Fast Loader 0.6 Ya Disponible

Kumma.Kavula has released a new FastLoader V0.6a

He notes the following changes in this release:

- Clockspeed can be changed ( 222/111 , 266/133 , 333/166 )
- Debugvalue for the V1.00 problem
- Minor changes

*** This version still wont run properly on V1.00 PSPs ***
(A debugvalue was added in the hope to find the problem)

The biggest update appears to be a new setting of the clock speed option, so now you can play games that were previously only made to run at 222mhz at up to 333mhz to get faster FPS.

FUENTE : PSP-SPOT
Thnx por el aviso apisonador.

Saludos.
Aver si me evuelven mi PSP y pruebo esta nueva version [oki] Por cierto, pondran lista con nuevoas releases q funcionen con esta version o seguiran yendo los mismos pero con esas mejroas?

Un saludo

EDIT: Hace falta registrarse para descargarlo?
Guay!!! Kumma.Kavula te queremos!!! [amor]
poner un enlace para bajarlo gracias
x otro lado parece k funcionan los mismos pero con overkloking
No se pueden poner enlaces porque lleva el SDK de sony segun tengo entendido.
Yo lo voy a probar ahora.
[bye]
PROBADO. Va de lujo, poniendolo a 333 el NFSUR va fino fino, se nota mucho.

Era una opcion q tarde o temprano tenía q incluir este grandioso loader de isos.

GRACIAS de verdad.
Potxolo escribió:No se pueden poner enlaces porque lleva el SDK de sony segun tengo entendido.
Yo lo voy a probar ahora.
[bye]

ah no lo sabia gracias creis k se podia poner tal cual
PD: ya lo tengo
En que juegos son los que se nota realmente el aumento de velocidad??? Y no puede ser peligroso para la consola?? Imagino que se habra preguntado muxas veces, pero me da miedo perderla [mamaaaaa]
no se si sera directamente culpa de los mhz, pero a 333,con el need for speed, despues de una carrera he guardado y mientras guardaba a empezado a oirse mal la musica :-?
Edito: He vuelto a hacer lo mismo y no ha pasado, quizas seria un caso aislado :p
PArece que va bien. El rockman tb funciona(otro juego en 3d malo malo). Perfecto lo de poder elegir los herzios.
Lo de los Hz va automatico o hay que poner algo de alguna forma? o segun cada juego ya se pone a mas o menos¿
Hola a todos
Amos a ver yo tengo q ser muy torpe pq a mi no me rula
Mirad meto el programa , ahora meto la iso en la carpeta iso en este caso el Rengoku el juego va dentro de la carpeta RGK_GAME vamos lo normal , No esta parcheado ni nada. Ejecuto el programa me aparece en la pantalla la carpeta RGK... y le doy a la x en ese momento me dice inserte un UMD meto el del MGS y se me keda en inicializando q hago mal q alguien me cuente porfa
Acias
has tocado la iso? bajate la iso y metela tal cual, a mi me pasaba lo mismo y era por hacer yo la iso, ahora creo q ya hay un programa para eso , el vcx o algo asi,ahi puedes montar las isos
Ke hace una carpeta llamada RGK_GAME?

Debes poner la iso. En todo caso, dentro de la iso debe llamarse PSP_GAME, tal y como queda despues de dumpear cualquier UMD.
Tenia la esperanza de que ya no fuera nescesario un umd.. Bueno aver si en la proxima versión..

Saludos!
Ains q ya se donde esta el problema q es q tenia q meterlo en formato iso no los archivos so ej q no [decaio]
increible lo de los MHZ, me muero de ganas por probar el wipeout pure a 333 :o
andvari escribió:increible lo de los MHZ, me muero de ganas por probar el wipeout pure a 333 :o

Miedo me das :D
Mikila escribió:PROBADO. Va de lujo, poniendolo a 333 el NFSUR va fino fino, se nota mucho.

Era una opcion q tarde o temprano tenía q incluir este grandioso loader de isos.

GRACIAS de verdad.

Pues en modo 333mhz con el need for speed no le noto casi ningun cambio en graficos fluidos en carrera sigue igual, en menus si se acelera.
Sigo igual
Cojo el juego q vienen las carpetas sueltas el sysdir todas cojo el winiso y cojo las carpetas las meto dentro y creo la iso llamese rengoku.iso la meto dentro de la carpeta iso ejecuto el prog el fastloader le doy a la x me pide q meta un umd lo meto sale inicializando se van las letras y se keda el fondo solo , ya si q no se q hacer , a ver si es q el rengoku no es compatible o como no sea q esta ripeado creo ya no se
Bueno un saludo hasta ahora voy a seguir probando
txua escribió:Sigo igual
Cojo el juego q vienen las carpetas sueltas el sysdir todas cojo el winiso y cojo las carpetas las meto dentro y creo la iso llamese rengoku.iso la meto dentro de la carpeta iso ejecuto el prog el fastloader le doy a la x me pide q meta un umd lo meto sale inicializando se van las letras y se keda el fondo solo , ya si q no se q hacer , a ver si es q el rengoku no es compatible o como no sea q esta ripeado creo ya no se
Bueno un saludo hasta ahora voy a seguir probando

La estructura de la iso debe quedar asi basicamente:

PSP_GAME
UMD_DATA.BIN

dentro de psp game van USRDIR Y SYSDIR si lo pones todo asi con el vcdrom corre perfecto
ya he conseguido q me rule el mercury [beer] bien voy a probar otra vez con el rengoku Gracias
teesala escribió:Tenia la esperanza de que ya no fuera nescesario un umd.. Bueno aver si en la proxima versión..

Saludos!

El propio Humma.Kavula en MaxConsole ha dicho que sin UMD, Fastloader nunca lo va a sacar, pero quién sabe, rectificar es de sabios.

