fast&loud

Bueno he mirado y no encontre un hilo para hablar sobre el cazador de hot rods, y la maravilla barbuda, es uno de mis programas favoritos de la tele, y la veo muy poco la verdad, pero estos dos tios me molan el rollo que llevan y las cosas que hacen.

Doy por sentado que esto es telerealidad, perdon no me lo creo :) , ya se que esta algo guionizado, y que siempren van de culo para acabar, y al final llegan, pero independientemente de eso y asumiendo que esto es asi, me gusta el rollo que llevan todos los tios del taller, sus guilipolleces, sus coñas, y como no esos carros que aunque nunca me los compraria, algunos reconozco que les quedan de puta madre.

Imagen

este les quedo de lujo, pepinaco que guapo

y este todo terreno guapo guapo

Imagen

ya se que siempre estan con el rollo de la pasta, que si no llego, que las deudas, pero creo de lejos que son el mejor programa de tuning de carros que hay ahora mismo en la tele, que creis.

saludos
El F40 es el que compraron por cerca de medio millon y habia tenido un accidente no? XD
Como quedó al final en beneficios? que lo vi empezar pero no acabar.
se lo queda su colega, el que lo compra a medias, la de 100mil dolares limpios, el mismo que se compro el carro de la foto, que guapoo

Imagen

esto son otros bombones caidos del cielo.
Antes veia el de joyas sobre ruedas pero era un muermazo, F&L mola bastante más por el rollo macarra y el colegueo que hay entre ellos pero se sigue rodando? Me pareció leer que ya terminó.

Un saludo.
Ventaja que tienen los yankees, que no tienen que preocuparse de las gilipolleces de homologaciones de aqui, que hay que homologar hasta un cambio de volante xD, alli vas con tu coche a un sitio y te hacen lo que les pidas...
Pues siendo más muermazo a mi me gustaba más joyas sobre ruedas, creo que Edd era bastante correcto y técnico a la hora de hablar de las cosas. Aunque buscando algo de información por otros foros lo más comentado es que realmente el amigo Paul es quien se ensuciaba las manos ya que Edd siempre aparece con los guantes limpios.
A mí lo sorprendente en que en todos los programas americanos siempre consiguen un beneficio bestial, mientras que en joyas sobre ruedas el beneficio era más bien basuril pa pagarse el jornal de 1 semana.
Aldea01 escribió:Pues siendo más muermazo a mi me gustaba más joyas sobre ruedas, creo que Edd era bastante correcto y técnico a la hora de hablar de las cosas. Aunque buscando algo de información por otros foros lo más comentado es que realmente el amigo Paul es quien se ensuciaba las manos ya que Edd siempre aparece con los guantes limpios.
A mí lo sorprendente en que en todos los programas americanos siempre consiguen un beneficio bestial, mientras que en joyas sobre ruedas el beneficio era más bien basuril pa pagarse el jornal de 1 semana.

La Eurozona.

A mí me mola bastante más Joyas Sobre Ruedas. Me parece que está menos guionizado.
SLAYER_G.3 escribió:Ventaja que tienen los yankees, que no tienen que preocuparse de las gilipolleces de homologaciones de aqui, que hay que homologar hasta un cambio de volante xD, alli vas con tu coche a un sitio y te hacen lo que les pidas...

Esa es la razón por la que quiero irme a USA, en España no hay libertad para diseñar, restaurar o "customizar" coches. Prefiero irme allí, ya que el único límite lo pone mi imaginación.
SLAYER_G.3 escribió:Ventaja que tienen los yankees, que no tienen que preocuparse de las gilipolleces de homologaciones de aqui, que hay que homologar hasta un cambio de volante xD, alli vas con tu coche a un sitio y te hacen lo que les pidas...

Sí señor, eso es lo que pasa! Me repatea los hígados tanta homologación de los coj..., ah!, e incluso si estás dispuesto a homologar, cuidado, no le vayas a hacer algo que se salga un pelín de lo común, que luego solo se puede homologar lo que les sale de la p... [+furioso]

Lo que digo siempre, en España hay demasiadas cosas ilegales...

Saludos.
los USA...ese lugar donde vas con 15.000$ en el bolsillo, regateas un poco y el coche ya es tuyo con un simple intercambio en mano...
Aldea01 escribió:Pues siendo más muermazo a mi me gustaba más joyas sobre ruedas, creo que Edd era bastante correcto y técnico a la hora de hablar de las cosas. Aunque buscando algo de información por otros foros lo más comentado es que realmente el amigo Paul es quien se ensuciaba las manos ya que Edd siempre aparece con los guantes limpios.

