Fast path de JAZZTEL

Hola, después de buscar por el foro algo relaccionado con el fast path de jazztel y no encontrar nada, os tengo que preguntar, hace unos días contrate los 20 megas de jazztel, tengo el portal de autogestion, ¿alguno tiene este servicio? Ayer toqueteando me puse la confi en fast path, y me bajaron los megas, se me mantuvo el ping y la bajada era practicamente la misma, y encima me iba algo peor el online. ¿Alguno podría decirme si le pasa esto?

Saludos.
Hola compi yo tengo el fastpath activado y la velocidad que tengo es la misma y el ping a mejorado considerablemente.
Debes dejar que se estabilice la linea, mas si hace poco que te diste de alta.
Cualquier duda ya sabes.
Saludos
Yo tengo tambien los 20 mb con fast path , si hace poco te lo pusiste debes esperar q se estabilize la instalacion para q te rinda 100 % , y cuando te lo activas te baja un poco la sincronizacion de subida y bajada pero te debe mejorar notablemente el ping ( la mitad diria yo ) en juegos tipo conter strike de pc pase de tener 70 a 25 ping para q te hagas una idea
anda, pues mira que bien, claro yo ayer haciendo la prueba, si es que lo tengo contratado desde antes de ayer, asi que dejare como me decis que se estabilize...tengo que probar, porque ayer los partidos que me echaba uban de culo...

si me llegan 16 megas y 700 de bajada y unos 60 de ping, con el fast path activado me llegaban 10 megas y 700 de bajada, y el ping en unos 58, claro no note diferencia y lo volvi a quitar, despues de estar toda la tarde jugando, asi que lo activare y dejare que se estabilize.

Muchas gracias, ya os contare!!

PD: Lo pongo en la firma sin el FastPath activado...cuando lo active pongo la otra...
yo lo tenia,aunque por una mala atencion por parte de jazztel lo kite,solo me llegaban 5,5 megas y pedi cosas y tal,bueno en fin, te digo una cosa,abre un cuadro de ms2,ya sabes ejecutar cmd,y escribe cualquier pagina precedido por ping espacio,asi sabes lo ke tienes de ping. kedaria asi: ping www.google.es pj.a mi me bajo una barbaridad,me daba 15 de tener 60 o 70.lo voy a tener ke contratar de nuevo,no hay color.saludos
Yo tengo jazztel 20mb tambien (realmente me llegan 14) pero no tengo mucha idea de como va el tema este del Fast Path

Como se activa? y bueno, como va eso del portal de autogestion

Otra cosilla, yo con PS3 juego por wifi, no me queda otra forma... se nota algo de mejora siendo x wifi?

Saludos! :)
pues a mi tambien me interesaria saber como funciona el tema del FastPath, ya que el mes que viene me voy a vivir a un pisito nuevo y tengo pensado contratar los 20megas de Jazztel.

a ver si entre todos hacemos un buen analisis del uso del FastPath [oki]
Una autentica pasada, mirando en el router la velocidad a la que me llega son 18.5 megas, voy volando, estos de JAZZTEL se salen...

Ademas ya tengo configurado el fastpaht, a veces me da menos de 20 en el ping, y juego online como si estuviera contra un amiguete en casa, es una autentica pasada como se nota la configuración esta.

Tambien decir que lo que tambien se nota muchisimo es abrir los puertos del router, entonces ya es cuando lo notas todo, y es que va como un tiro, una pasada la verdad, yo animo a todo el mundo a que contrate los 20 megas de JAZZTEL, siempre antes haciendo un test de cobertura, para saber a ala velocidad que va a navegar...
Cabe decir q Jazztel y sus 20 M. van por adsl2+ con lo qual depende mucho del estado de tu instalacion de telefono en casa y la distancia q tengas con la central mas cercana de telefonica ( por los posibles metros de cable q haya tirados hasta tu casa ) el adsl2+ se basa mucho en la distancia( cuanta mas distancia menos intensidad de señal, mas atenuacion y ruido en la linea, con lo qual una menor sincronizacion de megas tanto en subida como bajada.
Por eso hay mucha gente que dice jazztel es una mierda no me llegan ni 5 M y otros dicen son los mejores sincronizo a 19 M. todo depende de la instalacion y la distancia q tengas como he dicho antes .
Yo lo tengo y dado a mi instalacion y situacion no sincronizo a mas de 4 M. pero la subida la cojo entera 1 M. ( mucho mejor q con telefonica 320 kb q me daban , y para programas tipo bittorrent o juegos counter strike la subida cuenta mucho en el ping.
Y lo mejor q tienen es el Fast Path q va realmente bien, yo precisamente coji los 20 M por la opcion del portal autogestion aunque luego no me llegue realmente toda la velocidad de bajada .

Perdon por el toston ^^, y un saludito a todos :)
Sabeis si hay algun servicio similar para otras compañias como ONO?? La verdad que suena bastante bien para el juego online.

Saludos!
la unica que lo tiene por el momento es jazztel creo
hola despues de mucho pensarlo y pensarlo y de muchas partidas en rojito (cod) me e decantado por poner los 20 megas, e llamado y me an dicho que de los vente me llegaran unos 10 o 8 megas, y que de la subida no sabrian decirme, teniendo en cuenta que con telefonica me llegan 8,5 de bajada y 263k de subida ¿me mereceria la pena? ami lo que me interesa personalmente es la subida, cuanto me llegaria mas o menos?
metete en la pagina de JAZZTEL, y miras en la zona de consulta de cobertura, hay podrás ver la cobertura que te dan...a la distancia que tienes la central de tu casa y los servicios que te ofrecen. Ya sabes lo bueno de esto es el fast path...
Peiko escribió:Sabeis si hay algun servicio similar para otras compañias como ONO?? La verdad que suena bastante bien para el juego online.

Saludos!

Con ONO ya viene de serie activado, son las compañías de ADSL que lo están activando como novedad.

Saludos,
13 respuestas