Humma.Kavula escribió:
Originally Posted by Humma.Kavula
@big_boi_0001 : Damn, PM doesnt support attachments ...

Erm, ok, some statements :

- No UMD : never
- Sleepmode : problem of the storage driver for MemStick
- gZip : Not in the near future ...

Lo que estaría bien es que se pudiera seleccionar las ISOs sin tener que abrir y cerrar la tapa del UMD, apesar de tener que tener un UMD metido. Y habilitar una opción de refrescar que también viene bien.
Sabéis si hay alguna lista que recopile que juegos funcionan más rápido sobre todo en la carga con el clock a 333Mhz? Es que yo de todos los que he probado a 333Mhz, salvo el DTR, todos van igual (ojo no lo he probado en todos, sólo el DTR, NBA Street, Coded Arms, y no recuerdo cual más :P). No estaría mal ver en cuales hay diferencia para los que no dejarlo a 222Mhz para ahorrar batería.

Saludos.
Pues esto ya pinta de maravilla [666] [666]
joderrr...
cmo m puedo acer la iso d mi umd de wipeout pure,que cmo consiga rularlo a 60fps.me voy a correr tanto ,que no voy a necesitar psp white xDDD
koxbox escribió:
Pues en modo 333mhz con el need for speed no le noto casi ningun cambio en graficos fluidos en carrera sigue igual, en menus si se acelera.

Joe, solo con ponerlo a 266 se nota un monton, todas esas ralentizaciones que ocurren a 222 cuando hay muchos coches y te llevas por delante una valla por ejemplo... Esto de poder subir el micro es la leche!

Salu2.
RMX escribió:me voy a correr tanto ,que no voy a necesitar psp white xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViCoLaS escribió:
Joe, solo con ponerlo a 266 se nota un monton, todas esas ralentizaciones que ocurren a 222 cuando hay muchos coches y te llevas por delante una valla por ejemplo... Esto de poder subir el micro es la leche!

Salu2.

Todo lo que dices fue psicologico por que el fastloader 0.6a tenia la opcion del 266 y 333 pero no servia, no la aplicaba, la 0.6b ya. Tenia razon de que nada cambiaba
nada ya ta ya se como se hace s k lo hacia antes de tiempo
gracias
koxbox escribió:
Todo lo que dices fue psicologico por que el fastloader 0.6a tenia la opcion del 266 y 333 pero no servia, no la aplicaba, la 0.6b ya. Tenia razon de que nada cambiaba

Es imposible que sea sicologico, solo probe el need for speed y el fifa, en el need for speed puede ser casualidad que no viera las ralentizaciones pero en el fifa... hombre que la diferencia es bestial!, pruebalo tu mismo, pa mi que aqui hay algo raro, porque he leido lo de la 0.6b pero no estoy muy convencido.

SaLu2.
Hola!

La verdad es q jugando al fifa hay una diferencia abismal a peor,lo han estado comentando en otro hilo y el la verdad!!

Como es posilble,que esta version a 333 vaya peor con el fifa que la otra sin overclockear??? :-O :-O .nose dondo esta la mejora la verdad...lo mismo ha sido alguna ida d olla del autor o simplemente no sa dao cuen.

Yo desde luego me kedo con la version 0.6a,y ahora que estoy jugando al fifa,mas aun.

Salu2.
Muy buenas!
Una pregunta, ¿como cambiais entre las diferentes velocidades de la CPU con el Fast loader 0.6b?
Segun el menu, dice que presionando "select" pero yo por mas que le doy no aparece nada, ni se nota cambio aparente en el juego.
Lo maximo, cuando ejecuto el Fast Loader durante 1 segundo pone 222/111 (default) en amarillo, pero despues naranjas de la china.
Pues eso, que si es normal o hay que hacer alguna combinacion de select mas algo pa ponerlo a 333.

Gracias por adelantado!
yo tengo una duda cuando salgan peliculas en umd en españa y compre una podre hacer backups de ellas?????? podre tener mis copias de seguridad x k estaria bien bueno primero haber si no se pasan con el precio
gracias

PD: lo he puesto en otro post pero me ekivoke al ponerlo alli
hristoimaz escribió:yo tengo una duda cuando salgan peliculas en umd en españa y compre una podre hacer backups de ellas?????? podre tener mis copias de seguridad x k estaria bien bueno primero haber si no se pasan con el precio
gracias

No vas a poder,simplemente porque no podras ejecutar nada en la 2.0 pa k haga un backup d la peli.Y no hay ningun PC con lector UMD ahora mismo.

No se si con el UMD Dumper de juegos se podra hacer en una PSP 1.0/1.5;desconozco si hara una buena iso del video.Pero en la 2.0 desde luego,no hay nada q hacer.
hristoimaz escribió:PD: lo he puesto en otro post pero me ekivoke al ponerlo alli

Pues aqui tampoko pinta NADA la verdad [carcajad]

Salu2
se me olvido decir k tengo una 1.5 desde hace muchoooooooooo tiempo jajajajajajajajajaja
[666] [666] [666]
seria un punto si se pudiera [666] [666]
errr
estoy un poco desfasado ultimamente en cuanto a psp...
que es este fastloader?para que sirve?algun puede explicar como funciona? esque e intentado buscar info y no encuentro nada que lo explique...

gracias.
es un loader de juegos en .iso
simplemente pones la iso del juego en la carpeta x:/ISO/ y a rular. mirate la lista de juegos soportados, que son la gran mayoria.
Un saludo
el fifa a 333 funciona bien en la version 0.6a de este loader en los otros va mu lento, yo ya he puesto a robinho baptista y compañia en el madrid
40 respuestas