Pues yo creo que se las ensucian a medias, solo que EDD queda mejor para las explicaciones que Paul (aunque si buscas por ahí encontraras tomas falsas que te descojonas vivo). No obstante aunque es muy bueno el trabajo, hace cada cosa que si sabes de mecánica te hace llorar XD

Y el programa hay que verlo en Ingles, en Español está muy mal traducido, a una junta que es o-ring en ingles le llaman anillo y se quedan tan a gusto.

El otro programa no me gusta, son bastantes payasos y muchos de sus curros los joden metiendo "llantacas" y otras cosas que no vienen al caso
Snakefd99cb escribió:y otras cosas que no vienen al caso

La pintura. Horrible 9 de cada 10 coches
jorcoval escribió:
Snakefd99cb escribió:y otras cosas que no vienen al caso

La pintura. Horrible 9 de cada 10 coches

la pintura horrible? permiteme que discrepe, la pintura esta curradisima, tanto los verdes como los "oxidos" tratados, ya me gustaria a mi tener una pick up con la suspension baja y el falso oxido...
Esos verdes hacen llorar al niño Jesús.

Na, en serio: va a gustos. Pero más de una vez he visto coches y pensando "qué maravilla" y cuando lo pintan...meh.

Recuerdo un low que pintaron nacarado y en el techo lo pintaron con un rollo así ganchillo... Que sí, que encaja mucho en el gusto de latinos a los que iba dirigido, pero me pareció horrible.
El programa es como Pimp my ride, pero para blancos xDDDD.

Overhaulin tenia su aquel. Hace mucho que no lo veo así que no se como andará. Pero mejor que éste si era.
donde se puede ver esto? :p
Enanon escribió:donde se puede ver esto? :p

En Discovery Max, por cierto me encanta el programa :).

Adjuntos

Joyas sobre ruedas no está mal, son programas diferentes. A mí todo lo que no es la reparación me resulta demasiado falsete. Los costes de coches y piezas, los compradores, escaso beneficio...

(Por cierto, aunque el trabajo duro lo haga Edd (o Paul), luego el 95% de las veces conduce Mike al final del programa, y Edd mira, jajaja).

Saludos.
A mi este programa me encanta, Richard es un poco gilipollas pero Aaron lo suple con creces, me encanta el estilo que le da a los coches, sin cosas estrafalarias ni chorradas.

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de que alguien diga lo del color, es el verde de Mountain Dew patrocinador de Dale Earnhardt Jr. que es el que les encargo el coche.

Este Rat-Rod me encanta.

Imagen
Imagen
¿Sabeis que Richard tiene el record mundial de la gumball? (Menor tiempo en completarla)
A mi con la cancion de la cabezera ya me convencieron [Metallica - Fuel] (Aun que no vea estos programas nada mas que un rato haciendo Zapping)
Otro fan por aqui. De hecho es el programa que mas me gusta de todos los que hay en la actual parrilla televisiva.

Considero que es de los programas menos guionizados que hay, aunque en las ultimas temporadas alguno de los mecanicos sobreactua un poco pero bueno.

A mi me encanta cuando richard se va a las subastas, se le va la mano con la cerveza, y se pone a comprar coches sin ton ni son y luego palma un monton de pasta. Y a Aaron cuando se pasa el presupuesto por el forro y le pone todo lo mejor al coche.
A mi personalmente el acabado del F40 no me gustó, es como retocar La Gioconda. Pero el programa si me gusta [carcajad]
Wib escribió: ... imagen adjunta ...

Imagen
Yo ya digo que la mayoria de los coches no mes los compraria, pero eso no implica que me guste el programa, Richard es el macarra cervecero, y Aaron el alterego de Richard,

Despues joyas sobre ruedas tambien me gusta mucho, aunque es muy diferente, aqui solo los reparan, no los tunean, y tampoco quedan tan espectaculares.

Y averhoulin no me gusta como programa, lo veo muy guionizado, y las bromas no me gustan directamente.

Y sobre los precios hombre si le metes un motor de 5000 dolares no creo que lo vendan por menos, pero reconozco que en muchas subastas no ganan, aunque seguron que les dan una buena pasta por el show, y lo que pierdan de un lado lo ganan de otro.
tinodido escribió:Yo ya digo que la mayoria de los coches no mes los compraria, pero eso no implica que me guste el programa, Richard es el macarra cervecero, y Aaron el alterego de Richard,

Despues joyas sobre ruedas tambien me gusta mucho, aunque es muy diferente, aqui solo los reparan, no los tunean, y tampoco quedan tan espectaculares.

Y averhoulin no me gusta como programa, lo veo muy guionizado, y las bromas no me gustan directamente.

