Para mi la Saga como tal de A todo gas murió hace mucho.... aunque me de lástima porque es de esas que lleva en "casa" desde siempre, y como me encantan los coches, aterrizó justo en el momento oportuno, así que para mi siempre tendrá un cariño especial.
Ahora, la saga completa, pues personalmente me gusta, pero la disfruto como pelis de acción, al igual que puedo disfrutar los Vengadores, por poner un ejemplo... Se ha desvinculado mucho del mundillo inicial que era su seña de identidad, chicos de barrio, coches y una historia para unirlo todo, fue evolucionando y fue ganando terreno, acción, pero siempre mantenia un poco esa esencia, hasta que llegó el momento en el que desbordó...llegó salvar al mundo, ya veis, de barrio humilde viviendo trapicheando a casas de millones y todo lo que sueñes, y de ahí a conocimientos de agentes de élite de operaciones... en fins, que me voy por las ramas, el trailer tiene buena pinta, la veré seguro porque me encanta ver lo que evoluciona el mundillo de los efectos y demás, estas pelis son el mejor escaparate, la veré porque son personajes a los que les tengo "cariño", pero realmente no la empaqueto en la saga de a todo gas, aunque lleven el apellido, son peliculas de acción con los personajes de la saga principal, es mi opinión, y entiendo que los de la mayoria que llevan desde la 1, la gente que llegó nueva años atrás a la saga y empezó con estas ya, pues bueno, seguro que puede pensar diferente.