aleroh escribió:Feroz El Mejor escribió:¿@aleroh merece la pena pillar el juego teniendo el de Wii U? Ahora no podria, pero tal vez en el futuro si, el problema es que lo mismo me pasa como con el de Wii U y acaba saliendo fisico...
A ver si hay suerte y sale un F-Zero tarde o temprano, porque han pasado 14 años desde el ultimo, el año que viene haran 15 años, ojala que lo anuncien y lo saquen en 2018.
Lo primero es decir que he sido y soy muy crítico con el juego, por el tema del Time Attack, y que no puedo entender como ese modo no puede tener más opciones, como el modo fantasma, y leaderboards de donde bajar repeticiones de los mejores tiempos.
Bien, si dejamos eso aparte, el juego es genial.
Yo tenía el de WiiU, desde el primer día, luego compré el DLC, y también lo tengo en físico, porque lo ví más barato de su precio y lo compré por coleccionismo, así de gilipollas soy.
El DLC apenas lo toqué, pero, si hablamos del juego original, tenemos 16 circuitos (no hablo de haves, que en RMX son unas cuantas más), frente a 36 circuitos que hay ahora mismo en el FAST RMX. Es más del doble, y, en mi opinión, recién pasada esta tarde la velocidad subsonic, me parece que muchos de los nuevos circuitos son muy muy buenos, algunos tienen loopings o carreteras enroscadas, incluso hay uno en el que una parte es un cilindro, tipo Big Blue de F-ZERO X, o Fire Field de F-ZERO GX (obviamente, salvando las distancias), y también tiene algún circuito nocturno urbano, que personalmente son los que más me suelen gustar en estos juegos. Ojo, no digo que se parezca a F-ZERO. Son diferentes.
La verdad que los nuevos circuitos me han sorprendido, casi todos para bien, y me parece que, eligiendo la nave adecuada (alguna ligera), la conducción lo agradece bastante.
En mi opinión, teniendo el primero, merece mucho la pena comprar éste, lleva más del doble de contenido que el otro, y todo muy bueno. Bueno, la OST, en general, no es de mi agrado, pero por lo demás está muy bien.
Y por 20€ me parece casi un regalo.Lo dice alguien bastante exigente con estos juegos.
Eso sí, te tiene que gustar el género un mínimo. El juego engancha, pero algo te tiene que llamar la atención. Entiendo que si tuviste el primero es porque te gusta algo.
Respecto a F-ZERO, no creo que Nintendo saque uno nuevo, como mucho espero un GX en consola virtual, sin ni siquiera HD, y 0 contenido extra. Digo que no creo porque ese juego era algo exigente, y Nintendo ya no está por la labor de producir juegos así (producir, porque el GX lo hizo SEGA). La gente ya ha tomado a Mario Kart como estándar, o sea, fácil de manejar, velocidad moderada (excepto 200cc, al que jugamos cuatro gatos), y sobre todo, la posibilidad de poder ganar aunque conduzcas del culo. De hecho el Deluxe es mucho más acusado en ese aspecto que el 8. Es todo más random aún.
Por tanto, yo no veo factible un F-ZERO, no al menos como lo conocemos. Un F-ZERO Kart casualizado, puede que sí, pero me da a mi que pasan bastante del tema.
Viniendo de haber jugado a F-ZERO GX hace meses, no digo que el FAST RMX sea un paseo, pero no es ni de coña la mitad de cabrón que el juego de SEGA, ya veremos en las velocidades más altas, y en el modo Hero...
Saludos.
P.D: Aquí se pueden ver todos los circuitos menos los 6 nuevos que dieron gratis hace un par de semanas:
https://youtu.be/Hnf-oPnaj_g