Y sobre los precios hombre si le metes un motor de 5000 dolares no creo que lo vendan por menos, pero reconozco que en muchas subastas no ganan, aunque seguron que les dan una buena pasta por el show, y lo que pierdan de un lado lo ganan de otro.

Richard tiene una fortunita de más de 8 millones de dólares así que sí, lo que no gana por una parte lo gana por otra
Ahora en discoveri max el capitulo del ferrari, joder, la puta luna 7.000$, eso es que no han llamado a joseba el de carglass xD
ELwendo escribió:Ahora en discoveri max el capitulo del ferrari, joder, la puta luna 7.000$, eso es que no han llamado a joseba el de carglass xD

no me esta gustando nada el ritmo del capitulo la verdad.

vaya flipada de coche, no sabia que tenia arreglo semejante hostia xD
Enanon escribió:
ELwendo escribió:Ahora en discoveri max el capitulo del ferrari, joder, la puta luna 7.000$, eso es que no han llamado a joseba el de carglass xD

Toooodo tiene arreglo, dieron hace poco un capitulo recopilatorio con los mejores coches y sale el mustang negro descapotable y lo acabaron arreglando y vendiendo y en el capitulo del mustang parece que tienen que cerrar el taller por el coche
Enanon escribió:

Te hubieran dado siniestro el coche. El problema es que ese tipo de reparaciones son caras, pero te dejan el coche perfectamente. Aunque claro, no es lo mismo un Ferrari, que un utilitario....
jorcoval escribió:
tinodido escribió:Yo ya digo que la mayoria de los coches no mes los compraria, pero eso no implica que me guste el programa, Richard es el macarra cervecero, y Aaron el alterego de Richard,

Richard tiene una fortunita de más de 8 millones de dólares así que sí, lo que no gana por una parte lo gana por otra

Segun he leido 15, ahora con el programa vende coches por todo el mundo, por lo que seguro que esto le ha venido de miedo al borrachuzo [beer] .
Razgriz33 escribió:
Enanon escribió:

Toooodo tiene arreglo, dieron hace poco un capitulo recopilatorio con los mejores coches y sale el mustang negro descapotable y lo acabaron arreglando y vendiendo y en el capitulo del mustang parece que tienen que cerrar el taller por el coche

joe, el mustang negro era maravilloso, que preciosidad de coche montaron...

Se te saltan las lagrimas con esta imagen...Imagen
En Joyas sobre ruedas al menos aprendes algo.. este es más de macarreo y poco más...
Ni lo uno ni lo otro.

Este por ser macarreo y el otro (joyas sobre ruedas) porque rara vez cogen un vehículo que podamos tener nosotros, y peor aun, bajo las mismas condiciones.

Eso si, no deja de ser entretenido lo que hace Ed China con aparentemente esos presupuestos limitados (me río yo de eso), o lo que hacen nuestros amigos del GMG cuando apañan cochecitos.

Y si, hay varias joyas que han aparecido, ese Corvette descapotable, el Corvette que malvende en el episodio de ayer (los de tuneados urbanos le maquearon uno igual a Will I. AM, y quedó de lujo), pero volviendo al tema, lo que sucede allí, aquí prácticamente no se hace.

http://www.corvetteblogger.com/2011/10/ ... e-project/
Jar-Jar escribió:Ni lo uno ni lo otro.

Este por ser macarreo y el otro (joyas sobre ruedas) porque rara vez cogen un vehículo que podamos tener nosotros, y peor aun, bajo las mismas condiciones.

Eso si, no deja de ser entretenido lo que hace Ed China con aparentemente esos presupuestos limitados (me río yo de eso), o lo que hacen nuestros amigos del GMG cuando apañan cochecitos.

Y si, hay varias joyas que han aparecido, ese Corvette descapotable, el Corvette que malvende en el episodio de ayer (los de tuneados urbanos le maquearon uno igual a Will I. AM, y quedó de lujo), pero volviendo al tema, lo que sucede allí, aquí prácticamente no se hace.

http://www.corvetteblogger.com/2011/10/ ... e-project/

Eso de que son coches que no podemos tener...... hay que pensar que es un programa made in USA, y allí esos coches que salen no son tan dificilies de encontrar (excepto el F40 y poco mas). Dios, es ver el programa y entrarme mono. [carcajad]
Allí el coche más cascarria lleva un V6 como poco... Aquí en Europa un coche con un motor V6 es más que aceptable, y vamos, encontrar un coche de 10 años atrás con un motor de gasolina que esté más que aceptable ya es otro mundo.
bueno una fotitos del carro que no se vio como lo vendieron pero que buscando por google se ve que ya no lo disfrutan.

