no), tuve una especie de "mala sensación" o 'premonición', acerca de éste tío....me explico.
Yo sabía que Walker ya era cuarentón, y pensé: "A éste no le queda mucho repertorio" (toda la vida haciendo papeles de guapo-tipo-chulo-de-playa), y además, apenas había tocado otros "registros" en el mundo del cine que no fuera el más puro espectáculo...(y sí, luego me enteré de que había protagonizado el drama "Hours", quizá con más pena que gloria...)....
Quiero decir que la "premonición" o 'sensación' de la que hablaba sobre él (como un mal 'augurio') al final,
va y "desemboca" en ésto.....Me impactó muchísimo.
Me quedé frío.
No supe cómo reaccionar, ni qué decir....
Además, el del Super me dijo que Walker se mató con un 'colega' al que, además,
le había dejado las llaves de su propio coche. Escalofriante.....vamos, que igual si hubiera conducido él (Walker)
igual no se hubieran matado.....
Y para más Inri.....
Luego, navegando por internet (a través del Pc en casa de Un Familiar)....me entero, en una de las noticias que leí sobre el accidente (en esa época, que salía de todo sobre el tema en muchas webs)....
Que "
su amigo" (según se cuenta, desde la posición de un transeunte que se supone que estaba allí en ese momento),
Roger Rodas, salió antes de que el coche explosionara
del mismo (arrastrándose),
para intentar salvar a su amigo (Walker) de la muerte.....
.....Traumático.
Amén de otra noticia
macabra que, (según leí) decía algo así, cómo:
"
Uno de los hijos de Rodas (al parecer tenía dos (creo) )....Poco después del accidente (el mismo día)...salía corriendo entre la gente que presenciaba el mismo, alarmado por el revuelo, para comprobar qué había pasado;
sin saber que su propio padre era uno de los que se había matado allí.."
En fin.......
Qué mal cuerpo me dejó éste 'suceso' (y durante un tiempecito, además)....
Parecía
de todo menos creíble.
Y aún cuesta de creer....
Saludos