TTremer escribió:A mi el juego no me ha dado ni el más mínimo tirón, nunca, y juego bastante en dock y a pantalla partida.
Danimonto escribió:
Soy yo, o han vuelto el juego más fácil?
Nunca he probado el de Wii U así que no puedo comparar, pero si es más difícil tiene que ser terrible porque en Switch en las últimas copas ganar una carrera se me hace durísimo. También puede ser simplemente que con la práctica, creo haberte leído que sacaste el 100% en WiiU, ahora eres mucho mejor.
Puede que ya tenga horas invertidas pero igualmente hay pistas donde notas que como cojas ventaja, a la cpu le cuesta alcanzarte. Los choques en la Wii U (cuando explotas) te penalizan de muy mala forma y acá pues no tanto.
Igual el juego sigue siendo muy bestia! Y gráficamente se nota la subida de resolución, los efectos nuevos... Ahora son 3 pistas por campeonato y antes eran 4, lo que dificultaba un poco la cosa porque había más oportunidad de perder. El modo portátil se ve muy pero muy bestia y los controles aunque al principio parezcan raros, te acostumbras. Eso sí, el cambio de Stick derecho respecto a Wii U (antes estaba arriba, ahora abajo) hace que sienta cierta incomodidad porque juego con el índice puedo en el botón Boost y el pulgar para acelerar que en una posición algo incómoda. Aún así, ayer en la primera dificultad ya las primeras 6 copas las gané y sinceramente se juega bien (portátil). Los Sticks de los Joycon aunque pequeños son muy precisos. Y ya ni hablar del mando pro, mando de una calidad altísima.
Otra cosa es que ayer jugué un par de partidas online con algo de lag, pero por lo menos jugué. En Wii U nunca encontraba partida.
Solo noto algo raro, y es que cuando llegas a la meta con un contrincante cerca, sabes que la diferencia igual como mucho es de 1 segundo y luego ves los tiempos y la diferencia pone hasta 5 segundos... Alguien más lo ha notado?
Y el modo contrareloj, dónde está? Espero lo metan pero en condiciones.
En fin, es una versión de mucha calidad, mejora detalles y se nota. Aunque vamos, es un juego de 20 euros. Es un precio muy ajustado.
Ya falta probar cuando salga el redout a ver cuál es el mejor.