Imagen

y aqui toda la informacion [boing] [ginyo]
http://www.ebay.com/itm/291109842425

Parece que el martes era el dia mustang, pues encontraron otro un tal boos 429 aqui la foto

Imagen

y aqui los datos
http://www.barrett-jackson.com/application/onlinesubmission/lotdetails.aspx?ln=1077&aid=525

y lo mejor de todo el borrachuzo se lleva a su colega Denis y compran un lotus oxidado al 100%, que para bajarlo de trailer casi lo destrozan Imagen
lo mejor es que el tio le saca 2000 dolares de beneficio a la chatarra esa.

el capitulo estubo guapo, era algo asi a como se pasan las navidades en EEUU, en el norte con -32 grados de temperatura al empezar el capitulo, y en el sur en la piscina al acabar el capitulo, se vio claro que es un pais de contrastes, por lo menos climaticos :p
Wib escribió:
Enanon escribió:donde se puede ver esto? :p

En Discovery Max, por cierto me encanta el programa :).

Hosti que fuerte el Aron sin barba XD

Imagen

No sabía que había el hilo del programa por aqui, yo siempre lo veo... el rollete que llevan me gusta porque hacen un poco de todo desde hot rods, rat rods, mustangs, coches mas normales preparados, pickups, no sé está bien.

Evidentemente estos programas están muy guionizados pero está entretenido y los personajes tienen su rollo. Yo me parto con el Tom creo que es, que empieza a cascar y es un person de cuidado jajaja.

Lo que estuvo muy guapo y se curraron también fue el capítulo del Trans Am del Bandido.

Como habéis comentado que envidia tengo de los yankis que pueden hacer lo que quieran con los coches. Para otras cosas no, pero en este caso sí que es el país de la libertad.
JODER!

Me he quedado conla boca abierta al ver a Aaron sin barba... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ese es Aaron? Joder es que no se parece en nada.

El mustang negro de esta semana es de los coches mas bonitos que he visto. Y yo no se que haria con el Jaguar el que se lo compro para llevarselo a Europa. Si es que se desacia con solo mirarlo y encima el motor estaba por ahi abandonado. Si hicieran un programa de como restauran ese jaguar no me lo perderia.
Jajaja, sí es Aaron!. Me quedé muerto al verle sin la barba.

Ayer no pude ver terminar el programa, me podéis decir por cuanto compraron al final el Ferrari?.
Wib escribió:Jajaja, sí es Aaron!. Me quedé muerto al verle sin la barba.

Ayer no pude ver terminar el programa, me podéis decir por cuanto compraron al final el Ferrari?.

Se lo compra Denis, el colega, le da 100mil dolares limpios, vamos de beneficio. Que estais flipando [carcajad]

Imagen

Me la encontre un dia buscando mierda de estos 2, son unos cracks
Me suena de algo el programa, aunque hace mucho ya que no veo la tele.
Guapada de coche el primero, me encanta.
tinodido escribió:
Wib escribió:Jajaja, sí es Aaron!. Me quedé muerto al verle sin la barba.

Se lo compra Denis, el colega, le da 100mil dolares limpios, vamos de beneficio. Que estais flipando [carcajad]

Imagen

Me la encontre un dia buscando mierda de estos 2, son unos cracks

WTF!!!!!!! Me parto! [qmparto]
Yo también lo veo todos los Martes noche me tiene el programa muy enganchado ,ahora están emitiendo la nueva temporada y después cuelan uno repetido de anteriores,para mi son los mejores preparadores actuales de coches hacen cosas espectaculares,pero hay que reconocer que les gustan muchos los clásicos y poco los deportivos,estos tipos tienen muy buen rollo se ven gente legal .
Ay dios esa dios esa foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estos dias lo veo en alemania que tienen el DMax y la programación es calcada al discovery max.
Que raras las voces en alemán XD.
1Saludo
A mi lo que me extraño de Aaron es cuando no pudo pagar el coche de carreras que se preparo. Fueron 55000 dolares. Entre lo que le tiene que pagar Richard mas lo que cobre por el programa... Me imagino que seria cosa de guion, o lo mismo se pule todo lo que tiene Ipso facto.

Por cierto pongo en spoiler algo que va a pasar proximamente

http://www.tmz.com/2014/02/17/fast-and-loud-tom-fired-cussing-boss/

cussing at es maldecir/soltar de todo por la boca
Aron sin barba parece hasta bueno xd
Esa foto es como para tener pesadillas con ella. [qmparto] [qmparto]
75 respuestas
1, 2